XeNTe LeS KueNKeS!!!

Tema en 'Asturias' iniciado por eTrex, 24 Oct 2006.

1. Valli

Valli " G.M. TEXU BIKER "

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo si no nos perdemos, ni tenemos que arañarnos con artos, ni pelear con la maleza para pasar...no me presta :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

2. tabux

tabux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :twisted:pos yo hoy ya fui buenin,y en casina toi pa descansar.Mañ fer cuenta conmigo.Haber si nun nos escalabramos per el picu´loso ni nos sal unu:laserkill.(HABER SI NOS NOS HACEMOS DAÑO POR EL PICO EL OSO NI NOS APARECE UNO) viendo el pèrcal q ahi n el foro aclaro al castellano:mrgreen:

3. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    Alonnnnnnnnsoooooooooooooo :rally

4. Chus. Coto

Chus. Coto Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  5. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    todo un exito el segundo aniversario.
    la ruta fue muy guapa, con subidas cañeras donde parecia que ibamos enfadados todos porque nadie hablaba!!! y bajadas mas cañeras aún, viendo como disfrutaban bajando los que más controlan de estas lindes. Yo digo como chus, tengo que practicar un poco más en las bajadas técnicas porque esa clase siempre la piraba.
    espero que el cordero haya estado bueno y hayais seguido con las risas y el buen rollito.
    y de nuevo......la compañia, de lujo. a algunos fue la primera vez que os veia, a otros ya os conocia de antes, y una vez más, encantau (encantado) de rutear con vosotros.
    nos vemos en la próxima chavales!!!!

byes!!! (adios!!!)

6. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
    Cualquier excusa es buena para juntarse un grupo de buenos amigos y disfrutar de un día completo, buena ruta, vaya subidas, muy buenas bajadas, buen cordero, ¿cuanto pesaba :rasca? y un buen rato de charla y risas, ni que decir tiene que el año que viene estaremos allí otra vez con vosotros.

Félix... no nos des esos sustos... creí que teníamos que ir a buscarte allí abajo :risa

Un saludo Kuenkeros. (los que son de la cuenca).

7. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
  8. tabux

tabux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El grupete q nos fuimos hoy con fer,mas tarde subo el resto.Solo con ver las carillas antes de la bajada ya dice algo.Como siempre un poco de sufrimiento en la subida de pata,pero la bajada:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
    Las fotos hablaran por si solas.Por mi parte decir q esto ye enduro-disfrute-paisajistico de lo mejorcitoooooooooooooooooo:eek:la2:eek:la2

Adjuntos:

9. Ti-Toño

Ti-Toño DandoPedales

Me Gusta recibidos:
    19
    ROMPEBOTAS:rolf
    ROMPEHORQUILLAS:rolf

10. Ti-Toño

Ti-Toño DandoPedales

Me Gusta recibidos:
    19
    Vegarada-Pico del Oso:twisted:

PUES ESO>

Adjuntos:

11. Ti-Toño

Ti-Toño DandoPedales

Me Gusta recibidos:
    19
    Espontaneo>

Adjuntos:

12. LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA

LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya llegamos de flipar con otra de las rutas de Fer, yo ya estoy cogiendo el gustirrinin a este tipo de rutas, voy tener que pasar a recorridos de suspensiòn acorde con los pedreros, saltos y demas tropezones que te encuentras en este tipo de rutas, pero a lo que vamos, la ruta del pico l'oso fue una de las màs bonitas que hize en cuanto a la bajada se refiere, hora y media bajando por senderucos de montaña, praderias, senderos de bosque llenos de hoja ( alucinantes ) y monton de piedres mal puestas, todo esto gracias a Fer que con su experiencia en rutas de alta montaña nos da a conocer sitios casi impensables para hacer en btt, a la gran mayoria de humanos no se le ocurriria echar bici al hombro y ponerte a subir cimas de màs de 2000mts. para luego tirarte con la bici montaña abajo por unos senderos de apenas medio metro de anchos, solo algunos ennamorados, chiflaos, enfermos...como lo querais llamar, nos atrevemos a realizar tan singulares peripecias, aqui os dejo unas de las mejores fotos del dia de hoy, las restantes las subire a mis albunes de picasa. Ver el archivo adjunto 903607

P1010539.JPG

P1010543.JPG

P1010552.JPG

P1010557.JPG

P1010563.JPG

P1010572.JPG

P1010575.JPG

P1010584.JPG

P1010589.JPG

P1010598.JPG

P1010608.JPG

P1010613.JPG

P1010625.JPG

P1010630.JPG

P1010634.JPG

P1010642.JPG

13. Elabueloporretas

Elabueloporretas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    Pedazo fotos que os currasteis...

Así da gusto.

Lo de hoy, IMPRESIONANTE, pienso que hay gente que tal vez nunca haga una ruta como la que nos curramos hoy...

Ciclando por un terreno salvaje que seguramente NUNCA vio pasar bicicleta alguna...

Con una ruta así ya tendrías para contar todo el año.

Belleza en naturaleza en estado puro, casi sin caminos, tal como estaba hace mil años...

El equipo humano de lujo, un diez sobre diez.

El listón cada día esta mas alto...

Última edición: 19 Oct 2008
  15. tabux

tabux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :laserkill

Adjuntos:

16. tabux

tabux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby quiero massssssss.Ala con esto y una cleta hasta la proxima endurera!!!!!!

Adjuntos:

17. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    que bien lo pasáis y que envidia me estáis dando.

y las fotos chulisimas con un colorido en los paisajes muy chulo,como mola esta época del año.

un saludo Tabux,Fer y a ver si coincidimos en alguna.

18. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien lo pasé: la ruta, la xente, el corderu... GRACIES COMPAIS... :twisted:

Adjuntos:

19. LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA

LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Valli

Valli " G.M. TEXU BIKER "

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues ayer na, rutuca de les que molen...barro, cuestes, descensos y un peñon escupiu direccion a la pierna que me dejo tocau, ya voy llevando 3 sustos bajando por sitios raros...ya toy tardando en dame el gran castañazu, que va ser bastante sonau.

A la altura Peraveles.com retirada por lesion articular(que va como dolia la **** pata) y pa abajo a lavar la bici, pero el resumen de la mañana muy positivu, muy bien de fuerces tirando pa arriba de maravilla sin desfallecimientos y les bajades cada vez voy cogiendo mejor el trucu aunque con la ferramienta que traigo no puedo pedir milagros, pero no esta mal, luego 2 eurazos pa quitar la ****** y el barro acumulao durante la mañana que nun fue poco.

y llego lo mejor, a les 3 y media todos limpios en el albergue a comer sopina de mariscu y corderu a la estaca como autenticos jabalis,postres (que alguno ta empeñau en pedir siempre lo de quesu y luego ve les demas coses y arrepientese jejeje) no taba mal ponelo como de costumbre 1 vez al mes, pasose muy bien con histories y rises sin parar, la compañia muy buena como siempre, que poco a poco ya os voy conociendo a todos y toy encantau.

Fotos no tengo que olvide la camara.

Compartir esta página