Lugar: Albergue del Florán. Parque del Florán (Sotrondio-Blimea). Sábado 18 (próximo sábado) a las 15:30 Ruta comor3:burladia+ Sopa de Mariscu + Corderu a la estaca + bebida + café y postre: 30Euros. EL JUEVES A LAS 12:00 SE CIERRA LA LISTA PARA LA COMIDA 1-Felix...........................RUTA+COMIDA 2-Tito............................RUTA+COMIDA 3-Manuetrex...................RUTA+COMIDA 4-Klau............................RUTA+COMIDA 5-Pedro (el grande ).........RUTA+COMIDA 6-Moxi...........................RUTA+COMIDA 7-Payares.......................RUTA+COMIDA 8-Arienza........................RUTA+COMIDA 9-Valli............................RUTA+COMIDA 10. Manufer.....................RUTA+COMIDA 11. Richar (Alba).............RUTA+COMIDA 12-Cesarucu....................RUTA+COMIDA 13- Mibieja......................RUTA+COMIDA 14- Raullucu....................RUTA 15-
Si efectivamente, Kompañeru!!! El sábado habrá ruta!!! Barajamos varias rutas en función de la climatología. Si está bueno habrá algo de Rock & Roll, sino música ambiental minimalista regocijante, relajante et tonificante. Enga!!! :rasta
Hoy a les 18:15 o 18:30 voy salir a dar una vueltuca pa garrar un poco fondo que no me va venir na mal, si alguien se anima que pase por el subterraneo de Blimea que tare por ally
fer la ruta al del sabado al final por donde vais a hacer la subida,como estabais barajando dos posibilidades... estaba a la espera de si al final era de patear bastante(caminar bastante)jejejej.Es que no me gusta mucho lo de caminar con la bici al hombro.Tambien depende de lo que hagan el sabado por aki la familia kuenkera.
Raitan, tienes la ruta aniversario de "Xente de la Cuenca", como siempre por la zona y bien guapa, nosotros vamos a hacer una un poco mas jabalí, unas dos o tres horas de subir sobre la bici mas una o dos horas de subir bajo ella... :saltarin La bajada TODA ciclando. :corazon
¡Bueno! pues ya está encargao lo del sábado. Si os parece bien, podemos quedar como siempre, en torno a las 9:30 en el parque del Florán, delante del Albergue donde comeremos y desde allí salimos. Un saludín.
La bajada toda ciclable... ya.. claro... Ciclable por ti, o por mi?? que hay una pequeña y sutil diferencia...:mrgreen:
No, en serio... :mrgreen: La bajada es "Muy asequible" :comor3 y muy pero que muy guapa :love y no por lo difícil... :twisted: Una del grupillo de UBALES: la
Mira que eres TEMERARIO,:twisted:el único sin casco en la foto del grupo,con lo PELIGROSO que ye eso:rolf PD.Nuño no cuenta,que taba en otra cosa + musical,juas,juas
Yo veo mejor facer series en el subterraneo pa no cansar mucho jajaja Bueno mañana ye Viernes asi que abra que salir a rodar un poco de tarde, si alguien se anima yo a les 5 y cuartu ya toy disponible, es que antes tengo que posar la comida jajaj Bueno si alguien se anime que avise por aqui y podemos quedar en subterraneo en Blimea, por la mañana no puedo conectame por motivos de cortes de internet en el curro, no obstante leer puedo asi que aver si se anima alguien, si el tiempo lo permite claro Saludos
Respecto al sábado me veo obligado a decir lo mismo que la semana pasada: si está frío o llueve mucho me veo obligado a quedarme en casa por falta de material . Valli, si maña se pue rodar y no como muy tarde, salgo a dar una vueltuca también. Salud!