Siempre se había hablado del sábado 18, Fer. Lo que pasa que hasta ahora no se puso nada porque no había manera de encontrar un sitio cerca ya que los de por aquí para esas fechas estaban todos ocupados ¡**** con la crisis! Menos mal que gracias a las gestiones de Felix conseguimos este. Un saludín.
yo que quería empezar a integrame en algún grupín, pa esa comida va ser dificil, tengo boda la noche antes, y cumpleaños esi día... así no hay quien se ponga en forma!!!
Hola! Tras dos días ya me recuperé (o casi) del esfuerzo del sábado. Acabé cansado, arañado y con moratones (esi golpín bajando se nota más en frío), pero me lo pasé genial y que sepáis que pienso repetir todas las veces que pueda. Sois todos gente muy seria, sana y da gusto rodar con vosotros. Eso sí, a ver si no tardo mucho en lograr acercarme un poquitín a vuestro ritmo porque todavía me falta un poquitín . Venga, gracies a todos por un gran día y que seguro no será el último. Salud!
Lista para la Ruta-Comida 2º aniversario XeNTe LeS KueNKeS: Lugar: Albergue del Florán. Parque del Florán (Sotrondio-Blimea). Sábado 18 (próximo sábado) a las 15:30 Ruta + Sopa de Mariscu + Corderu a la estaca + bebida + café y postre: 30Euros. 1-Felix 2-Tito 3-Manuetrex 4-Klau 5-Pedro (el grande ) 6-Moxi 7-Payares 8-Arienza 9-Valli 10. Manufer La ruta y hora de salida la concretamos a lo largo de la semana.
Hoy entro en la cochera...y que me encuentro?...les dos ruedes de la bici pinchaes jajaja si señor como tien que ser Compro ruedes de maera, si alguien tien que me avise Aqui dejo les poques fotos que me dio tiempu sacar entre averia y averia
Lista para la Ruta-Comida 2º aniversario XeNTe LeS KueNKeS: Lugar: Albergue del Florán. Parque del Florán (Sotrondio-Blimea). Sábado 18 (próximo sábado) a las 15:30 Ruta + Sopa de Mariscu + Corderu a la estaca + bebida + café y postre: 30Euros. 1-Felix 2-Tito 3-Manuetrex 4-Klau 5-Pedro (el grande ) 6-Moxi 7-Payares 8-Arienza 9-Valli 10. Manufer 11. Richar (Alba) :vino
Lugar: Albergue del Florán. Parque del Florán (Sotrondio-Blimea). Sábado 18 (próximo sábado) a las 15:30 Ruta + Sopa de Mariscu + Corderu a la estaca + bebida + café y postre: 30Euros. 1-Felix 2-Tito 3-Manuetrex 4-Klau 5-Pedro (el grande ) 6-Moxi 7-Payares 8-Arienza 9-Valli 10. Manufer 11. Richar (Alba) 12-Cesarucu. :vino Respecto a la ruta del sabado, solo puedo decir que llevo desde el sabado por la tarde en cama, uno ya no tiene edad para estos trotes.. JEJEJEJEJEJE.
Pensé que te habías enterado. Mira este mensaje del día 5 del presente. Sorry, pero el 18 está consensuao!!! Un saludu!!
Pues nosotros el sábado vamos al PICU L'OSU con descenso por FUENTES y MAJADA DEL GUMIAL... :love La subida esta por decidir dependiendo de las ganas de portear mas o menos... :saltarin INTERESADOS MP. :-D
Buff... Mucho mariachi para este fin de semana... veo complicada mi presencia. Intentaré gestionar la pitanza.
Lugar: Albergue del Florán. Parque del Florán (Sotrondio-Blimea). Sábado 18 (próximo sábado) a las 15:30 Ruta + Sopa de Mariscu + Corderu a la estaca + bebida + café y postre: 30Euros. 1-Felix 2-Tito 3-Manuetrex 4-Klau 5-Pedro (el grande ) 6-Moxi 7-Payares 8-Arienza 9-Valli 10. Manufer 11. Richar (Alba) 12-Cesarucu 13- Mibieja 14-.... alguien tiene el compegps que me lo pueda rular??, el de prueba que tenia se me caducó y lo que me bajo del emule no rula saludos
Si te vale pal sábado...no problem. Eso ni se pregunta, Raul. También hay que decir que la comida no sale muy barata, pero cuando se hace un "corderu a la estaca" parte de los "dineros" se los lleva "el asaor", que evidentemente, no trabaja gratis. Un saludín.
yo la ruta casi seguro me la pierda.......si salgo pronto de currar y me da tiempu alomojor mapunto al corderu
Ya tengo ruedes nueves jejeje asi que esti finde otra vez con la moral alta que despues del sabado quedome bastante merma porque no fice mas que retrasar la marcha ¿Sabemos algo de la ruta? ¿Alguna idea? Empiezo a cavilar rapidamente...Choza-Bahua-Peña Mayor a lo largo- y volver por Laviana o Condao