Vaya rutuca la del sábado... tovía me dura el cansancio... Debo ser un poco masoca, porque sufrí como un .... y me lo pasé pipa. El paisaje expectacular y la compañia de lo mejor. eTrex si fueses de Asturcón tendrías tu nombre entre los jefes de ruta de "honor" como Cesar, Paco, ... :twisted:
No pude entrar en el foro en todo el fin de semana. No tengo ni idea de lo que ocurre, porque en el curro entro perfectamente. Kagüntal, tendré que quitar toos lo virus al ordenador!! Oye oh!!!...que a mi prestome también la ruta y mucho más la XeNTe, pero en ocasiones les coses no salen según lo previsto. Llovió mucho el día anterior, había bar en el camín y alguna cosuca más. Pa la próxima us preparo una "corta" en terreno resecu. :twisted: Enga....un saludón a toos et gracies pola kordialidá!!!la2
Jajaja...va ser que si!!! Tendré que quitar esa IP, no? Pero es que en el curro también lo puse y va bene!!!
No se si esa será o no la causa, pero ya comenté en su momento que eso hace una relación directa entre el www y su IP y las IPs pueden cambiar cuando al proveedor de turno le parezca oportuno.
Desde l'últimu "arreglu" que ficieron nel FORO fai una temporadina hay díes que la cosa va muy mal, como esti últimu fin de semana. :malaleche En cambiu hoy, de maravilla. :-D ¡Un saludu!
yo el sabado marcho ""el soplao, con unos amigos que fice el añu pasau en la ruta (de bilbao) tenemos pensao hacer unos 100 kms en plan ruteo por cierto, os dejo un enlace de unos "cacharrillos" que esta vendiendo el mi hermanu. por si a alguno le interesa. total garantia por supuesto. respondo yo por el guaje. jejeje. (si falla, mayolu a hosties jejeje) os dejo el enlace: http://www.segundamano.es/vi/10811187.htm?ca=33_s ta mañana pekes!!!
keria decir antes: yo el sabado marcho a "entrenar" el soplao. (borre la mitad de la frase jeje) a ver si ta bueno y pasamos un dia chulo de mtb. byes!!!
Hola soy gallego de Vigo pero tengo familia en Laviana y suelo pasar unos días todos los años en LA CASONA D ENTRALGO haber si en una de estas coincidimos y nos damos unas rutillas, un saludo a todos los bikes del valle del Nalon que es muy chulo.
Vaya foto guapisima. Yo voy a seguir practicando mañana en Cebolledo a ver si pa la proxima temporada ya me atrevo a seguite por eses soledades blanques y el miercoles tendremos que hacer una larga de btt, que se nos echa encima el soplao y no ponemos traces de amontonar hores de sillin. Si hay algun voluntariu mas, a las 11:30 (miercoles) concentracion en el Gym pa salida de 5 hores no stop.
**** "el jefito" yo soy tambien de laviana. asi que cuando pares por la casona de entralgo, yo vivo cerca de ella, pegues un toke y facemos una escapada por los alrededores con los compañeros de xente les kuenkes. veras que gente mas maja todos ellos. te dejo mi correo pa que temos en contacto: dricho1@gmail.com un abrazu y a disfrutar de les ruedes gordes!!!!!
aquí vos dejo les fotos que me pasó el mi hermanu tito de la ruta del sábadohttp://picasaweb.google.com/FLIXFG/XENTELESKUENKESPEAMALLOR un saludu pa tos vosotros
Por alguna razón no he podido entrar en el foro desde hace varios días... Gracias a etrex por enseñarnos esas subidas rompepiernas!!! Las fotos del sábado: http://picasaweb.google.com/elvaiking/SotrondioNava (Y aquí las del Naranco el domingo: http://picasaweb.google.com/elvaiking/Los70KmPorElNaranco )
O.K! Mañana a les 11.30 delante el GYM...¡Nun abuses muncho! :mrgreen: Lo dicho: ¿Si alguien s'anima? :rabbit [size=+6] "ZONA POLIO"[/SIZE]
Esto está un poco rarillo, hasta hoy no pude entrar y como tampoco me dejaba, tuve que hacerlo por la puerta de atrás; así que no sé que **** pasa. En fín, aquí os dejo unes fotuques del sábado. Un saludín pa tOos.
:sableluz Vaya , vaya, con la rutuca de mediu dia, el dia que sea una de dia enteru va a ver que pensaselo. Pero presto mucho esi paseo por les praeres
como mola ver fotakas de la "tierrina" desde la distancia!!!! vaya envidia k me dais cabronazos!!!! :laserkill un saludo a todos!!!! la2
Perdonad por la intromisión. He visto que habéis geoetiquetado algunas fotos en Picasa y también veo que lleváis algún GPS. Si sincronizáis GPS y cámara (ojo con el GMT) luego solo tenéis que usar un programilla que con el track etiqueta todas las fotos poniendo sus coordenadas en dos clics de ratón. Cuando las subáis a Picasa os las localiza en el mapa sin hacer nada más. Por otro lado estoy pensando en idear una ruta por Peña Mayor, recuerdo de guaje que tenía unas vistas impresionantes, espero no las hayan quitado :burladia: Se puede hacer bien Sotrondio-Nava pasando por Peña Mayor? es duro? Mi idea es hacer travesía Sotrondio-Gijón, aunque igual es demasiado.