Pal sábado con Fer por Les Brañes de Aller!!! Bueno, esti sábado vamos con Fer pa la zona Allerana de Felechosa. Como el rapazín nun sabe de sitios perguapos, nos llevará por lo feo, pero que se va facer. Menos mal que empezamos con chupitorujo en el bar de la derecha llegando a Felechosa a las 9:00, pa cantar alguna toná toos xuntos. Se supone circular, mañanera y endurera. Y vamos pallá: 1. Fer 2. Gaztel 3. Raitan 4. eTrex 5. Fierros.
Acabamos de llegar Rosa y yo de: :corazon:corazon[size=+6]"LA ROMANONA LA CEREZAL"[/SIZE]:corazon:corazon La bajada :love PRECIOSA :love, con mucha caleyina prestosa, hoy taba de lo mas entretenía ya que con lo que lleva llovió esta temporá aquello paecía una pista de patinaje, de toes formes acabo sacándose sin poner pie... Pero rifándola mas de una vez. :drive ¡¡Gustonos mucho y despues de baxar a la Cerezal, acabámosla na Rebollá nel Valle Santa Bárbara!! :love
A que voy y te la hago dos veces nel día!!! Kagunros!!!:rocker No, home no, lo que pasa ye que presta y la disfrutes más si vas bien de forma...y esti añu tá la cosa embaxo. Cada vez que levanto cabeza tropiezo con averies o condiciones climatológiques desfavorables. Pero toy en ello, igual me animo dequiallá!!! Tá por ver!!! Un saludu Bleraxxxxxxxxxxxxx!!!la2
Alguien me puede decir como configurar la hora y la fecha en un etrex legend (el azul) porque no soy capaz de poner la hora y la fecha correctas Gracias
no se bleritax, no es que me de miedo es que no tengo muchas ganas de sufrir, si fuera la peña junta en plan tranki igual me animaba pero para ir a taco pues creo que las 9h de este sabado fueron suficientes jejeje. Selton, en la ultima pantalla de todas, en opciones, buscalo por ahí que está, si no lo encuentras busco el mio y te digo como se hace.
Venga manu que animasteme a la vcg y yo ya toy apuntau asi ke ahora no puedes fallar tu.Ademas yo tampoco veo claro que la acabe...pero despues de tar alli seguro que la cabeza puede al cansancio.Porque lo importante ye la mentalidad con la que vayas.jejejej
si eso hago, pero le pongo la zona horaria de paris y la hora q me marca es las15.12 y la fecha 15 de abril, ¿puede ser porque este sin cobertura de satelites??
ah claro.........yo voy a taco.........entiendo que no quieras ir entonces.....si es que......allá vosotros :culo:culo
En principio es establecer la zona horaria y debería de valer. Si ves que no va, hay una manera de "resetear" un GPS de Garmin, hace tiempo lo tuve que hacer cuando tenía el Venture. Pero eso sí, paciencia después y buena covertura. A mí se me echó más de un cuarto de hora en estar Ok. Busco por ahí a ver si veo algo.
Cagon la mar. Yo apunteme a la VCG pensando que se iba a ir despacio y por lo que veo decís que se va a taco. No se, toy acojonándome Vaya lección que le dimos a los rusos. El domingo a machacar
Chus: No hagas casu, que se hace muy bien la ruta y muy tranquila, pero hay algunos que no se tranquilizan ni durmiendo. Hay varios avituallamientos muy distendidos, y suelen hacer una ruta reducida para los más tranquis que iguala en varios puntos del recorrido a los de la ampliada. Mola mucho!!! ...y Blerax siempre tá como una moto esi día!!! Unoski, doski, treski!!! ...viste como conducen... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=RhbQFLUivP0[/YOUTUBE]
¡Puntu negru, TOTAL! Alucino nel segundu 40 col autobús articulau dando tumbos... ¡¡¡Imagínome los pasajeros!!! Esi asfaltu debe tar como una pista patinaje.
Mibieja: ¿Tas por aquí?... ¿Vienes mañana? :wink: Pues les predicciones ca vez dan mas guapo pa mañana. :baile Habrá qu'echar cremina con protección... :culo ¡¡¡Y LLEVAR LES PROTECCIONES!!! :twisted: