No creo que mucho mas que la que hicimos por los PICOS hace unos días y se hizo cumbre... :twisted: De todas formas con el día de sol de hoy y el que se espera mañana en la misma linea, poca nieve por no decir NADA va a quedar el sábado...
Fer,que es ese perfil que tienes en tu firma????no tendrás la idea de cruzar los alpes o algo así o sera el ironbike. ponlo en grande para verlo que me tiene muy buena pinta,ademas cruza algun que otro pais..... nos vemos: PD: a mi si que me interesa lo de Ubiña,lo malo que me pilla lejos.:crybaby tengo ganas de volver por ahí.
Que pasa dami no te animes a dejate ver por aqui,tan lejos no lo tienes hombre.Ademas ya ves, te estamos poniendo los dientes largos :mrgreen:con estas rutas q nos ta preparando fer esta temporada.:rocker:rocker es para pensarselo:melopien
Que pasa dami no te animes a dejate ver por aqui,tan lejos no lo tienes hombre.Ademas ya ves, te estamos poniendo los dientes largos :mrgreen:con estas rutas q nos ta preparando fer esta temporada.:rocker:rocker es para pensarselo:melopien Un saludo compi y espero coincidamos pronto,dicen por xixon q te van dar cera:burladia::burladia:me voi chivar:mrgreen::mrgreenblerax)
Hola Damian: Lo del perfil es de una carrerilla a pie de unos 160 km y unos 9000 metros de desnivel positivo, alrededor del Macizo del Mont Blanc que me corrí hace una temporada y que se llama EL ULTRATRAIL DEL MONT BLANC, lo mas guapo que hice hasta la fecha en lo deportivo, 2500 inscritos (Limitado), 1000 "Finishers", mi puesto sobre el 500 que de 2500 que tomamos la salida no esta nada mal... 39 horas de carrera con sus dos noches completas incluidas. Tres países atravesados:Francia, Italia y Suiza. ¡Una experiencia MUY GRANDE! Mas información aquí: http://www.ultratrailmb.com/accueil.php ¡A ver cuando coincidimos! :chinchin PD/ Lo del IRON BIKE si que me llama... Mi compañero de salidas: ROSA, ya lleva TRES... ¡MENUDO FIERA!
**** Fer, a mi si que me llama tirar por esos lares pues conozco les poco, asi que si es con bici, mañana digo te si voy :saltador
El Itinerario que nos vamos a currar mañana :canta: :corazon Tuiza - Puertu Pinos - Casa Mieres - Puertos de Riotuerto - Collau Terreros - ¿Peña Cerreos?... A estudiar sobre la marcha. :loco - Puertos de Meicín - Tuiza. :corazon Zona fea, pero que muy fea... :alabando
Coime Fer, veote muy relajao para este fin de semana. A esa ruta hasta yo podría ir..... :burladia: :burladia: :burladia:
Home!!! Yo salir, saldré!!! Me da lo mismo el destino y el itinerario. Sobre la marcha!!! Qué tal a las 9:30 donde el Alba??? ...Ruta de los Molinos.....Melendreros??? Enga!!!
Buenes. Pues mañana Cesarucu y yo tenemos pensado hacer una ruta en Gijón. Gijón- Cabo de Peñas - Gijón Este finde toca olvidarse un poco de pedrolos y rutas loberas y volver a lo clásico: las pistas. A pasarlo bien todos!! la2
Ruta muy wapa!!! ....y si coméis en el Cabu Peñes un poco sopa mariso, dorada y arroz con lache.....total pa la mente y el cuerpo!!! Si pudiera os acompañaba!!! Kaproveche!!!
ok,por allí estaremos, pero con la idea de volver a comer no muy tarde. :malaleche:malaleche:malaleche saludos félix
LA FERRAMIENTA COL RESTO DE FIERROS TOMANDU SITIU NEL GARAJE> (la herramienta con el resto de bicis ocupando buena parte del garaje)>> Fotos en JAICALITY:rolf