Ya tardabas ya..:risa Manueeeeelllll a ver cuando nos vemosla2 Feeeeerrrrrr lo mismo te digo :mrgreen:
Hola amigos aqui os dejo esto por si alguno le apetece, pondre lista el martes. Y AHORA: 1ª subida vertical Pico Polio. DIA 17 DE MAYO DE 2008 Ruta circular, 30 Km. Avituallamiento: Solido y Liquido Dificultad media Inscripción 12€ Al finalizar espicha tipica Regalos y obsequios, detalle conmemorativo. Duchas: Polideportivo Mieres Sur Salida: 9,30, Plaza Pepa la Lechera. Mieres Duracion aproximada 4 horas. Asistencia sanitaria en ruta TELEFONO: 696547852 inscricciones en : sidreia el valle (mieres) cafeton cuabul (mieres) bicicletas pelayo (mieres) bicicletas ablanedo (mieres) bicicletas castro (caborana) deportes Tuñon (Mieres) en estas direcciones a partir del dia1 de abril de 2008 el mismo dia 1/2 hora antes de la salida. Ó llamarme por telefono al 696547852 PARTE DE LAS FOTOS DE LA RUTA A.F.U ESTAN COLGADAS EN NUESTRA PAGINA, por el momento (169) y faltan mas www.lossobraosmieres.com asociacionculturalydeportiva@lossobraosmieres.com
llevo buscando to la tarde los tektro pero no los encuentro en ninguna web que los vendan.mp sabeis de alguna.
yo si recupero que no creo contar conmigo. por desgracia si no voy a la vuestra quiere decir que al soplao tampoco. esperemos que cambie un poco el telar. un saludo sobraos
El principal distribuidor de Tektro para España es Comet (www.Comet.es 943 33 13 93), pregunta si no te apañas con Roberto o Moxi donde se pueden comprar en Asturias. Ahora, que yo preferiría unos Deore o unos Nine, que son los que te pueden vender los Kompañeros. Suerte!!! Enga!!!
no si solo era pa hechar un vistazu por si no encuentro otros.e ver si contactamos porque prefiero unos de esos dos que me imagino que sean algo superiores.Los auriga son la ultima opcion.a ver los vendedores si me dicen como me pongo en contactu con ellos,llamlos o lo que sea.un saludu
Raitan: Pulses con el botón izquierdu sobre el nombre de la persona co la que quies contactar (El que ta sobre la foto del avatar, en color azul) y una de les posibilidades que te sale ye "Enviar un mensaje privado a ... ", pulses col mismu botón, escribeslu y das-y a "enviar"... :-D
Ummm.... Creo que Nespral se te adelantó... A los 5' de poner el mensaje ya me los pidió. Para lavar mi conciencia, te puedo decir que mires aquí Es una tienda en la que compramos con frecuencia y con muy buenos precios. De hecho, vamos a pedir cosillas en breve. Saludos, Roberto...
Tarankilo roberto es normal que lo vendas al primer postor.A ver si sale alguna cosilla por ahi sino nuevo y pista.
Hola Raitan, tengo en proyecto el cambio de los Hayes Nine que ahora llevo puestos por unos Avid 7 (sin mucha prisa), en vista de tu creciente interés por los frenos de disco, voy a pedir presupuesto para los nuevos y te comento algo en un par de días, si no tienes demasiada prisa y te interesan los Nine, claro. Un saludo :-D
de acuerdo moxi no tampoco es que me corran mucha prisa pero si tengo interes en comprartelos.ASi que espero a que mires los tuyos nada mas que puedas me comentas
Manueeeeeelllll ¿te acuerdas de tu antiguo avatar? pues me persigue, el sábado estuvimos con él y encima tien biciiiii, nos preguntó por una reba y todo :risa
Jajajaja!!! Ye verdá, que estaba localizau por ahí!!! Veslo ahí, encima ciclista...y con cascu incorporau!!! Un saludu Pedro.!!! :rasta