Kagüenmimaaaaaantuuuuuu!!! :taz Petrol: Al menos pondréis "afotos", non? Un saludo y pasadlo bien. Aunque con tanta trup será seguro. :rasta
No prometo sacar fotos jejeje, con esos galgos q van voy a ir tan afogau que no voy a poder respirar cuando paremos. Menos mal que como no conocen la ruta tendran que ir a mi ritmo jajajaja eTrex vas a tener que pedir un bono-bici urgente!!! Sino te vas a arrepentir. Solo digo una cosa, las fotos que se hacen siempre son en la parte mas fea, porque en las divertidas lo pasas tambien que nadie se para a sacar fotos. Blerax Soda Vidalillo Tabux Yequeye Tiriguildo Benit RRiesgo Valen Rabanedo Californiagym Tala Gorbac McFly Jumper Yo (Petrolero) tu...???
hola solo deciros que ahora podeis apuntaros a las rutas de asturcon por e-mail a nespral@asturconbtt.com, diciendome vuestro nombre y nº de telefono, os recuerdo tambien que no hace falta ser socio para ir a las rutas espero estar con vosotros en este hilo y poner alguna foto. nos vemos por los caminos.
nueva alta pal domingo leandrurain nos congratulara con su visita, y si alguien se enamora de su bici ya sabe ta en venta en mi firma, q leñe lo quiero ver estrenando esa flamante epic
bueno xente les kuenkes y alrededores!!! ya empieza de nuevo la temporadilla (por lo menos para mi)de buenas rutas. El sabado ruta asturcona y de las buenas de nuestra amigo Paco!! Sorpresillas aseguradas!! y tipica para ponerse a tono. El domingo espero poder asistir a tu ruta petro, que horarios tienes previstos??salida/llegada. Ah!! llevare un esmeril pa esos cuchillinos que diz blerax!!! Nus vemos peña.
Hola a todos!!!! Veo que me teneis en buena estima, je, je... desaparece uno de la lista unos dias y ya soy fijo de las rutas, je, je... Siento Petrolero, pero no se si podré ir, es un fin de semana complicado. Descansa mi mujer + una semana fuera de casa ... si agarro la bici... :laserkill
A ver repito por ULTIMA VEZ porque no creo q me pueda conectar mañana. Agradable sorpresa Vidal, tengo ganas de verlo, no se si te lo dije q lo avisaras o no porque ultimamente ando zumbao pero me alegra mogollon que venga. Como dije lo mejor del peloton asturiano No pasa na Roberto, ante la duda preferia tenerte jejeje para otra sera HORARIOS: Salida 9:00 (Pa vidal las 8:45) LLegada (Prevista) 14:00 LUGAR DE SALIDA/LLEGADA: Rotonda (Entrada por la autopista ) de Pola de Lena 1Blerax 2Soda 3Vidalillo 4Tabux 5Yequeye 6Tiriguildo 7Benit 8Valen 9Rabanedo 10Californiagym 11Tala 12Leandurain 13McFly 14Jumper 15Yo (Petrolero) tu...??? __________________
Petro, yo me pongo un interrogante, que tengo a la muyer maquinando salida para el domingo por San Isidro y no voy a poder decirle que no... :| . Si amanece mal dia dice que se queda en casa... . A ver si amanece muy, muy nublao :vampire . De no ir definitivamente te mando un SMS a última hora.
Ok jumper, trankilo si pues ir pues se va y sino pues... otra vez sera, pablin bienvenido, me alegro que puedas venir. Sobre los cuchillos... viendo la lista yo no digo na porque igual me cortan la cabeza jajaja Weno mañana nos vemos, a ver como toi... si no toi muerto, ahora a comer y al curro.
...yo supongo k alli estaré mañana. Espero no dormirme, si no voy ya avisaré a quien pueda, pero espero estar alli, ya tengo mono de mountain bike Nos vemos Un saludo
buenas señores ya tengo un mono bike impresionante, hoy por circunstancias no me lo pude quitar tobia, tare enfermo cuanto mas hago mas me apetece hacer, espero q este sea un gran año
Yo en principio me caigo de la convocatoria, tengo la rodilla derecha hecha unos zorros, camino que parezco el doctor house. Si tengo una recuperacion milagrosa alli estare, si no pasarlo muy bien igualmente.
Osti, a las 9:00!!, es demasiao pronto, no se puede retrasar?, k voy desde Aviles, y la horita no me la kita nadie, eso implica levantarme mu pronto y hoy salgo.... confirmo de noche. Salu2