Nun fae falta na que nun uses n'otres rutes... :comor3 :-D Lo que pasa ye que yo soy permalu y ando cayendo por toos llaos. :twisted: :mrgreen: ¡Ta maña! la2
Gracias Fer por la ruta de hoy...wapa wapa. ufff vaya webos que tenéis y Fierros sin "protes" :alloreto Yo no bajo por ahí ni con la armadura del Cid :risa Saludos
Home, la ruta de hoy prestome abondo. la Un día perbuenu y solelleru y con unos rapazos muy majos: :globero:globero:globero:globero Sergío:Que lu bautizamos n'el llau prietu... :aplauso3 Pedro: Reservando, pero disfrutando como un nenu. :baile Carlos: ¡Tan llocu como yo! :loco:loco :corazon[size=+4]LA RUTA ALLERANA DE LES BRAÑES[/size]:corazon Ye una de les rutes de :love[size=+2]CICLOMONTAÑISMO[/size]:love mas guapes d'Asturies. El descensu de :corazon:corazon[size=+6]LA FOZ DE FRESNÉU[/size]:corazon:corazon Ye lo mas cañero que conozco... :comor Y too ciclable... :drive unky En dos pallabres: :rabbit :-D[size=+3]"ACO - JONANTE"[/SIZE]:-D
sin ninguna duda un doce como una casa de grande la ruta acojonante ciclomontañismo en estado puro:saltador:saltador
Hola, Después de unas cuantas idas y venidas del taller, ayer pude dar mis primeras pedaladas en la bici de "vendido al capital" :saltarin Paseo tranquilo con mi mujer por la senda del oso. Pero la bici desprende muy buenas sensaciones. ¿A que no adivinais con quien me encontré por allí?
Como el próximo sábado día 5, ni Klau, ni yo vamos, ni podemos a la VCG, aprovecharemos para hacer ruta por estos lares y proceder al reparto de la ropa de verano II, si se da el caso. Se pretende hacer ruta corta y divertida. Haremos una subida tendida hasta el alto de la Poladura, desde donde nos acercaremos hasta el Tretu haciendo el cordal pertinente y pasando por Campa Cimera, al lado del pico tres Concejos. Para "descender" por La Romanona hasta la Cerezal. Bajada, como ya sabéis, muy divertida. Pretendemos salir a las 9 de la gasolinera del Sotón. La ruta no llega a los treinta kilómetros y tiene unos 1.000 m de ascenso acumulado. Así que, se prevé llegar temprano a casa. "Podemos" ir: Klau eTrex Saludos!!!la2 :rasta
Estoy en negociaciones con las Industrias Metalurgicas del Bajo Aragon para ver si puedo conseguirlas en blanco... :burladia: