esti mes ni la flaca coji por culpa del curro..... pero la semana q viene tengu algo en mente , cuento contigo??:saltarin
Hey Vidal!!! La semana que viene estaré por aquí lunes y martes, luego a rutear por León tocan, jolideis!!! Mañana saldré a dar un voleo por aquí, por la tarde...si gustas!!! Enga!! :rasta
Driiiiiiiiichoooooooo!! Kagüendiez!!! Todos los casos que conozco de choque aparatu-suelu, se saldaron con la estrena de uno nuevo de identicas o superiores características. El dolar tá muy baju y los EEUU están a tiru de "piedra"...y los chinos. Suerte!!! :rasta
mañana curru tol dia rapaz... y el jueves toca mudanzas pos q te parece si el martes hacemos la del sellon o la de sirgo aquella q iba por el brañilin???
gracias por las contestaciones!!!, tovia toi un poco indeciso :comor3: , toi entre el 305 y el 60CSX , éste ultimo me parece un poco tocho...... lo que sí que decidí es que voy pillarlo a los chinakos, haber qué pasa :nunchakus para esti sábado hay alguna rutaka por hay???? un saludo!!!
luis q vas hacer currate tu las rutas, o seguir los traks de los demas?? si es lo ultimo pillate el 305, q esta bien para los muñones de la informatica como yo
Qué tal la ruta por la Babia profunda? ¿Pudistéis hacer el tramo de San Emiliano a Torrestio bien? Saludos.
............esta temporada anda la cartera algo desbocada tambien!!! ahora duerme en casa una nueva "flaca" y toy cambiandoi algunos componentes el señor track y la señora ruta, tendran que esperar una temporadina entonces. jeje a cuidase pekes!!!!!!!!!
Muy, muy buena!! El recorrido fue: Villafeliz-Robledo-Torrestio-San Emiliano-Pto. Pinos-Villafeliz-----> 54Kms. De Torrestio a San Emiliano por carretera. Cerveza y Puerto Pinos parriba!!! Marcó el track y las 200 fotos Klau, supongo las pondrá cuando venga de vacances!!! Enga!!!
Entonces fuistéis por Robledo en vez de por la Majúa. Esto no lo conozco pero en cuanto retome la bici cae fijo El puerto Pinos subistéis y bajastéis por el mismo sitio o por los puertos del Panazal y directamente a Villafeliz? Lo segundo es precioso aunque la pista de Casa Mieres a Pinos es una bajada muy rápida que se disfruta. Estaré atento a las fotos y el track. La primera vez que fuimos por Babia gastamos casi 500 fotos :foto:shock:
Sabe alguien algo de una marhca que organicen el sabado en laviana.Bueno ye de un pueblu de alrededor que son les fiestes.pero no me acuerdo del nombre.A ver si alguien sabe algo.
Vidal mas que nada ye para seguir tracks ya hechos, pero ademas creo que me convenciste con lo de para muñones de la informatica c asi que haber como se portan los chinakos!! entos que ye, pal sabado no hay na oh??????? , me molaba subir a Breza :sofa
Gracias Etrex. Ese track ye el de aquella ruta que casi morimos, creo. Iba por el bosque Redes, Mericueria y demás. Lo que pretendemos esta vez es salir de cerca de Caleao, ir a la Felguerina, subir la Canalina (ouch!), llegar al Oubales y bajar por los Arrudos y llegar de nuevo a Caleao. Se que esa ruta la hicieron Richar, Fer, Rosa y alguno mas este invierno, pasa que no encuentro el track.
Ah, ya!!! De esa ruta no tenemos track. La conexión entre Canalina y Arrudos es sobre la marcha, porque aunque cae de cajón el paso, hay que dejarlo a la intuición. A ver si teneis suerte, ya me contarás!!! Un saludu!!!
El pueblu llamase La Bárgana (parriba Tolivia) y la ruta ye esti sábado 02/08 por la tarde (a les 16:00). Serán unos 25/30km (nun se el recorrido), el coste la inscripción son 10 Euros e incluyen avituallamientos y paella pa toos al final de la ruta. La info ta sacá de lus carteles que hay por ahí. Vémonos:twisted: