Que carajo haceis todos delante del pecé? Yo tengo disculpa porque corrí por la mañana el ciclo de Avilés y toy a reposo
bueno mañana habra que salir a dar una vuelta por la tarde por la zona,si alguien se anima... que avise yo voy salir de todas formas.
cámara,... Si uso... movil tbls:rolf Lo que habrá que agenciase :risaye... un suplemento:loco pa la Burra:qmeparto ALA, DEBROZA CURIOSO EL JUEVS :laserkill
Acabo de llegar de hacer cumbre en EL PICU L'OSU, decididamente cada vez veo mas viable un descenso salvaje desde la cumbre hasta el fondo del valle de casi 1500 metros de desnivel de una tacada y por terreno alucinante digno de una nueva edición del NWD... El próximo sábado espero el momento de estar en la cumbre, protecciones, unas miradas de complicidad y dar la primera pedalada...
Ahí van las fotos de Jorge, Nami y mias: Fotos: 20081011 Ubales - Arrudos (ver presentación) (ver en mapa) La ruta una pasada pero demasiado extrema para lo que estoy acostumbrado. Hace unos meses la estuve estudiando pero la descarté por pensar que era muy técnica la parte de los Arrudos, después de hacerla esa es la mejor parte. La subida algo más dura de lo que me la había imaginado, lo pasé mal aunque también fui sin comer prácticamente nada desde la comida del día anterior y habiendo salido. De todas formas las vistas y el paisaje bien merecieron la pena. La parte jabalí lo pasé un poco mal por los calambres pero para los Arrudos me recuperé y pude disfrutar la bajada. Un placer haber rodado/porteado en vuestra compañía aunque piense que estáis :loco :rolf
Muchas gracias por tomarte las molestias, Félix. A mí me parece muy buena idea y la ubicación inmejorable de cara a dejar los coches e iniciar desde ahí una ruta mañanera. El tema del poli para las duchas, en función de los que seámos y de donde se venga, lo hablaríamos ya que todo queda en el mismo sitio. Por mi parte y la de Manu (que está sin "internete") tiramos palante. Lista para la Ruta-Comida 2º aniversario XeNTe LeS KueNKeS: Lugar: Albergue del Florán. Parque del Florán (Sotrondio-Blimea). Sábado 18. 15:30 Ruta + Sopa de Mariscu + Corderu a la estaca + bebida + café y postre: 30Euros. -Felix -Tito -Manuetrex -Klau
:alloreto Sábado 18???? !Vaya fecha! el viernes noche compromiso Asturcón pero... !! ESA NO ME LA PIERDO !! que dos años sólo se hacen una vez. Cuenta conmigo Richard.
disfrutona 100%, así fué la ruta de ayer, de esas que recuerdas durante bastante tiempo por todo lo acontecido, averias, caidas, pájaras, risas, carcajadas, calor, jaboneo... Cada dia que pasa disfruto más de esto del MTB y cada dia estoy más y más enganchado :twisted: pero ultimamente estoy notando algo raro en las bajadas... o yo estoy más torpe de lo normal o es que el nivel está subiendo mucho? :comor3 yo opino lo segundo, que opinais? os dejo alguna fotuka de ayer, Felix precioso el video :aplauso4 vaya como te lo curras un saludin
Hay fotos muy guapas, alguna con inquietudes artísticas... :love Me alegro de que hayáis disfrutado de la ruta y ya veo que también tuvisteis vuestro momento "pedrolos" por los Arrudos. :twisted: ¡Hasta la próxima! la2
Qué guapo el vídeo, Felix, como presta recordar las rutas así. Luis, las fotos una gozada, sobre todo la de los venaos, mira que yo levanté uno de la siesta y todo, pero no me dió tiempo a desenfundar :-D. Disfruté un montón con todo y con todos, como siempre. Así que esperando la próxima, que será el sábado para el aniversario, y nos vemos. Aquí os dejo un poco de crónica y AKÍ las fotos. Un saludín.
Lista para la Ruta-Comida 2º aniversario XeNTe LeS KueNKeS: Lugar: Albergue del Florán. Parque del Florán (Sotrondio-Blimea). Sábado 18 (próximo sábado) a las 15:30 Ruta + Sopa de Mariscu + Corderu a la estaca + bebida + café y postre: 30Euros. -Felix -Tito -Manuetrex -Klau -Pedro (el grande :-D) La ruta y hora de salida la concretamos a lo largo de la semana.
El próximo sábado... imposible. ¿No habíamos hablado algo el día de Caniella de hacerla para el 25? :comor3
Hombre... que España esté inmersa en el caos lo entendería pero... que no se sepa la fecha de la ruta-comida-xenteleskuekes eso no hija nooooo. Decirnos algo que estais a tiempo...la2
Lista para la Ruta-Comida 2º aniversario XeNTe LeS KueNKeS: Lugar: Albergue del Florán. Parque del Florán (Sotrondio-Blimea). Sábado 18 (próximo sábado) a las 15:30 Ruta + Sopa de Mariscu + Corderu a la estaca + bebida + café y postre: 30Euros. 1-Felix 2-Tito 3-Manuetrex 4-Klau 5-Pedro (el grande ) 6-Moxi 7-Payares La ruta y hora de salida la concretamos a lo largo de la semana. __________________
Lista para la Ruta-Comida 2º aniversario XeNTe LeS KueNKeS: Lugar: Albergue del Florán. Parque del Florán (Sotrondio-Blimea). Sábado 18 (próximo sábado) a las 15:30 Ruta + Sopa de Mariscu + Corderu a la estaca + bebida + café y postre: 30Euros. 1-Felix 2-Tito 3-Manuetrex 4-Klau 5-Pedro (el grande ) 6-Moxi 7-Payares 8-Arienza La ruta y hora de salida la concretamos a lo largo de la semana. __________________ Esto es lo que me presta(gusta) a mi. Con comiduca.:chinchin Espero estar recuperado de la pájara :saltarin para este sábado.
Lista para la Ruta-Comida 2º aniversario XeNTe LeS KueNKeS: Lugar: Albergue del Florán. Parque del Florán (Sotrondio-Blimea). Sábado 18 (próximo sábado) a las 15:30 Ruta + Sopa de Mariscu + Corderu a la estaca + bebida + café y postre: 30Euros. 1-Felix 2-Tito 3-Manuetrex 4-Klau 5-Pedro (el grande ) 6-Moxi 7-Payares 8-Arienza 9-Valli La ruta y hora de salida la concretamos a lo largo de la semana. __________________ Yo espero recuerpar el autoestima por culpa de los pichazos :crybaby:crybaby y eso que subir la pista de les praeres pinchau de alante dejome mas madurin que si no llega ser por el bocata chorizu ally me quedo