c3A ver si me explico: no es que el pedido a chain lo haga yo. :arrow: Que si alguién lo hace,(pedir a chain) me sumo y pido las protes, oido:razz:
Para el sábado da cierta mejoría... ¿? respecto a la previsión de ayer... La cosa no va a estar para hacer nada del otro mundo, pero una salida "Sabadomañaneracuenquera" sin muchas complicaciones... ¿Alguien se anima? Podíamos salir en dirección al Mayau Miguel y dar una vueltina por la zona en función de como evolucione el día... ¿Como lo veis? SALUDOS.
Ahora si que hay nieve :shock: Que, los esquiadores tareis contentos EHHH :aplauso4 Pa la bici igual ye hasta mucha,:qmeparto
Alguno de vosotros que ande con bici de carretera y me pueda decir un poco que tal esta este modelo? es que ando interesado en comprarme una y me gusta bastante esta. ¿Algun opinion? Es la Scott CR1 TEAM
Muy guena opción:machineg: Ligera y rígida conozco auno que la tiene y su apodo es "enterrador" :shock: No hace falta preguntar por qué?:sableluz
Como el tiempo no acompaña hay que calmar la mente escuchando algo de música....y como hay que dar a varios palos por aquello de no quedar encasillado en esto del R & Roll de daunjil-----> Pincha
La bici de carretera esa... es una scott con eso está todo dicho, no se a que te refieres con que nos parece, pero cuadro scott de carbono, asi en la foto es ultegra no?? (a partir del 105 van de fabula), llantas mavic kyserium las equipe?? (buenas ruedas pero sin ser de lo mejor), platos compact (eso si es importante en Asturias). En general (no se por cuanto sale) diría que una bici en la que destaca el cuadro, los demas componentes no van a dar problemas (menos si es el ultegra) pero estan un punto por debajo del cuadro (sobretodo las ruedas si son las equipe), pero bueno... es lo que vas a encontrar en todas las bicis (tampoco te van a dar problemas). En resultado una bici para hacer muchos kilometros con un cuadro para terminar montando una bici a full si algun dia lo quieres.
¿¿¿QUIEN DIJO MIEDO A LA NIEVE....??? Existen las motos para*andar en la*nieve, pero una bicicleta es algo que no se había visto... Esta bicicleta tiene un engranaje en la parte trasera que ayuda a que se le incorpore una*rueda de oruga*que está diseñada para poder manejar en la nieve, con una extremidad hacia atrás que ayuda a que la superficie tocada por esta banda se mayor y no se patine en la nieve. Estas bicicletas son modificadas por una empresa llamada Ktrak que te dará casi la misma movilidad que tienes con una bicicleta normal. La rueda de uruga se puede quitar con simples herramientas usarse en terrenos normales, lo que hace portable la bicicleta y evita tener una diferente para cada terreno. El kit completo consiste en un ski que se adapta a la horquilla y sustituye a la rueda delantera y en un sistema de oruga trasero que optimizará la transmisión del impulso de la pedalada a la nieve. El sistema se adapta a cualquier tipo de freno (cantilever o disco) y tiene un margen de rueda de 20, 24 y 26. Sólo supone un extra de 2,5 kilos de peso. Todavía no se comercializa pero se puede ir encargando vía web. El precio quizás algo exagerado, unos 540$ cuesta el equipamiento necesario para la bici de adulto y 290$ para la bici de los más peques. Aquí puedes ver el vídeo de como funciona en el uso normal. http://es.youtube.com/watch?v=HP4VwaD7rd4 fer, habrá que dir pensando en vender les tables??? :globero:globero:globero saludos, félix