hay algo kuenkeromañanero previsto pa mañana?acaben de dame una alegria y mañana nun trabayo,asi que tengo la mañana pa ciclar sin prises
Yo no me atrevo porque con la bici no se nadar. ¡Ánimo! que sois los mejores. Mañana iré pa Redes a cambiar un poco de cota, tengo previsto madrugar un poco para llegar a casa a comer. Si os animáis...ya sabéis. Saludiness.
yo a ver si hago algo por aki por la zona a ver si hago la misma ruta que hicimos el primer dia que sali con vosotros (klau,etrex etc.) pa ver les vistes que hay desde hay arriba que tovia no lo conzco.a ver si no me pierdo... que yo tovia no evolucione y no tengo gps jejej un saludin
Bueno, la experiencia del triatlon fue estupenda. He de reconocer que el tema me ha enganchado y ya estoy pensando en repetir. Tengo cuiriosidad por ver los tiempos. El punto negativo que nuestro amigo blerax no pudo terminar. En fin, Blerax, hay que repetir y quitarnos "la espinita". Algunas fotos: http://picasaweb.google.com/rcriesgo/DiaDelTriatlonGijN
Me dejáis impresionao, sois completos. Como se suele decir por aquí: "valís pa too". Una pena lo de Blerax. Ya organizaremos un club de fans pa ir a animaros a la próxima. Un saludo.
Ummm... que buena pinta. Has de enseñame un dia por donde queda esto. Pues igual te voy a tener que pedir la palabra. Ya tuve mirando cuando son las siguientes y hay un par de elles para agosto...
!! quien me mandaría a mi mirar eses fotos...¡¡ voy a dejar de entrar en esti post.... !! vaya fotos y sitios mas feosssss... ¡¡ la2:rolf
una de spam a ver si a algun conocido le interesan sigo vendiendo zapas de correr: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4180031#post4180031
Hola Luis, para el finde està organizada esta, con complementos añadidos que verás en el post. Yo particularmente no creo que vaya por incompatibilidad horaria, con lo cual haré algo mas tempranero y montuno, pero el grueso del pelotón posiblemente asista al evento. Er Manu (etrex) hablaba de ir pero hasta el jueves no estará por estos lares para confirmarlo. Un saludín.
Hola a todos, me presento ante vosotros para pediros un pequeño favor. Hace poco que me he comprado bici de BTT, antes andaba en carretera, hace unos cuantos años, y ahora me he decidido por cambiar un poco de sistema y cada vez me va gustando esto mas. Soy de la zona de Siero, de momento solo salgo por carretera, por caleyas de la zona, pero me gustaria probar a meterme por pistas o seguir rutas que esten marcadas bien claras. No estoy para hacer pistas con una gran dificultad, de momento estoy muy fuera de forma y no me encuentro del todo suelto encima de la bici, a pesar de todo esto, me gustaria si fueseis tan amables de pasarme rutas por la zona de Siero, ya me he descargado alguna para mirar a traves de Google Earth de por aqui cerca, pero si conoceis alguna mas seria de agradecer. De todos modos, estare atento al foro por si haceis alguna ruta por aqui cerca para unirme a vosotros, aunque quede como un globero de tomo y lomo y me quede descolgado casi nada mas salir. :risa Pues nada, un saludo a todos y os seguire leyendo.
Hola. Por la zona de Siero, así pronto se me ocurren un par de ellas. Una es un circuito señalizado como PR alrededor de Valdesoto. Son dos tramos de diferente dificultad, pero bastante asequibles. Suman unos 30 kms. Por otro lado, por los alrededores de Pola de Siero hay otro circuito (este ya no está marcado) que diseñó nuestro amigo Sirgo que va hasta Peña Careses y vuelve. También hay un circuito por la zona de Noreña hasta la Fresneda y tienes cerca el GR105 hasta Oviedo. Te puedo preparar algo para que lo veas en el Google Earth. No obstante, si quieres un sábado por la mañana o un domingo te puedo acompañar en alguna. Saludos, Roberto...
Muchisimas gracias por el ofrecimiento, lo tendre en cuenta para dentro de un par de fines de semana, que este me voy de viaje. De momento me he descargado para google earth un par de rutas por Valdesoto, creo que son esas de las que me hablas, a ver si las miro bien y las trato de seguir hoy o mañana o el viernes por la mañana, de momento estoy situado, otra cosa es poder seguirla despues tranquilamente y no perderme y acabar en medio de ninguna parte, jajajaajaja. Me pierdo un poco con lo de ruta PR, la verdad, si eres tan amable de explicarlo te lo agradecere. Edito: ya se lo que es PR (Pequeño Recorrido), GR (Gran Recorrido) y SL (Senderos Locales). Pues nada, muchas gracias otra vez y ya te doy un toque para dentro de unos fines de semana, aviso, soy mu globero, jajajaja. la2 Salu2
...porque los demás ya lo saben, que no penséis que me olvidé de la ropa, el problema de hacerlo fuera del pedido "oficial" es lo que conlleva, mas retraso de lo normal. Hoy volví a hablar con M.J. y me dijo que estaban muy "atascaos" pero que en este mes estaba seguro. A ver si ye verdá. Un saludín pa toos.
Teníamos que juntanos todos los del foro que hacen la ropa con él y pedir descuentu, que me parez que somos unos cuantos.