Hola Fernando, ya veo como te les gastes pe les Kuenkes. Yes un máquina!!!!. Oye oh, y también que lo oiga Klau, tengo pensao salir a dar un voleo sobre les tres y algo hoy. Petezte choo? Un saludu, majo!!!! :rasta
Hola, por fin pude conectar los tramos que ya había comentado y queda una ruta muy aparente. Nava y 5,5 Km al principio de asfalto pa calentar, luego pistes, trialeres, barro y más pistes y trialeres pa terminar en Nava donde se puede lavar la bici (hará falta). Si os animais podemos buscar un día común y así nos conocemos.
Umm... tiene interés la ruta :love . Me pican las ganas, no tengo nada pedaleado por la zona de Nava. Este fin de semana o el que viene serían ideales :saltador .
Un saludo Trasgu. A juzgar por los gráficos....me da la impresión de que no ye una ruta pa llegar a comer a casa. ¿Cuanto tiempo estimado? (evidentemente yo tendré que añadir una horuca mas). Tien muy buena pinta.
Bueno por fin tengo un poco tiempo pa conectarme ayer despues de la ruta me fui a jugar a pinball hasta las 6 y sali con unos amigos total que llegue a casa despues de la 1 la mañana, se puede decir que fue un dia completo, pero heche de menos en foro, jejeje Me alegro que los que vinieran el Domingo lo pasaran bien, y los que no ya habra mas diras y rutas. Toi pensando hacer el tramo de la ruta del Sabado (el primero, los que fueron es hasta donde abandone) y unirlo con la ruta del pico cutrifera, iva a quedar una ruta con mucha senda, lo unico que tengo que mirarlo pero aunque no siendo larga de kilometros seguramente sea de bocadillo ya que la senda te hace ir muy despacio, no obstante ya mirare a ver en cuanto tiempo se puede hacer uniendo tanto el track de paco, mas el mio de la otra ruta. Nos vemos por los caminos!!!!!
...la ruta de ayer organizada por petro estuvo muy bien... Despues de que nos engañara e hicieramos un bonus track al inicio para cansarnos jajaja tiramos parriba y parriba, habia muchos con cara de sufrimiento y calambres La bajada la de la última carisada, sirvió para que fuera recuperando la confianza, aunque caí a las cotollas donde las portillas jajaja, no m podía levantar... A mi la ruta se me hizo corta tanto por el kilometraje como por las paradas por diversas averías, ya de las máquina como de los paisanos, además no traje cuchillos jajajaja A ver si volvemos a juntarnos porque la zona es preciosa y tenemos un gran guía en petro Un saludo a todos nos vemos
a ver si hay algun kuenkero de la kuenka que aconseje algo sobre jepeese......quiero comprar unu de segunda y quiero informame bien primero
yo, mejor que aconsejar (eso es para los que saben), te daré mi opinión...y si te compras Garmin, que sea por encima del Summit, que es el que tengo; va muy bien...mojaduras y golpes que llevó...y todavía no cascó, pero está muy limitado en cuanto al espacio entre puntos de track ya que no se puede configurar (o si se puede lo desconozco) y hay rutas que en cuanto pasas de unas cuatro horas, hay que guardar el "track log" porque si nó va borrando los primeros puntos de track guardados ya que no tiene memoria suficiente. La solución a esto es ir guardando el "track log" cuando la memoria esté llegando al 100%, así que de una ruta larga en vez de un track tendrías dos o tres... y con la diferencia de que los "track log" guardados no nos darían la información de algunos parámetros (velocidad,tiempo...), pero si esto no te parece relevante...yo creo que es un buen "gps" si sale a buen precio; ese fué mi caso. Un saludo compañero.
yo tengo un garmin venture va bien pero no se puede cargar mapas, petro tiene el legend y si admite algunos mapas . de todas formas yo voy a comprar el edge 305 hay un enlace en este foro sobre él http://www.foromtb.com/showthread.php?t=72140. En la ruta del sábado lo llevaba Vicente y tenía una pinta estupenda, es especial para bicicletas,lo peor 399 del ala
me encanta esi gps q dice nespral yo es el q voi a pillar, valen tambien lo tiene, sale por 230 puesto en casa con sensor de cadencia velocidad y banda del pulsometro, en ebay por supuesto, a verpa cuando pase esta cuestaza de enero y deje de romper cadenas......., por cierto el domingo me veo camin de pravia, a no ser q diluvie
Más datos Pablo!!!. En color o b/n, con o ensin altímetro barométrico, con ranura para memoria SD, cadencia, pulsómetro...cuenta. Pero yo te cuento algo a mi manera para que valores comprarlo nuevo: La peña los trae de EEUU a menos de la mitad del precio que encontrarás por aquí. Ejs: Garmin eTrex Vista CX (el altu gama que yo quiero), aquí desde 464 hasta 610€. En EEUU 239 hasta 279$ (€>$) + un 17% de aduanas que se paga en la compañia de transporte (Fedex creo que es). El Venture Cx más soporte bici no llega a los 200€ en total puesto en casa, y ya es en color, con cartografía, etc. Como no pas de los 200€ no paga aduana. Si partimos de que el Venture CX es la base, el Legend CX trae lo mismo más un CD con waypoint, que nun vale pa na, el cable USB y una tarjeta de memoria de 64MB. Pero vale 50€ más y lo que trae de diferente lo puedes comprar aparte por 20€ más o menos. El Vista CX trae lo mismo que el Legend CX y además incorpora altímetro barométrico. También coexiste una versión C (en color), en todos ellos sin la ranura de expansión de memoria SD, a la vez que hay los modelos en B/N de siempre algo más baratos "entovía". Hay más modelos y marcas, pero en mi humilde opinión, con Garmin tienes más compatibilidad entre usuarios y programas utilizados. Además estos tres modelos de esta marca están mu bien de precio para todo lo que proporcionan. Un simil, prestaciones del Venture CX semejantes a las del Magellan Explorst 500, pero con incompatibilidades y más carero. Ah!!... Las tiendas de EEUU son: www.gpscity.com y http://www.getfeetwet.com/cart.aspx Nun se si esto te vale de algo o por el contrario ye un ladrillu cojonudu, pero bueno ahí te va, rapaz. Un saludu!!!
pues no lo se etrex........ no tengo ni idea como funcionan..casi todo lo que dices me suena a chino lo que quiero es gastar lo menos posible ...por eso hablo de pillarlo de segunda.....y quiero un aparatito que pueda poner a la bici y me lleve por los caminos cuando vaya solo con mi bici lo de comprar a EEUU la verdad que me da un poco de yuyu cuando compré la horquilla a francia despues de poner los datos estuve 5 minutos pa calcar el boton de enviar quiero gastar sobre 150 euros en un aparatito lo mas versatil posible y que no sea muy complicao perono tengo ni idea..por eso pido consejos.....ni si es mejor en color o en blanco y negro..... por lo que veo......el etrex legend se acerca bastante a lo que quiero..... pos eso............saludetes
Yo tardé 5h (en plan tranquilo y tanteando el terreno), así que si añades otra hora pa los ji-ji-ja-ja, afotos, pinchu y algún imprevistu, no creo que la previsión vaya desviada. Son 41 km. y de asfalto unos 7.5, bajase de la bici 3 veces (ó 4) , un repechón hormigonau y el resto p'arriba. Eso si, termina en la gasolinera pa lavar les bicis. Saludos.
ETREX compañeru, no tava mal lo de una rutina hoy... pero la salida a las tres y algo...complicao! ya que abro el GYM a les 5 y hay que tar como minimo cambiau!... Hora guapa pa mi pa salir ye sobre les 12...¡Digotelo pa otru dia!... Lo mismo pa CLAU que tien mas tiempu libre... ¿Cuando quedamos?... Pa mi tambien el mejor dia pa ir de BTT ye el sabado...digolo por esa ruta de TRASGU que me paez muy interesante... ¿QUE TAL ESTI SABADO? YO APUNTOME!