que gusto dá acompañase de buena gente y hacer una RUTA SUPERIOR por la cuenca!!! si además esto va seguido de una buena "pitanza" y una sobremesa tranquila, entonces todo junto ¡¡¡¡EL NO VA MAS!!! alguna imagen del acontecimiento.... http://es.youtube.com/watch?v=V1GsufIZxw0 saludos pa todos félix. PD. en vez de cumpleaños propongo que comencemos a celebrar "CUMPLEMESES" porque sino la espera del "próximu" va a hacerse larga.....
En muchas ocasiones me pregunto, cómo hubiera sido mi vida sin este foro y sin este post. Es posible que me hubiera cansado de rutear por el monte, o que aún siguiera, pero inmerso en otra dimensión causada por la falta de relación con aquellos de los que tanto voy aprendiendo y modifican mi forma de ver esto del montanbai. Casi seguro habría mucha monotonía en mi vida deportiva. Ahora, supongo, que me ocurre como a muchos de los que por aquí andamos, ya es parte de nuestra forma de vida (como reza en el lema del foromtb). Durante tan sólo dos años conocí a más Xente que cuando estudiaba en el instituto, que ya es decir; conocí más lugares que en toda mi vida, aprendí tanto y saqué tanta sustancia a esto, que me reconforta pensar que cuando llegue a mayor guardaré esto en uno de los lugares más entrañables de mi mente, sin lugar a dudas. Tantas caras, tantas risas, tantas rutas con tan buen ambiente, que no puedo pensar en nada negativo de andar por aquí. Haber conocido a Asturcones, Castrones, Pelayos, Badaneros, Sobraos, entes independientes......y a Californiagym, ha sido toda una experiencia y un mayor privilegio para mi. El haber contactado con tantísima Xente con un mismo interés es impensable sin una herramienta como esta. Si hasta salimos en La Nueva. Pa matanos!!! Yo que siempre pensé que sólo saldría una vez y en la página necrológica. Tan sólo me apetecía deciros, que espero que esta experiencia se siga llevando a cabo durante muchos años, y que el video del XXXX Aniversario realizado por Félix lo podamos disfrutar todos juntos con al menos un par de dientes en la boca. Un saludón a tou kiski!!! :rasta PD: Akí os dejo unas fotos desenfocadas de cuando empezamos en esto, hace unos siete añinos---->
:crybaby:-D:crybaby:-D Casi no puedo de la emoción, Felix:-D:crybaby:-D ¡que bueno!¡Puxa Asturies y la Cuenca Minera Bicicletera!
Pues ya metidos en harina...¡ala! aquí dejo yo mi aportación narrativa y aquí la gráfica. Un saludón pa toos y nos vemos.
:rolf que buenu! Para algunos, como es mi caso, en ocasiones tenemos que conformarnos con disfrutar de las rutas desde este lado de la pantalla, y las vuestras se "disfrutan" con mucha intensidad. Aprovecho la ocasión para felicitaros por el aniversario, en especial al "papá" de la criatura rasta), y desearos muchos años de esas preciosas rutas con el buen rollo que os caracteriza. Salú!
Manuel, muchas gracias por ese comentario tan personal, el privilegio es mutuo, y gracias por echar adelante este "XENTE DE LES KUENKES", asi como por tener siempre en mente ese animo conciliador y organizador. Las fotos no tienen desperdicio, tan solo siete años...
http://es.youtube.com/watch?v=-cL9Fc_Ndpc Supongo que ya lo habréis visto,pero por si acaso...:rolf:rolf:rolf Puxa Asturies!!
Felix tremendo el video, menuda pasada!!! :aplauso3 de la ruta qué decir que no se haya dicho ya.....en fin espero que cada "poco" nos sigamos arrejuntando para estas rutas y comilonas tan cojonudas!! un saludako a todos!!! puxalakuenka!!!
joerrrr manu....!! lo que se estropean los cuerpos con el paso del tiempo..¡¡ !!feliz aniversario ¡¡ estoy contigo al 100%.......
:corazon [size=+3]¡¡¡PUXA ASTURIES!!![/size] :corazon (Arriba Asturias) Lujo de fotos que estamos colgando del sábado. Las mías. Empezamos con la subida, de Vegará para arriba que lo otro no cuenta... :mrgreen: