XeNTe LeS KueNKeS!!!

Tema en 'Asturias' iniciado por eTrex, 24 Oct 2006.

1. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    +1
    a por cierto que guapa te quedaba la moto:joystick

2. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    ...al kastellano profundo!!!
    La verdad, no hay mucho que argumentar a favor de la medida, pero algo habrá al respecto "supongo".
    En cuanto a opiniones, como dicen los americanos en los filmes, "son como el culo, todos tenemos una". Ahora que, en este caso, opinar es irrelevante, dado que poco se logrará ante esta medida tan tajante.
    Sirva de caso, que ayer me comentó Klau, el cierre del post "grandón" de Valencia. No hay mucho más que decir o hacer.
    Personalmente, yo me siento algo Kursi, no pudiendo meter algunas expresiones cotidianas a las que todos los asturianos estamos acostumbrados. También me siento algo con el "culu prietu" (culo apretado) al tener que pensar en no meter la pata. Pero, ye lo que hay!!! (Pero, es lo que hay!!!)

A kaskala!!!
    :rasta

3. klau

klau Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    según me pongo a escribir....firma de contrato al "canto" (mira que guapo queda lo de "al canto"), como se está poniendo todo con esto de la crisis.

Pues como así son las cosas...continuamos. Manu, no me refería al cierre del post, era al de un usuario en concreto, no sé si habrá mas por ahí, lo ví de refilón.

De lo del sábado, eso que apuntaba Valli, tiene itinerario definido o está en abstracto, porque se puede hacer una muy potente y como colofón final las hoces del Pendón.

De la de Fer no me pronuncio porque ya lo conozco.

Y pa cuando tengáis ganas de sufrir un poco hacemos la vueltona a Peñamea, con inicio y final en Laviana, "lobera, lobera".

Un saludín.

4. Valli

Valli " G.M. TEXU BIKER "

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues ye (es) todo hablalo(hablarlo), Cesarucu me dice que se apunta fijo, y yo le tengo muchas ganas, creo que aunque hagamos dos rutas diferentes no estaria mal, y asi siempre tenemos para elegir por si a alguien le viene mal el traslado y demas.

Espero opiniones, sugerencias y a todo aquel que se quiera apuntar

Si te animas nosotros dos la hacemos fijo, saludos

5. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    Esas rutas me suenan muy bien Richar... :love

Unas pocas de la ruta que haremos el sábado por la zona de Ubales:

Adjuntos:

6. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Fer!!!! Como te vean esta foto las altas instancias "cediendo" el paso a viandantes, vas a tener otra!!!! :meparto Te ponen un kandao que pa que!!

7. Raullucu

Raullucu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Hola!

¿Tenéis pensao salir de por aquí? Quiero decir, ir hasta la Baúa, Fayacaba y luego desviarse para Les Praeres o algo más complicao que necesite de desplazamiento en coche?

Salud.

P.D.: jodó, cómo cuesta escribir en castellano!!

8. raitan

raitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues si preparais algo para el sabado yo me apunto. Les praeres de nava (praderas de nava) no estaba mal porque yo no las conozco.Lo que dice richar que queda cerca??

9. Valli

Me Gusta recibidos:
    35
    Tranquilu(tranquilo) en coche nada, la idea es salir desde aqui directamente, dar un par de vueltas al parque pa no pegarse el calenton nada mas empezar y para arriba, a la espera claro de la modificacion que comentaron que no se por donde es, pero la idea seria pegar el primer viaje a la choza tranquilamente(45min hasta la curva del peñon) que la ruta es guapa y no es plan de quedar madurito ya.

De momento... Zona ruta Praderas de Nava

1.-Valli
    2.-Cesarucu
    3.-........

10. Raullucu

Raullucu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Bueno hombre, ta bien ta, yo me apunto, eso sí, siempre y cuando la climatología acompañe, que tovía no tengo nada de ropa de invierno :???: y no me sienta nada bien el frío :p .

11. klau

klau Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    Lo que antes comenté de "Les praeres" y bajar "Les Foces del Pendón" sería para hacerlo desde Fuensanta, ya que desde aquí sale demasiado kilometraje, sobre todo para la vuelta. Pero si lo que pretendéis es conocer la zona de "Les Praeres" en sí, desde aquí queda muy guapa la ruta, ya sea por Breza o directamente por la Bahúa; no hace mucho hicimos una de la mano de ManuEtrex por la Bahúa y el regreso por el GR-105 que queda muy cañera y rodadora.

Yo particularmente, esto ya lo tengo muy andao y prefiero rodar algún caminucu nuevo, si a alguien le apetece desde Fuensanta, se puede hacer algo guapo también y nos juntamos con vosotros pal cafetucu y chupito en el bar de Ladino en "Les Praeres".

Un saludín.

12. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    :cunaoo :platano

:twisted:

13. Valli

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo por mi parte me vale lo de quedar para el cafetucu ya que no tengo el coche el sabado pa meter las "bicicletas", pero bueno si eso ya lo concretamos durante la semana aver si lo consigo igual y se puede salir de fuensanta, yo era mas que nada por no andar para un lado y otro en coche

14. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañeros kuenkeros, cuanto tiempu!!
    Este Sabado salgo en bici. Así que me apunto a la ruta que hablais. No tengo claro el itinerario pero dame igual, lo que vosotros digais.
    Estaré atento.
    Nos vemos

15. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    :eek:la2:saltarin:saltarin:eek:la2:vino

16. californiagym

Me Gusta recibidos:
    47
    Manuel, ya se que me lo dices en broma...

Pero por si acaso alguien lo toma en serio, decir a nuestro favor que por ahí se baja muy despacio y que antes de bajar ese tramo y en parado se invito a la pareja de la foto a subir antes, pero ellos decidieron quedarse y ver como solucionaba el tema de las escaleras...

Un abrazote!

Por lo que veo este finde hay rutas alternativas...

17. rcriesgo

rcriesgo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin animo de crear polemicas, hay que reconocer que las fotos no siempre transmiten la realidad. Según el momento, encuadre, posición, ... puede parecer algo totalmente diferente a lo que realmente es.

Yo, en este caso particular, sin tu explicación mi lectura sería bastante diferente.

Estas cosas, publicadas en sitios de acceso publico, no siempre se sabe en que manos cae o que usos se le pueden dar después. Por eso, en mi caso particular, me cuido de publicar fotos donde aparezcan ciclistas en actitudes comprometidas o pasando por sitios donde una bicicleta no "debería" pasar.

Ejemplos hay muchos, tiro la piedra contra mí mismo y un ejemplo lo tenemos en el cartel de la travesía de este año, que con todo el respeto y admiración por el trabajo de nuestro compañero Mojardin, el poner a varios ciclistas circulando por el lecho de un rio se podría convertir en un argumento para quienes no tienen interés en ver bicicletas por el monte.

Es lo que opino, lo que defiendo y cada cual obre según su conciencia.

18. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre,yo que quieres que te diga,está muy bien eso de "pase usted señora" pero yo creo que en este caso a esa pareja no creo que le cueste mucho trabajo echarse un poco a un lado......creo que es eso mas facil que tener que bajarse de la bici en unos escalones

otra cosa es bajar como un orate por un sitio donde hay gente

por ciudad molestas a los coches,por el monte a la gente :)

19. californiagym

Me Gusta recibidos:
    47
    El sábado por la mañana y a petición de "EL ABUELO PORRETAS", tenemos pensado hacer una circular con salida desde CALIAO - LA ENCRUCEYÁ - COLLAU LA CANALINA - LLAGU UBALES - LOS MOYONES - ROXECU - LA FONTONA- ESCOBIU LOS ARRUDOS - CALIAO.

Ruta :corazon CINCO ESTRELLAS :corazon , con variedad de terrenos y de una belleza extrema.

Vamos apuntando:

1. Rosa.
    2. Fer.
    3. Victor.
    4. Ti-Toño
    5. ...

¡CONTAMOS CONTIGO! :saltarin

20. californiagym

Me Gusta recibidos:
    47
    Últimamente la cosa se esta poniendo ******...

Si pones una foto... ¡Molestas!

Si escribes como hablas... ¡Molestas!

Si ciclas por el monte... ¡Molestas!

Si ciclas por la ciudad por paseos fluviales... ¡Molestas!

¡Que guapo todos en los chigres, fumando, bebiendo y viendo por la tele a un montón de millonarios dar patadas a un balón!

Adjuntos:

Última edición: 8 Oct 2008

Compartir esta página