Yo para este sabado por la mañana si no surge otru plan que mejore lo que tengo pensado repetiré la ruta que hizimos cuando la Kdd kuenkeroasturconacastrona , se intentará repetir más o menos. Si alguien está interesado en acompañarme, saldré sobre las 10 del Poligono del Sutu (Pola Laviana) un saludon!!! la2
luis ayer hable con manu pa hacer algo pal sabado.Asi que si manu que ye el ingeniero de caminos prepara nada yo me apunto contigo.
Ok perfecto Sergio, mañana confirmamos, pero si no hay novedad el sábado a les 10 en la gasolinera del Sutu!!! :sableluz
bonita ruta por los parajes de breza. eso si, subida guapa guapa y dura dura. sabeis algo de 3 que se perdieron ayer en los arrudos en bici? comentaronme algo y os pregunto por si sabeis algo. byes!!!
enga, mañana a las 10 en el Poligono del Sutu para repetir la kdd kuenkeroasturconacastrona!!!, quien le apetezca ya sabe, que se presente!!:saltarin acabo de enterarme de lo de los castrones, madre mia, vaya susto, menos mal que no les ha pasado nada la2 un saludo
Voy en bici desde aquí!!! A las nueve y media en el parque de Blimea por la parte del muro??? Enga!!!
entre el calorazo y la inactividad bicicletil vaya como sufrí subiendo Breza, madre mia, sin lugar a dudas esta fué la vez que más me costó con muchisima diferencia :globero pero la verdad es que el sufrimiento de la subida merece la pena por dos cosas: la cervezina del barin de arriba :vino y la bajada hasta Funeres :evil: Enga un saludon!!!!! la2
Ay, Luisín!!! Hay que dejar los malos vicios y entrenar como yo!!! Ya ves, yo tan frescu!!! Esperando por la siguiente.....pájara!!! :rasta
presto la rutuca de hoy y eso que la subidina tela entre el calor y lo mala que taba...pero merecio la pena pa la bajada yla compañia que siempre ye lo mejor.
me alegro que lo hayais pasao bien. la verdad que la subida a breza se les trae. como jode!!!!! pero luego la bajada por funeres y la campa gües ye una pasada,no? ye una de les zones que mas me gusten hacer. suelo hacer esi descenso subiendo desde laviana al repetidor por el condao y campa fresneo, y puedo aseguraros que bajar por funeres a eso de las 9 de la tarde en estes feches ye pa quedase prendau del paisaje pa siempre. a esa hora la luz ye maravillosa y el paisaje........ufff esi paisaje. a mi tocome pateo esti finde. hoy subimos por la ruta de los arrudos hasta el lago caballuna. una preciosidad de ruta. si algun dia se anima alguiena patear......ya sabeis que os fago de guia sin problema por la zona. venga, hasta mañana compis y a seguir bien. ser buenos!!!!! byes!!!
ke tal,yo depues de la ruta de aller,hoy jorna de recuperacion por la playa,ye que la pista de breza onde ye duruca de por si,creo que en en esta epoca ye cuando peor esta y con lo que apretaba el calor,pero merecio la pena,por el dia tan guapu y la compañia...saludos.