...¡hip!...¡hip!...¡cagummmtal!...el gaiteru de la botella..vaya como tocaba...¡hip!...¡aupa la Stinky y la gaita´l gaiteru! ...Un saludín pa toos y FELIZ AÑO. En la próxima nos vemos.
la ruta de hoy de lo mejor como siempre.Que bien se lo pasa uno con vosotros.Les mis fotos superen a les de manu pero pa peor jajaja.Feliz añu btteros
Como diz Javi, cada día me sorprende más la cuenca, y más siendo de aquí. Cómo calellines que me pasen desapercibíes al recorrer les pistes luego resulten ser muy divertíes de rodar. Y toes elles les conozco gracies a vosotros y vuestra experiencia, aprendiendo cada día un poco más y disfrutando mejor de la bici y de la montaña. Fae seis meses, de la que retomé la bici, encontreme con un btteru subiendo por el Acebal que me dijo: "Cuaidao, compañeru, que esto engancha". Y no me engañó, esto ye mejor que la droga. Pa finalizar, deseavos a todos feliz añu, incluyendo a los que todavía no conozco, porque toy comprobando que la familia de XeNTe LeS KueNKes ye muy muy grande. Nos vemos!!
Aviso a navegates subversivos y convulsivos, que mañana tengo pensao salir a dar un voltium por aquí arriba a las nueve desde el Entrego con los nuevos foreros del Nalón, para finiquitar a las doce y media. Ea, queda dicho!!! :fumador
PABLO'S Arienza y Nuño, aquí vos dejo el enlace del domingo en TEN... Saludos pa todos.... félix Vuze HD Network - PEÑATEN - flixfg
Este sábado toca ruta "ENDURERA" por el Gorfolí, a ver si contamos con la presencia de alguno de vosotros... :saltador El tiempo? seguramente estará frío pero... pronto entraremos en calor :meparto Nos vemos.
Hay ta tu Manu yo ya toy apuntao a ella y no te preocupeske alli ye casi too ciclabe:taz,haber si se anima richar y demas Xente ke tien muy buena pinta V´sss
Pues en principio salida a las 9:00 en el polideportivo de Los Canapés, y llegada sobre las 16:00 pero hay muchas escapatorias. En cuanto a lo previsto pues subida a las antenas y trialera, por supuesto, luego lo de siempre... subir, bajar, subir, bajar... qué te voy a contar?