Guapa esa trialera: [size=+6]"LA ZETA"[/SIZE] Con primer descenso por parte del "maestro" Rosa. La bajada ayer por LA SENDA LOS MOLINOS en dirección a Samuño, estaba de lo mas entretenida con los pedrolos "ENJABONADOS"...
Que bien lo pasáis entre semana!! A mi ayer tocome ponei rector a la universidá. A ver esti finde si hay manera de hacer algo curiosono. Enga!! :rasta
Gracias abuelo,hare la senda costera de llanes que queda mas a mano y me gusta mas a mano. A ver hasta donde aguanta ella y sino despues dejola tomando por ahi el sol y ando yo algo mas pa conocer la zona que nunca anduve por alli.
la anécdota de la trialtón del "Texu": voy y pregúnto-i al personaxe del comentariu anterior, enantes entamar, que que tal se-i da lo de andar en bici, pa calcular haber cuanto me esforzaba con el esquí ¡y no me suelta que se-i da mal! pues yo a dalo to foqueando y luego en les primeres cuestes, dexándome de rueda el anxelín!! Menos mal que no andaba bien en bici!! Eses loses hagan uds. el favor de decir onde tan que hay que tirayos. Je je, toi diseñando otra trialera ehí en los "mis dominios"... Ta llueu.
¡Mantennos informaos Pablo! Les lloses de "LA ZETA", meyor en secu, porque ayer moyaes metín mieu... Pal domingu vamos al SELLÓN, si quies venir, ya sabes:MP.
:comor3:comor3 Pos dile aver si convalida alguna asignatura de 6 creditos, con 6 rutas de 10 horas que pal caso se sufre mismo. :mrgreen::mrgreen: Un saludo:saltarin:saltarin
Jajaja!!! Como tú bien sabes Rabanedo, lo físico lo aprecian bien poco!!! Lo intentan, pero ya sabes... ye secundario!!!:???:
No, de hecho cada vez que la facemos invitamos a tou el mundo a que venga, otra cosa ye que siempre haya algo "mejor" que hacer... [size=+6]"SUBMUNDO+MORDOR (TRES NUECES)"[/SIZE] tan solo ye una de les rutes ENDURO mas guapes d'Asturies. :corazon
que tal pablo?lo jodio fue aguantatela ati al final ,pero pasamos un buen dia y saliomos bastante bien,un placer haber cicloesquifokeao con compañeros asi. les loses eses tan en una pista que baja del polio al valle de turon. un saludu.
la proxima si no teneis inconveniente se apunta un pelayo que poco a poco se kier ir metiendo poco a poco en el lado oscuro. a ver si con un poco de suerte ya toy con otra bici un poco mas radical que mi pobre epic raliera