Manuel, la ROMANONA ye una excursión perguapa, pero como ye cortina y cerquina casa ye de les que faigo por semana... Había comentao a los CASTRONES de dir facer un sábadu d'estos "EL ARCEDIANU" en versión "Derrapanciera"... ¿Apetezvos?
Fer, gracies por la invitación, pero precisamente lo que nos está permitido en casa son rutes cortes mañaneres. El Arcediano mola, pero ye pa dir con más tiempu!!! No crees??? Ya lo hablé esta tarde con Nori & Klau, y haremos La Romanona.:twisted: Como siempre saldremos del Sotón a las 9:30 AM, y se intuye el regreso sobre las 14:00. Vamos: Klau Moxi eTrex :rasta
Aquí vos dejo el primer capítulo de les imágenes que gravé en BRAÑELLA, ya que pa que pudiesen entrar la mayor parte de les mismes están montaes en dos partes. Por la tarde espero colgar la segunda parte de la ruta.... http://es.youtube.com/watch?v=Nq0QZiXrI0E saludos félix VIVA LA ORGANIZACIÓNNNN!!!!
Home, algo mas de tiempu si que lleva... :mrgreen: Hoy quede con Rosa pa dir a facer [size=+4]"LA TROYANA"...[/size] :loco Cargaos de protecciones hasta el alma. :comor Que ye pa la misma zona que[size=+4] "LA ROMANA"...[/size] :meparto Un abrazu! la2
**** que guapisimu el video lo guapo era que se pudiera descargar porque ye de esos que presta tenelos pa velos de vez en cuando. El sabado igula me apunto a hacer la romanona pero hasta el viernes no lo sabre seguro.ya os aviso.un saludin
Hoy primer descensu bicicleteru de [SIZE=+6]"LA TROYANA"...[/SIZE] Ruta perguapa y entretenía. Situación: Entrar na misma curva de la pista na que comienza la bajada de La Romanona y tras pasar a la altura de la torre de alta tensión y bajar otros 100 metros sobre verde, llegamos a un cruce de caminos onde empieza a la izquierda una pista de tierra suelta. Pocos metros antes de esta y tamién hacia la izquierda veras un caminín/caleyina, seguilu sin pérdida, bajando TOO por senderín (Single Track), con trialerines muy chules alternando camperines y ya na ultima girar a la derecha pa entrar en una pista que en unos 500 metros enlaza con la parte final de La Romanona. ¡PERGUAPO!
el sábado posiblemente me apunte a hacer la Romanona :twisted:, pero tovia no lo sé fijo... ya informaré. Fer, vaya peazo armadura que te curras tio!!! pareces un guerrero de la edad media :mrgreen: por cierto, creo que empezó la época de la "Berrea" , no? , podiamos organizar una nocturna-cultural para presenciarlo, eh!!! Nos vemos!!! la2
ahora la berrea ta esta semana por el casco antiguo de uvieu, nu veas como berreara alguna y algunu:twisted::mrgreen:
Hola compañeru, prestome vete l'otru día, que ya facía tiempu que nun coincidíamos. La verda ye que cuesta subir al monte tantu armatroste (Ayer macutu de 40 litros hasta los topes pa una salida a la hora comer...) Y generalmente nun se y da usu... ¡Gracies a Dios! Pero cuando toca "foguear"... ¡To ye poco!
Por cierto ya que el sábadu teníeis pensao tirar pa LA ROMANA, aconsejaríavos que tirareis pa conocer LA TROYANA... ¡Non, nun vos va defraudar! ¡Ya me contareis!
Pon día y hora. El lugar, en función de los que seamos. Ye conocío, Fer. Por cierto ¿bajásteislo todo sin hacer pie? :twisted: Un saludín.
Si fuese de semana... un viernes, o bueno, a partir del 25 estoy de vacaciones un par de semanucas... me valdría cualquier día. :twisted:
Ya lo hablé esta tarde con Nori & Klau, y haremos La Romanona.:twisted: Como siempre saldremos del Sotón a las 9:30 AM, y se intuye el regreso sobre las 14:00. Vamos: Klau Moxi eTrex vidalillo manufernandez .......
Vamos: 1. Klau 2. Moxi 3. eTrex 4. vidalillo 5.manufernandez 6.raitan Estaba entre salir de comedia pa san mateo el viernes, o venir el sabado,y creo que lo mas economico va a ser lo segundo.jijijiiiii.ademas tengo gana de volver a hacer la romanona que fue mi primera ruta por mediacion del foro. Luis eso de una nocturna pa ver la berrea seria la caña. ya me veo comprando farada.Algun consejillo??