:corazon:corazon:corazon:corazon[size=+6]¡¡¡PASADÓN DE RUTA LA DE HOY!!![/SIZE]:corazon:corazon:corazon:corazon El tiempo: PERFECTO. :-D La compañía: LA MEJOR (TITO, ROSA, RICHAR Y YO) :biker:biker:biker:biker Al final cuatro horas y media en las que flipamos por: [size=+4]"SUBMUNDO+MORDOR"[/SIZE] :flipa Primera vez que bajamos el "SUBMUNDO" desde lo mas alto, con un añadido por un bosque, con el que la ruta gana varios enteros, costo tiempo encontrarle la continuidad pero hoy vimos que valió la pena. :love Y en "MORDOR" añadimos a la ruta una trialera nueva que esperaba "novios", pero que no se dejaba... :meaman :corazon:corazon:corazon:corazon[size=+6]"TRES NUECES"[/SIZE] :corazon:corazon:corazon:corazon ¡¡¡Alucinante!!! :comor ¡Va a dar que hablar! :saltador Así "MORDOR" se embrutece :vampire con una de las trialeras mas alucinantes, que nos hayamos currado en nuestra corta historia BTT. :corazon Como decía Richar: En una escala del 1 al 10: [size=+6]¡¡¡10!!![/size] :whistle Rosa, que como buen maestro nos animo a subir siempre un poco mas el listón. :clap:alabando Tito, cada día mejor. unky Y Richar, que nos sorprendió por el aplomo que va cogiendo en este tipo de terreno. :amo Como dijo Tito: :saltarin [size=+5]¡¡Esto ye otru deporte!![/size] ¡¡¡FELICITACIONES A LOS PREMIADOS!!! la2
Glub!!...Envidia sana me dais :-D,como me arrepiento de no haber ido :malaleche Aunque el dia no fué del todo desaprobechado,aprendí a girar con los patines :saltarin:saltarin:saltarin.Ahora sólo me queda lo más dificil:aprender a FRENAR sin tirame :rolf:rolf:rolf Saludos
Fer: Ya hablé con Richar, y no sé pa que, porque jodiome too lo que me dijo de la ruta.:rabbit Kagünmimantu!!! :crybabyA ver cuando te vuelves a poner a tiru!!! Oye, sabes si Weli llevó el gepese por aquello del track??? Un saludu!!!
Arsenio, el próximo jueves desde el mojón del tres concejos hasta sotrondio (only cuestabajao y con protes):twisted: que la vida friky me tien copau y la btt me cansa ja ja ja jaja ja...:-D
Pues viendo lo visto, y bajando lo que bajamos hoy... ...tengo que agradecer a Fernando la planificación del itinerario de la ruta que hicimos, porque simplemente me pareció impresionante, tal vez sea porque no conozco muchos de semejantes características, o porque es muy bueno; creo que mas bien sea lo segundo. Nos marcó una ruta de unos 20 Kms y casi 1200mts de ascenso, esto ya da una idea de como fue la cosa, pero lo brutal fue la segunda bajada (sin menospreciar la primera, ¡claro!), era bajar y bajar y bajar, con algún rellano, evidentemente, pero de un emocionante que se las pelaba, porque no tenías un momento de respiro, era muy técnico y si te despistabas te ibas; yo, personalmente, y que no soy bueno bajando, me parecía ir al límite constantemente....PERO LO HICE TODO, ¡¡¡TOMA!!! La verdad es que nunca había hecho un descenso así y "flipé" en colores, hasta ahora lo mejor que hice, y para mas "inri" al lao de casa. No deja de ser una ventaja el ir como íbamos solo cuatro colegas, que hace que todo sea mas fluido, sobre todo sabiendo a quienes acompañaba: Fer, Rosa y Tito; vaya trío que me eché hoy de compañeros. Pero en ocasiones así te anima a hacer lo que en otras circunstancias no harías y aunque corras riesgos, al final merece la pena. La descarga adrenalínica es brutal. También animar a "Güelito" que después de esto, por la tarde se iba a Valladolid para mañana hacer un Duatlón, ¡fai fumo! con esti hombre, a mí me desborda, sobre todo viendo como y por donde baja. ¡Pues eso! creo que es una ruta muy a tener en cuenta para sucesivas ocasiones, sobre todo para los mas "oscuros". Un saludín pa toos y nos vemos.
impresionante la rutuca sabadomañanera,1200 mtrs positivos en 21km,pero les bajaes,son mas dures que les subides,notase que tan bien buscaes.a Fernando vamos tener que escondei la bici un mes,pa que se entretenga en buscar estos descensos¡¡como se lo curro!!.la compañia y el dia que tuvimos como la ruta tambien de 10,yo pienso que ye mejor facela en grupos reducidos,pa no quedar muy atascaos.
La verdá ye que la cosa empieza a coger color y lo de ir nombrando les "vies" no está mal, de momento ya hay tres que bajo mi punto de vista se merecen el nombre: Mordor, Enduropowerweria y Submundo. Hay unes cuantes más, pero estes se lo merecen. A ver la que tien pendiente Nori en Peñamayor y poco a poco se va creando un censo que puede ser interesante tener, incluso con niveles de dificultad.
Lo de los nombres ye una necesidad, sea terreno guapo o feo, sea fácil o difícil. Dando-y un nombre por lo menos sabemos de que hablamos. Porque lo que ye un caos ye ponese a hablar con alguien y referise a una ruta llamandola:" La de por aquí" o "La de por allá"...
Siiiiiiiiiiiii, Arsenioooooooooooooo!!! Acabo de llegar a casa!!! Saliéronme 83 kms de ná!! Al final de la ruta estando en la zona de la Arena pa pasar por la playa de Sablón...pues que la marea alta no me dexó pasar, y tiré pa Ranón, vuelta pa trás...aumentó la ruta otro poquín. Terminé a las 6:30 fechu polvo de luchar con el airón. Eso si, salióme un gitanu en Piedres que quería comprame la bici pa chatarra...faltó un pelín!! Enga!!!
***** pues yo llegue a las 10 a la piscina y al no ver a nadie tiré pa mieres y me curre un llosorín por la tazá la mar de guapu. fue una pena el no vete por que esto pal soplao ye cojonudo. justo el doble de lo que hiciste. coincidencies de la vida, los malditos 166 del soplaoooooo.. saludos kuenkerula2:saltador
:alloreto tas como una regaera, 83km... el gitanu viote como el buitre a la carroña ja ja ja ja ja ja...:love. Enga:-D
facia falta el track de mordor y submundo... pa dir en cualquier momento. Saludos toros:twisted: Pd.- la del tres concejos ye buena, no dificil de rodar pero muy muy rápida y muy muy larga. Ta en proceso... el jueves intento ir, mientras only climbing.:-D
Mientras preparo les fotos de la ruta de ayer, aqui os dejo un video de Fer bajando impecablemente Les tres Nueces. Pesima calidad de la imagen y planos que no hacen justicia a lo delicado de la bajada. Siento la tardanza, pero ye que anduve de viaje y no llevo wifi. http://es.youtube.com/jesusrosa58
Manuel: Llamete sobre les nueve y no me cogiste el teléfono. :malaleche Entos marche pa Sobrescobiu :corazon al Collargayos, na foto cumbre vense tres pueblos: A la derecha el primeru Ladines, junto al embalse: Rusecu y enrriba Campiellos. Pa la izquierda Villamoréi.
Dejovos el enlace con esta carpeta. Les fotos del sabado son les ultimes, primero estan les de la salida de febrero. Paciencia que va un poco lento. http://picasaweb.google.es/jesusrosa58/MORDORYElSUBMUNDO
Muy bien el vídeo y les fotos, Rosa. :aplauso4 ¡Tas fechu un artista! Alguna foto mas, Tito... Pasao mañana tenemos salida RODADORA de preparación al Soplao. ¡Si alguien gusta! :-D