Cada día me sorprendo más.... y dicen que el carbono es malo je je je... risa me dá.... lo que no es bueno es pagarlo ja ja ja ja... hoy en día comprar un bici de carbono significa que a los dos años te dan otra por la face, "macachislamar" menuda envidia me dan los afortunados, será fea ohhh? :twisted:
El sábado fuimos al PICU DEL OSO y el domingo a LA SENDA DEL OSO... ¡Que nun ye lo mesmo!... (Que no es lo mismo) Ciclando con Claudia, futura "Cuenquera".
HAY esesss rutes merecen la pena:rabbit POR...:saltarin el Paisaje,aunque... :rolftampoco ta mal el PAISANAJE:burladia:
jeje....vaya pelacos mai....te das un aire a maese cámara esti añu me perdí el aniversariu kuenko pero bueno....va haber mass a ver si algun dia destos saco la bici del trasteru....
:-|:???::sableluz...........:-D......hablarás por tí, no? :burladia: Lo único que se estropeó de la foto fue el cuadro de la bici, lo demás mejoró. Akaskala!!! :rasta
a ver si para navidades hacemos una quedada como la de diciembre del año pasado y "despedimos" el año todos juntos ciclando. estaria de cine!!! :biker:biker:biker:biker :biker:biker:biker:biker :biker:biker:biker:biker fer......claudia ya siente el gustin por la bici? en 4 dias te va a pasar subiendo y lo que es peor,,,,,,bajando!!!! veras luego que rises cuando la tu claudia te pase por encima en los descensos mas complicaos!!! jiji un abrazu a todos. pd: impresionantes las fotos de la ruta del cantu el oso. sin palabras!!! :saltarin:saltarin:saltarin
Manu, gracias por el paseo de hoy, asi da gusta pedalear aunque sea de noche. Para la siguiente con foco y generador si hace falta. Gracias otra vez.
:saltarin :saltarin :saltarin Es emocionante echar la vista atrás y ver todo lo que ha ocurrido durante estos dos últimos años, yo no encontraría mejor manera de describirlo.
Hola gente,he colgado un video de la salida a caleao,bueno mejor dicho me lo colgo un colega en youtube,para poder verlo teneis que escribir los arrudos btt,espero que os guste,la calidad de la imagen no es muy buena porque fue grabado con un movil,un saludazo
Un placer Cesar!!! Aunque, menuda liebre estas hecho!!!:rocker Como salga contigo cuatro días seguidos termino animándome a competir y tóo!!!:mrgreen: Gracies a tí!!!
etrex, una pasada eses fotos del "pasado". como presta (emociona, pone los pelos de punta, da gusto,......jijiji), ver fotos de cuando andabamos en bici hace años eh? a ver cuando repetimos una ruta tan guapa como la del sabado. vaya ganes!!! un abrazu y a cuidase gente!!!
Aprovecha aprovecha...que la semana que bien toy yo de vacaciones y algun dia tenemos que quedar jejeje Esta semana solo puedo salir por les mañanes pero bueno algo ye algo Come muchos bocadillos de quesu que tenemos que ponenos en forma, no va ser solo corderin Un saludo makina
Muy guapu Angel, aunque por momentos la música y la calidad de imagen, producen cierto efecto psicotrópico... :mrgreen: