¿nevaría esti fin de semana en Asturies ohhhhhh? !! tamos como cabres ...con lo calentín que se está en casa ¡¡¡
......o comiendo corderu a la estaca en Santa Cruz de Mieres:rolf Por oto lado: Manutrex, pa cuando el 2º aniversario :saltarin
Tokayu!!! Toy en ello, oye!!! En principio estoy pensando en el sábado 18, pero me apetece pulir algún asunto como podría ser el llantar una pitanza por la zona después de la ruta, la posibilidad de incluir un lavado corporal y completar el recorrido que incluiría una trialera de Fer, "Mordor". Así que, cuando lo vea visible al completo us lo pongo por akí!!! Un saludu!!! :rasta
Les mis fotos del sábadu :corazon : http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5424191&posted=1#post5424191
Aquí vos dejo algunes imágenes de la nocturna que ficimos por Bezanes con la excusa de la "berrea" en la madrugá del sábadu. Por un error en la configuración de la cámara nun tienen muy buena calidá pero algo pue vese.. Por lo demás, decir que la experiencia fue acojonante( a pesar del frío que facía...) y que sin dudar hay que volver a facer algo similar (primavera o verano a poder ser). Como siempre ocurre en estes salides, lo mejor la compañía... saludos, félix les imágenes http://es.youtube.com/watch?v=vRre9LvCS9o
Fer, cojonuda esa ruta, pero menuda "xatá" vos pegásteis. Alguna vez ya había pensao en ella, pero claro en otres feches... Ahora paez que a partir de cierta altura ya ta mejor pa dir pensando en calzar les tables... saludos, félix. :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Pues vaya si me acorde de las tablas... :corazon ¡Ya queda poco! Muy guapo el vídeo y muy guapa vuestra ruta. :love
Presta asgaya que queden por aquí esti tipo de recuerdos pala posteridá!!! Tóo IP!!! Im - Presionante!!!:love Salú!!! :rasta
Acatando orden expresa del moderador Eras, pido a todos los usuarios de este post el uso exclusivo del castellano para escribir en el, por el bien de la komunidá. Sin más, Kopio y pego: En castellano Por favor, de ahora en adelante utilizad el castellano para escribir en el Foro. Existen unas normas para los usuarios y una de ellas es esa. Gracias por tu colaboración. Eras; moderador de la sección Rutas y Quedadas. __________________ Échale un vistazo a las NORMAS DEL FORO
...... 2.1. Idioma Este es un foro en castellano y por tanto los mensajes han de ser expuestos de forma que todos podamos comprenderlos. Ello no implica que se permitan expresiones concretas en otros idiomas mientras ello no perjudique el entendimiento del contenido del mensaje (saludos, despedidas, formulas idiomáticas, etc.). Relacionado con esto, también se tiene en cuenta la presencia de usuarios de otros países que se expresan con un limitado conocimiento de nuestra lengua colándoseles alguna expresión en su lengua materna (hay que aplaudir el esfuerzo por participar y hacerse entender) y también se permitirán mensajes escritos en otra lengua si incluyen una traducción del contenido del mismo. También se incluye la ortografía. Intentemos cuidar el lenguaje y las expresiones que usamos. El lenguaje SMS esta muy bien en un móvil pero aquí esta fuera de lugar y para la mejor compresión de todos los usuarios no está permitido. Así mismo el hablar a gritos (escribir con mayúsculas).
Xente les kuenkes, ¿tamos refieriendonos a esto? (Gente de las cuencas, ¿Nos estamos refieriendo a esto?) Por mi parte y mi opinion, veo bien que se hagan cumplir las normas...pero forzar a quitar una seña de indentidad que es como todo la vida se hablo entre los de nuestra zona... A cosas serias...no lei bien si se tiene alguna ruta planeada para el sabado, Cesarucu y yo llevamos una temporada queriendo hacer la ruta de las Praderas de Nava, ¿como lo ve por aqui la gente? Creo que es bastante guapa y si el tiempo acompaña estaria bien :saltarin:saltarin:saltarin
:evil: :laserkill Tras la amonestación personal pertinente por parte de las altas esferas me veo obligado bajo amenaza de echarme del foro a expresarme con vosotros de una forma totalmente artificial y lejana a nuestro lenguaje coloquial. ¡Pero quien manda... manda! :crybaby En otro orden de cosas, mas agradables: Borja, el sábado por la mañana y a petición de "EL ABUELO PORRETAS", teníamos pensado hacer una circular con salida desde CALIAO - LA ENCRUCEYÁ - COLLAU LA CANALINA - LLAGU UBALES - LOS MOYONES - ROXECU - LA FONTONA- ESCOBIU LOS ARRUDOS - CALIAO. Ruta :corazon CINCO ESTRELLAS :corazon , con variedad de terrenos y de una belleza extrema. Vamos apuntando: 1. Rosa. 2. Fer. 3. Victor. 4. ... ¡CONTAMOS CONTIGO! :saltarin
K-chis, esa ruta me molaba... Sacar buenas fotos! El lunes (festivo) estamos tramando algo con bastante miga (bajadora, la verdad). Interesados, MP!
Pues yo, que no soy asturiano, os entendía perfectamente. Espero que lo próximo no sea que tengáis que quitarle lo verde a las fotos, para que los de la meseta las entiendan, ja,ja,ja.
¡Muchas gracias por tu apoyo LEGULEYO! Precisamente eso mismo era lo que tratamos de explicar al señor moderador. Que por introducir en mayor o menor medida alguna expresión en asturiano en un "post" de masivo uso LOCAL no había grandes problemas, es mas cuando rara vez alguien de otra comunidad como tú, entraba por aquí nunca hubo queja... Por mi parte son casi 3000 mensajes "colgados" y nunca había recibido ningún comentario negativo de ningún compañero. En nuestra página local utilizábamos un lenguaje coloquial como el que solemos utilizar entre nosotros y en los "post" de uso general donde entra gente de todos los sitios se utilizaba el castellano. Tampoco se trataba de utilizar un asturiano académico que fuese incluso difícil de seguir por muchos habitantes de ASTURIES. Si te vienes a visitar ASTURIES te vas a encontrar en la calle con el mismo tipo de lenguaje que empleábamos hasta ahora en nuestro "post" y como región turística que es, no creo que eso sea una traba para todos los turistas que vienen y disfrutan de nuestra tierra y costumbres, mas bien al contrario. En resumen: No creo que hasta la fecha fuésemos motivo de ningún problema para el foro, con lo cual si un problema no existe no haría falta "arreglarlo"... Pero o entras por el aro o te vas fuera...
jaja.....que raro te queda el castellano fer a mi me parece una soplapoyez....yo por ejemplo nunca entro en los post "terra das mariñas,gente de bizcaia,media ducia,okinawa:mud-surf,rutas por lugo,caimanes betanzos,peña umia........etc y ya no te digo en zona centro,zona levantina y zona sur mas que nada porque bastante tengo con leer los varios post astures.....y que es imposible seguir la conversacion de todos los post y me da igual que en esos post se hable con el acento o idioma de cada sitio otra cosa es cuando se habla en "general","medicina y demas rollos,enduro,reportajes de rutas.....etc que ahi siempre (yo y los demás )se suele hablar en castellano pero bueno.........es lo que hay y como tampoco mucha gente se pronuncia hay que acatar