Buen fichaje Klau!! la2 Además se le ve sensibilidad ciclista por las "Industrias Metalurgicas del Bajo Aragón" :saltador:saltador:saltador En cuatro días nos estará dando jabón a todos.
por lo que se lee por ahi ta todo kiski apuntao a el marathon de la ferreria.Yo a ver si me acerco hasta alli pa velo.Pero si alguien me pue decir si ta amañoso pa llegar en coche o hay que cargar la bici pa llegar a ver alguna de les zones.
Home Sergio!!! Qué tal va eso? Para lo del Marathon de Ferreria sería bueno que te dirijieses directamente al Coordinador General de eventos Asturcones, Sir Nespral. Algunos creo que van, y seguro que el sabe y te cuenta algo de esto. Klauuuuuuuu!!! Estaba pensando después de la ruta de ayer...que el tu sitiu natural sería de peluquero asesor del IGN (Instituto Geográfico Nacional)....porque vaya como tienes peiná la zona. Muy buena esa Griega que te sacaste de la manga!!!...hora cuarenta de descenso total!!!:love Pa flipar!!! Un saludu pa toos!!! :rasta
Festivo???... pa los que trabayáis en ella!!! Pero igual algo se hará...por la tarde al menos!!! Un saludu!!!
bueno chavales se cierra el plazo mañana para compartir gastos en una compra conjunta en asturias para fizzbikes ya somos dos, asi q si quereis ahorraros la mitad o mas de los gastos de envio pues ya sabeis mandadme privado y yo se lo trasladare a mi hermano salu22222
Pedido ASTURIANO A FIZZBIKES STOP compartimos los gastos de envio STOP finalizamos inscripcion mañana con intencion de realizar el pedido el viernes STOP Ya somos 3 STOP apuntate y reduce tus gastos a la mitad salu222222222
Hoy por fin estrené la burra. Banco de pruebas: Teyera Vallina Tiempo: 1hora Sensaciones p'arriba: me cagon..., k son 19kilos Sensaciones p'abaxo: Los caleyes tan asfaltaes Resultao: Pa casa andando, reventé les dos ruedes (ye lo que tien el friirai) Pd.- mañana pa Juanito :twisted:
¡Vesme ayer al mediudia en Juanito con una cubierta reventá y por nun ser menos de tarde revientes les dos...! :risa ¡Mete mieu! :twisted:
En la bici que colgaste las cubiertas son unas Maxxis 2.5 de DH, asi que supongo que sean las llevas, no? No voy a preguntar que hiciste para reventar dos Maxxis DH (kilo y medio de cubierta, facilmente) pesando lo que pesas. :shock: :wink:
Je je je... sorry Pol, efectivamente son dos Maxxis Minion 2.5 DH, pero no reventé la cubierta, "tan solo" aterrizé en terreno pedregoso y mordí la cámara en las dos ruedas a la vez (dos agujeritos por rueda), los parches en la pipa dirección de la lefty y la cámara repuesto (1) de 2.10 (novatadas)... Pd.- mañana 2ª tanda entrenos... desta llego abajo montau :twisted:
Bueno, me vale igual morder dos Minion DH 2.5. Sin casi se pueden llevar sin presion! :lol: No se que harias pero debio ser de meter miedo! Te lo digo porque en dos dias bajando en Vallnord (videos en la web del castronbtt) no pinche las cubiertas de la Gambler, que eran unas Minion y HR de 2.5 las dos. Y peso el doble, asi que... :rocker
Pedido ASTURIANO A FIZZBIKES STOP compartimos los gastos de envio STOP finalizamos inscripcion HOY con intencion de realizar el pedido el viernes STOP Ya somos 3 STOP apuntate y reduce tus gastos a la mitad salu222222222