Lista Oficiosa De Apuntaos A La Ruta De Trasgu: Klau Roberto Etrex Trasgu Pedro ¿cesar? Californiagym...seguro Que Engaño Algun Amigu! ¿alguien Mas? Nava,museo De La Sidra,sabado 9 De La Mañana...¡comienza La Aventura!...
en vez de pablín tenias que llamate pablón porque si vas el sábado a Nava y el domingo a Grao, ufffffffff:aplauso4
Ahí queda el track, al final quité 1 km (de asfalto) y queda en 40 Km. Roberto, dime cómo podemos quedar, si bajas tú o subo a buscarte.
bueno yo igual q pablin, pero basatnte en interrogante, porq viendo la pajarona q tube el domingo......... ya me toi acojonando
A Cesar lo ponemos sin interrogante, a ese le engaño yo. Klau Roberto Etrex Trasgu Pedro Cesar Californiagym...seguro Que Engaño Algun Amigu! ¿alguien Mas? Nava,museo De La Sidra,sabado 9 De La Mañana...¡comienza La Aventura!...[/QUOTE]
Hola. ¿Como te viene la rotonda de Cerdeño? Me lleva 10min bajar desde casa hasta ahí. Yo encantado en otro lugar, pero el camino a mi casa es un poco laberíntico , aunque viendo alguno de los tracks, por delante de mi casa has pasado ya. Ya me dirás a que hora.
¡otia! Pín, vaya rutina eh?, menos mal que a mitá de camín yo puedo tirar too pa bajo y llego a casa que si nó...je...je.la2 además ya veo a Fernando muy calentau....y cuando esti se calienta....¡malo!, ya toy sudando con velo Saludosss.
A les 8,30 na rotonda, sin problemas. Pal que trabaya de noche pué facer doblete, que se yo que tá sobrau pa eso y pa más. Y Klau que nun se faiga l'estrechu tampoco, que tendrá que bajar a Nava pol coche. Vémonos.
Cagüenmimantu!!! El kilómetro de asfalto que quitaste ye cuesta baxo na Camperona??....****!!! Esto si que ye una ruta con "Duende" No sé, pero paezme queeeeee....el sábado voy a tar malu pa dir de ruta. Un saludo!!! :rasta
Venga, que no decaiga, y los de la zona podeis comentar les especialidades del Bar de La Casilla, que de allí al final tovía quedará algún repechucu. ¿Lloverá?
Hola compañeros:unky Pal sabado parez que da claros y nubes...po lo que el chubasqueru en la mochila que no falte...!:globero ¡Etrex ya te llevo el material! ...:fumao La lista OFICIOSA de momento va quedando de la siguiente manera::aplauso2 -TRASGU. -KLAU. -ETREX. -ROBERTO. -PEDRO. -CESAR. -PABLIN. -¿VIDALILLO? -CALIFORNIAGYM. -RAMON. ¿QUIEN MAS?...istolas ¡Algun insensatu mas seguro que cae...!:chinchin BLERAX, animate y de doblete...!:dragon El mi compañeru RAMON pendiente de encontrar repuestu de la patilla de cambiu que destrozo el otru dia en REDES...:aplauso2 y ye que por algo lu apodo:JABALI!:angelito Un saludu!:aplauso3 Fernando
Entiedo que vamos a comer por el camino ¿Verdad? ¿Hacemos ruta de bocata :globero :globero o como propone Trasgu comemos como señores :chinchin ? Más que nada ye pa saber que meto en la mochila e ir lo más "ligerín" :biker
Bueno, yo sé que en el trayecto está el bar de La Casilla y la parrilla de La Campa San Juan. Pero no tengo ni idea si se come bien. Pero, si se hace algo de avituallamiento, igual era bueno avisar al bar. Hasta ahora, sabemos que Xente está dispuesta a pedalear, más o menos. Pero lo del avituallamiento.... A ver que comenta la Xente!!! :rasta
Tamién se pué llevar bocata y comelu nél chigre acompañau de bebercios al gustu y llueu cafeses con gotes pa la cuesta que vien depués. Creo que estratéxicamente ta meyor la Casilla (mediu camín). Si nun llueve tien meses afuera. Ca un que faiga lo que quiera (como aportar otres idees o sugerencies).