Pa esti sábadu tabamos pensando facer una guapa y cerca casa... Felechosa - Ptu Vegara - Cª Caniella - Cª Cabera - Cueves - Felechosa. Con un par de bajadines perguapes, la de Caniella hasta el comienzu Les Foces del Pino y la de Cabera por les zetes de la Vallina Melera... Ruta de echar la mañana, prestosa y entretenía. ¡Y se que algún y tien ganes!
Como molen les fotos, Chus. Y la ruta prestó un montón porque hubo de too, venaos, niebla, trialeres, noche, risas, menos risas en algunos momentos de incertidumbre en medio de quién sabía donde estábamos sin ver tres montaos en un burro, luces extrañas que nos hacían señales desde otro sitio, vuelos por encima de la bici pa pasar delante de ella (me apunto uno), Luis abrazándose a una una espinera (¡vaya como te dejó, compañerin!), Manuetrex que estaba intratable bajando en la oscuridad (en la última trialera no lu vimos hasta casi el final), Nespral y Chus como son "pros"...parecía que iben por carretera. Una pena que Nori y Marta no pudieran bajar la última por falta de luz, pero seguro que no tardará en caer, conociendo a estos dos... En fin, que fue una experiencia muy guapa y lo pasamos muy bien. Un saludín pa toos.
Compañeros, pa ver bichos con cuernos nun fai falta na más que salir a la calle. Y pa ver venaos hay que adentrarse en el monte, vamos, donde no llegan las bicis. A mí tocarame verlos para la semana que viene, si alguien se anima... yo soy de madrugar, si te amanece en la espera es perfecto.
Cualquier disculpa ye buena pa andar en bici, la de ayer fue cojonuda. La subida hormonal de los venaos. Ruta sin prisa para encontrar la noche y disculpar el uso de material luminario. Noche perfecta, compañía aún más. No vimos venaos de cerca, pero si mucho venao del montainbai. :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: Propuesta en firme: Ya que la cosa tá así, pa cuando una de madrugá ahora en otoño??? Seguro que ye tóa una experiencia!!! Yo me animaba a subir al la Vega de Brañagallones en esta época a eso de les 4:00 AM. Seguro que vemos bichos asgaya. Vos diréis!! Adai!!! :rasta
puede ser interesante...:saltarin Wenas fotos Chus, la mejor la última, y menos mal que te dio tiempu a sacala, que si no nun tenemos manera de justificar la salida... muncho me reí :twisted:
Táis apuntaos a la Noche Biotetera chil-laut, con termo de carajillo y chupitorujo estrellado sobre lecho de hierbas de la Vega!!! Pol, tu que tienes expiriens in de naig en Redes...qué tal con lo bichos nocturnos??? Suelta algo, chóo!!! Saluzzzzz!!! :rasta
a eso de las 4 de la mañana me apunto fijo, habra que ir haciendose con algun material algo mas luminico!!
¡Mola! :saltarin La ruta ye muy guapa y nun ye de les de toos los días... :corazon Cafetín mañaneru acompañau de repostería casera en Felechosa y a ciclar... Pa la hora comer tamos en casa. ¿Nun se anima nadie mas? :saltador Vamos concretando horarios y demás... la2
muy buenas gente.llevo unos dias leyendo en el foro vuestros comentarios y me parecen muy interesantes las salidas que haceis. Quisiera saber si es un grupo cerrado o puede ir cualquiera. Haber cuando haceis una tranquila para los que no estamos tan fuertes.