recapitulando salimos de Vinos Gómez a las 8,00h para ir con los de Xente Les KuenKes a Rioseco. 0. Beyonce (0)(0) 1-Toñin........con Nespral 2-Nespral....completu 3-rcriesgo...leva a Durkain 4-Parra - va con Pablo 5-El Berto - Oviedo (voy con rcriesgo) 6-blerax 7-Emina.......con Nespral o Salvador 8-Rik - Oviedo (a las 3, como muy tarde quiero estar en casa, puedo llevar persona+bici o ir con alguien que se adapte a ese horario) 9-Rosina......con Manufer 10-Manufer.(completu) 11-PEDRO..... 12- Carlos Martínez 13- Pablo....va con parra 14-. Salvador..... 15-. Klau 16-. Raitan 17-. Etrex 18-. Mibieja (in corpore in el exiliu). 19-. Chus Coto 20-.Chuso Estorbin? 21-. Ladio 22.- Félix
¿Pa onde vamos con la que va a caer? tamos como...¡bueno! mejor...taremos...mañana después de la ruta como una cesta figos (pasos). Pues para mas "inri", además de tener la bajada bastante estropeada por las obras, todavía hay mas hormigón, para los que conocen la zona, que sepan que donde estaba el "Castrín" ahora también ye hormigón y una grua en medio. Esperemos que la bajada desde ahí por el bosque hasta el cementerio no la hayan estropeado también, porque si no, vaya ruta que nos queda, vale mas andar por la ciudad que por un parque natural, ¡manda cuyóns! Saludiness
0. Beyonce (0)(0) 1-Toñin........con Nespral 2-Nespral....completu 3-rcriesgo...leva a Durkain 4-Parra - va con Pablo 5-El Berto - Oviedo (voy con rcriesgo) 6-blerax 7-Emina.......con Nespral o Salvador 8-Rik - Oviedo (a las 3, como muy tarde quiero estar en casa, puedo llevar persona+bici o ir con alguien que se adapte a ese horario) 9-Rosina......con Manufer 10-Manufer.(completu) 11-PEDRO..... 12- Carlos Martínez 13- Pablo....va con parra 14-. Salvador..... 15-. Klau 16-. Raitan 17-. Etrex 18-. Mibieja (in corpore in el exiliu). 19-. Chus Coto 20-.Chuso Estorbin? 21-. Ladio 22.- Félix 23.- Pablín
¿ANGLIRU ? ¿qué dia vais? con las ganas que tengo de ir jejej y es que nadie quiere (tienen miedo). Me gustaria subirlo con la de carretera, de tope tengo un 34 -25 no creo que se note mucho un 27... pero seguro que vendra bien, todo es poco. Aver si alguien de los "carreteros" vidalillo, petro, mcfly... se unen. Algunos lo conoceis, Potro (Lionel) lo subio con un 39-25, ahora ta lesionado hasta verano.
jejeje yo el 27 q me parez justu!!!!!, si puedo ir voi, pero estrañamente me veo un poco ahogado de fechas, hoy fuimos de los pocos colgados q salieron a rodar por la mañana en bici de carretera, **** inundaciones por san vicente de la barquera....
_vaya ruta mas wapa hoy por rioseco!! la verda que el frio merecio la pena,al final iva retirame xq taba xielau y lo que quedaba era un complementin mas pero bueno,animaronme y hice el tramin final que taba mui wapu. SALUDOS!!!!!!!!
31 de mayo de 2008 Riosecu-Caliao......!! mojaosss ¡¡ !! que mes de Mayo....más pasau por agua ¡¡ no nos libramos de una , este mes de mayo solo nos depara una vista de agua, niebla y lluvia.....menos mal que no está frío. bueno 24 afanados beteter@s , no se dejaron achuchar por el mal tiempo y descubrieron los parajes de la ruta del Alba y Caliao, desde la Asturias más guapa, la verde y húmeda Asturias. por supuesto no hemos visto las montañas verdes sinó las frondosas zonas de ribera y los árboles cercanos , pues los lejanos se hundían entre las niebla. 34 Km. de lluvia y de una "intensa subida" por buen terreno, pero de duras pendientes. la bajada, embarrada, fué "entretenida", y con algunas caídas sin importancia. Ricardo de XenTe de LeS KueNKeS, nos dejó para el final un sorprendente sendero entre mojados árboles, de un esquisito paladar , y que nos hizo finalizar la ruta con un Grandísimo sabor de boca. luego el pantano en Rioseco, mitigó ,las heridas que el barro había dejado en la ropa y las bicicletas. !! hasta la próxima ¡¡ KuenKeros. y muchas gracias por enseñarnos esos valles.
_Que razon tienes NESPRAL una ruta guapisima,y sobre to el ultimu tramu de barro,aunque pase bastante frio merecio la pena,y aver si no llueve y si es posible y podemos quedamos pa subir el puertu mas duru de españa el fin de semana que vien!!!!descansando bien toy preparau pa lo q sea...bueno gente me despido!y aver si organizais rutes asi de guapes que me encanto!_ SALUDOS!!!!!!!!!!!!
La ruta de hoy cuandio muchisimo,con rampes dures en la subida pero de buen firme y despues la bajada muy guapa y con mucho barro.Ya por la ruta del alba el agua calando empezo a hacer efecto pero menos mas que nos quedaba ese repecho hasta la carretera de ladines que sirvio para entrar en calor para afrontar esa bajaduca que richar nos tenia prepara que solo se merece un 10.La gente que conoci hoy muy majos y mucha comedia que ye lo que presta y sobre to cuando el tiempu no acompaña.un saludu y a ver si podeis ir poniendo alguna foto mas...
Que tal, mira aqui te dejo la pagina con les fotos,ya veras que guapes,tenialo nespral en un enlace escrito en un mensaje de los de pa tras,ye la pagina de los asturcones,baja asta casi abajo del todo y ay tienes 3 enlaces pa mirales.venga ya hablamos un saludu raitan.:rolf:mrgreen: http://asturconbtt.blogspot.com/2008/05/riosecu-caliao-mojaosss.html
Vaya hostiazu más pijo por culpa de les gafes empañaes!!!irat Nun se sabe ande la ties esperándote!!!:meparto:meparto:meparto Pues ná...la ruta..vaya pila barro. Me parez que nunca topé con tanto de una sentá!!! Entre toos, en les bicis, traíamos un cachu grande de Les Kuenkes con nosotros. Pero disfruté mucho, a pesar del deplorable estado físico por el que atravieso y en el que me hallo inmerso. La peña hace mucho, les charles, la comedia, el miriachi, les cares sonrientes en todo momento de los presentes y demás anecdotariu, como el bañín de los calientes, hacen que unu se lo pase en grande tou el tiempu!!! Ye lo que hay!!! Semos asín o asina, que se va facer!!!:neutral: Cuando pare la "lluvia monzónica esta" igual la echamos de menos y tóo, visto lo visto!!!:comor3 Ya comentareis, los comensales asistentes, algo de la comida en Rioseco. Que taría bien sabelo pa ocasiones venideras!!!:rabbit Esto....mola tamién el compendio de semeyes!!! Ye otra prueba del estado de ánimo de los fostósgrafos!!! Un saludu a tou KisKi!!!la2 :rasta PD: Klau, la próxima ocasión se me quite ese rama, plis!!!:comor2
....les fotos del pantano con vosotros "dentro" nun tienen preciu!!!! vaya dia que tuvisteis; tais fechos unos machotes!!! yo hoy hice un poco de rodillu, porque nun tenia ganes de mollame más despues del soplao. que por cierto, nespral y chus.....no os vi? onde andabeis? mira que mire y remire pero nada!! por cierto, el tema de subir el angliru.........pa cuando sería? ta mañana amigos.
Vaya como molan las fotos!!!, vaya piraos que andamos pa metenos en el pantanu, madre mia!!! de la ruta creo que ya ta to dicho!!!, muchas gracies Cuñaos!!!! ya me tarda que llege el proximo finde pa salir otra vez :mrgreen: un saludin!!!
que tal??yo de poder este finde podria subirlo de domingo,esq el sabado me surgio un compromiso...era wapo subilo pero que ficiese sol,pa ver el mar de nubes con un poco suerte..aver si vos animais..si qereis yo puedo subilu el domingo,pero si fae bueno eh!!jeje aver como va la semana y aver si subis algun mas con la de montaña pa faceme compañia que ya vi que algun lo facia con montaña!enga saludos y aver que facemos opinai.:saltarin