****... tas de vacaciones y encontraste un ciber je je je...:-D será gorda, será, ya tamos 30 apuntaus y falta más de un meeeesssss :twisted:
los maillots tengolos yo en casa... el que quiera me avisa, quedamos, me paga los 15, le entrego el maillot y le confirmo la inscripción. Si ya pagasteis por otro medio, ya no puedo hacer entrega del maillot hasta que Fueyo me lo confirme, pero el que me lo page a mí sin problema, aunque ya esté preinscrito. Un saludo a todos chavales... Pd.- Roberto, ayer hice la ruta de los asturcones por Potes (2º día de vuestra Travesía) y me pareció buenísima, menudas rampas...:-D
yo tambien toi preinscrito a lu mejor me paso pa ver lu de la talla q nos tienes entriamada pa esi dia??muchu subir y nada de bajar?? jijiji q toi en plenu procesu vagu, y me apetece subir en escaleras mecanicas...jejeje viva el veranillo
Por encargo, muy a mi pesar je je... y tras la potra del sorteo en Vallnord donde fue agraciado con una Felt Compulsion, comento que "Juaku" (el dueño) ha decidio ceder a terceros, por 1.500, su anterior Specialized Enduro (prácticamente nueva). A los interesados les facilito su teléfono. Un saludo y nos vemos :twisted:
¡¡¡COMO YE HO!!! :malaleche Ya tamos de vuelta y alucino cuando veo que desde el día 12 d'agostu solo hay nesti post dos mensajes de Norino... :shock: ¿Que paso, ho? :comor3 ¿Hubo una salida cuenquera nesti mes y cayovos un meteoritu enrriba? :mrgreen: CON GANES DE COINCIDIR. UN ABRAZU PA TOOS. la2
tan tous desapaecius, ya tamos a 8 y naaaaaa. Munches vacaciones hay? (o será verdá lo del meteoritu?):evil:
Ayer, 2º día de la tracvesia puse el maillot de les KuenKes, que sirvió pa entablar conversación con algun participante de la " peña la badana" que os envían recuerdos pa tos los KuenKeros.la2la2la2 Ahora a por la de Braniella.
Hoy toco una vueltuca de reencuentru bicicleteru :-D y lleve un par de sorpreses :comor3 : 1ª: Lo seco que ta todo y lo bien que se cogen les ruedes nestes condiciones... ¡Ya nun m'acordaba! :mrgreen: 2ª Lo imposibles que tan los caminucos, llenos de hartos... :crybaby ¡Llegue a casa fechu una llaceria! :???: Un abrazu al "GÜELU PORRETAS" que nun me pudo acompañar, ya que ta convaleciente tras una caída n'una prueba de descensu esti fin de semana. :crybaby ¡A recuperase! la2
Hi, Fer!!!la2 Entos, qué fue lo de weli? Fue mucho? :-? ......bueno, por lo menos de baja nun tará!!! Saludos pa toos!!! :rasta
QUE NO CUNDA EL PANICO El porrazu fue gordu pero una vez mas cascu y protecciones cumplieron su misión. Pa Brañella Moxi encargome ir abriendo la marcha y voy marcavos un ritmo infernal aunque tenga que llevar el brazu en cabestrillo y respirar a mediu pulmón
Tras examen "médicu", ayer en el gym a les 10 de la noche :mrgreen: , yo que soy GRAN ENTENDIU en costilles (Seis fisures y una rotura...) :???: Damos como resultau que nun hay fisura. Solo golpazu. :-D El güelu tara dando guerra en BRANIELLA. :saltarin