En el Gorfoli hay escapatoria desde kualkier lugar y si fae falta sacote yo,se tarda poco mas de 20 minutos hasta el coche,si kies vamos en el mi coche llevote y traigote ,servicio a dommicilio:burladia: V´sss
Yo creo que lo voy a tener complicao porque tengo comida a las 14:30 en Ceceda y andaría pilladísimo de tiempo. Si hubiera algún cambio de última hora seguro que os acompañaría pero será dificil. ¡Venga! un saludín y si no ye en esta, en otra nos vemos.
La Prophet marchome de viaje pa Holanda y con la Stinky como k me jode, ye tan guapa y solo pesa 20kg... ya nos vemos en otra y pasailo bien, un saludin :twisted:
No me trajeron na los Reyes!!! :calimero :scratch :tonifane :wall :llora Sólo pedía una Stinky!!! :llora
****, que collaje más esmerau!!! Tá wapo!! :love ...saldría caro el copyrai de las fotos?? :meparto Un saludón!!! :rasta
:corazon:-D:flores...como son....:aplauso3 Ya lu tengo apalabrau, lo único que cambiaré son les ruedes porque con eses no me veo bajando la "Romanona" :burladia:
enga recojome pol curro jijjijijiji q suerte teneis poder salir mañana eso si llevai guarro tex aunqe parezca mentira os estoi vigilando jejeje asiq nu seais malos