Fabian, decididamente si no marcho a esquiar... :corazon Que ya me pica el niqui... :saltarin Cuenta conmigo pa la ruta del sábado por Polio. unky
OK Haber si contamos con tu grata presencia,sino es asi que disfrutes de la nieve igualmente y ya iras comentando eses de pikos q tienes entre manos:mrgreen::mrgreen:
Pena nun poder facer les dos coses... :???: Definitivamente a esquiar... :corazon ¡Que ahora que hay nieve, hay que aprovechar! :saltarin Pa la semana que vien montamos daque perguapo. :wink: ¡Pasailo bien! :-D [size=+6]"PLANET HEARTH FOREVER"[/SIZE] Manuel: ¡CACHU VIDEO QUE TOPASTI! :love Ya lu vi cuatro veces... (Pena no poder hacer las dos cosas.La semana que viene montamos algo guapo,que lo paséis bien.Planeta tierra para siempre.Pedazo vídeo que encontraste)
no me pongas los dientes largos... espera a que pase el campeonato friky y entrena que voy sacate la nikotina acumulá por la lluvia (parriba y pabajo je je je...) Un saludin :twisted:
Hola a todos. Seguimos adelante con las actividades de IMBA en Asturias, en esta ocasión ponemos en marcha el "CONSERVA". Para el 29 y 30 de Noviembre organizamos la limpieza del sendero "Portillas Viejas" en Oviedo. Los detalles AQUÍ Me encantaría contar con la colaboración de alguno de vosotros. Es importante que quien quiera colaborar se ponga en contacto conmigo, así conseguiremos coordinar mejor la logística.
OK, Robertín!! A ver como andamos en esas fechas!!la2 Nori: Ya estoy sacando la nicotina del cuerpo. Tengo un virus letal, toy muertu!!!
Bienvenido, Bestia!!! Si sigues el hilo del post verás, cuando alguien convoca, los lugares y hora de convocatoria. Un saludo!!!
¡Hola compañerinos! eso del sábado suena bien, sobre todo después de casi un mes sin tocar la flauta, vaya plan. ¡Bueno! pues que ya tengo la ropa en casa, así que os dejo mi movil (636288044) porque de momento no tengo acceso a internet, espero que me lo solucionen pronto ya que tengo que entrar desde una "estación satélite". Y si queréis para el sábado ya estaré al corriente a través de ManuEtrex. Venga, un saludín y nos vemos.
Porpuesta para el sábado, expuesta a confirmación de los implicados. Ruta mañanera endurera por Kutrifera de la mano de Petrolero, con salida del polideportivo de Ujo a las 9:30. Os va bien? Enga!!! :rasta