por donde paso esi todo terreno pasa californiagym de dos pedalaes (pedaladas)!!! jeje a que si fer? los hay muy jamaos (locos).
JEJEJEJEEJ GRACIAS FER,LA VERDAD QUE LA MUSICA UN POCO SICODELICA SI QUE ES,HABER SI LE ROBO UNA CAMARA A LOS DE LA TPA UN DIA QUE ANDEN PER LA KUENKA JEJEJ UN SALUDAZO:bond
Pal sábadu da bueno, nun teníamos ná pensao pero podía facese una circular dende Tuiza per :corazon [size=+3]UBIÑA[/size] :corazon que la tenemos un poco olvidá y tá a tiru piedra... Una de les zones montañeres mas prestoses d'Asturies. :love Pues ponemos lista: 1. Rosa. 2. Fabian Tabux. 3. Ti-Toño. 4. California Fer. 5. ... ¡Si tas interesau, apúntate! c3 Sitiu y hora pa quedar por MP. c2 (Para el sábado da bueno, no teníamos nada pensado pero podría hacerse una circular desde Tuiza por Ubiña, una de las zonas montañeras mas guapas de Asturies. Si estas interesado apúntate,Sitio y hora por MP.)
Ya tengo ganes q sea sabado sabadete,rutilla nueva para quedarte flipadete!!!!!!!!!!:banda .A esti pasu voi tener q pillar yo unes protes pq con ese volaes q me pego ultimamente:melopien: .Viendo la ruta del sabado por donde va discurrir nun va tener desperdiciu de na.Todos al lado oscurooooooo:vampire :rally
Tabuuuuuxxxxxx.....quien te verá con una bici de eses oscures :risa más bien no te verán :rolf:rolf:rolf a ver si tiras esi fierru jajajajajj ****...otra que me quedo con las ganas
Oye ho!!! Que estaba pensando que había que organizar algo conjunto un sabadete mañanero. Concretamente pensaba en hacer una circular bajando Les Foces del Pedón desde Les Preaeres de Peña Mayor. No sé, cómo lo ven ustedes?? Klau, alguna sugerencia o tiramos de trakatrack??? Sería algo así como la II KDD AsturKuenkoKastrona. Eskucho!!! :rasta
Quote: Originalmente publicado por eTrex Oye ho!!! Que estaba pensando que había que organizar algo conjunto un sabadete mañanero. Concretamente pensaba en hacer una circular bajando Les Foces del Pedón desde Les Preaeres de Peña Mayor. No sé, cómo lo ven ustedes?? Buscas hueco, Nespral??? Sería algo así como la II KDD AsturKuenkoKastrona. Eskucho!!! :rasta el día 6 de Diciembre tiene Paco puesto Fuensanta -Peña Mayor -Fuensanta y bajamos eses foces....¿te parece bien la fecha?
bueno el 6 de diciembre..... aún está lejos, cuando sepa más os cuento..... pero reocordar "como dice Etrex...es ruta de Paco Jimenez " o sea "deserción de las praderas IV" :burladia:
Yo en principiu taria bien...aver como nos acompaña el tiempu, porque si no igual tiraba con cesarucu a facer la del CABU PEÑAS Tengo una cuenta pendiente con esa ruta...y esi finde descanso jejeje
nespral......eso que significa? (es ruta de Paco Jimenez? muy larga?, endurera?,.....? yo estaria encantado de reunirnos de nuevo unos cuantos amigos para ciclar por peñamayor, uno de los sitios que mas me gustan de todo lo que conozco. a ser buenos!!!!
si ye la desercion esa en el mismo bar .............. yo me vuelvo a apuntar:joystickq bueno taba el cabrito y los pinchostamañobocatadechorizo:corazon pedro y algun farton mas seguro q secundan mi opcion:mrgreenodia venir tambien el tabux con la botalluca de crema de jorujo pa digerilo to
Pa la del Pendón, contar conmigo. :-D Andresín: RUTA DE PACO = RUTA JABALI... :saltarin ¡Raro que la salida por Ubiña no despierte interes! :???: