¡A ver, cho! acabo de hablar con Maldonado y me dijo que... o salimos el sábado a ciclomontañear o nos da agua sin parar, así que...ustedes pmismos. Si eso, podemos hacer una de les de "too pa bajo" que yo estoy muy perjudicao pfísicamente :bye
Ya sabes algo de la Miss Propher???...o Paco te la secuestra hasta que no pilles Karbonón?? Enga!!! :rasta
Acabo de recibir este correo...y yo me pregunto, si este tío está muy mal del tarro o es un superhombre... Pincha
Hola compañeiros, irrumpo en vuestro fabuloso post para meter una pequeña cuña sobre nuestra próxima marcha BTT en Burela (Al ladito de Asturies). Os esperamos con los brazos abiertos. Toda la info aquí: Marcha BTT Burela
Definitivamente, no era Spaidermen. Era... Dan Osman (11 de febrero de 1963-23 de noviembre de 1998) fue un practicante de deportes extremos como la escalada natural o sin cuerda, o la caída libre controlada (saltar un acantilado de hasta cientos de metros y al final ser frenado por una cuerda de seguridad), con un récord de 400 metros. Llevaba una vida bohemia, trabajando raramente y llegando a vivir durante meses en una casa construida en un árbol. Protagonizó varios vídeos de escalada natural contribuyendo a la popularización de esta especialidad. Nacido en la región de Tahoe, California, comenzó a escalar a los 12 años. Tuvo una hija. Murió el 23 de Noviembre de 1998, a la edad de 35, tras fallar una cuerda mientras practicaba una caída libre controlada desde la Leaning Tower en el Parque Nacional de Yosemite, California. Un cambio en el ángulo del lugar del salto causó probablemente que las cuerdas se cruzaran y enredara, llevando a que la cuerda se cortara al fundirse por la fricción. Tomamos nota, Kompañeiro!!!
kuanta sabiduria manifiestas :alabando La prophet como dice el melendi... sin noticias de Holanda (marijuanaseandose) :rasta Busca: Dean Potter, el Osman ya palmó pero esti ta vivu :loco El sábado k? dan solecito :rally
Bueno, pues el sábado algo tranqui porakí. Qué os parece salir a las 10 de la gasolinera del Sotón como siempre??? Allí pulimos la ruta entre la cafeina y charla. Pero me temo que ya está decidida. La marca la Stinky!!! Semos: 1. Moxi 2. Klau 3. Rebor 4. Valyvan 5. Raullucu 6. Usebra 7. eTrex 8. Maxyol??? 9. Llangreu 10. Bestia Enga!!!
Buenas chavales, a ver si puedo acompañaros pues estoy de guardia. Etrex, como te ganas la ceba entre les cotolles, fenomeno. UN SALUDO
vaya pena otra rutatertuliamañanera que me pierdo.jeje.Cuando vuelva a salir ya no habra kien os aguante el ritmo,sobre todo alguno que se tomo muy en serio lo de año nuevo vida nueva...:lool
Rspecto al video del escalador,creo que tienes razon en las os cosas,fue un superheroe y estaba loco. ***** QUE FLIPE.:comor
Klauuuuuuuuuuu...a ver cuando nos pones una foto del pepinaco ese que andas preparando en secreto a voz pela!!! :nunchakus :sinfotos
Bueno, pues el sábado algo tranqui porakí. Qué os parece salir a las 10 de la gasolinera del Sotón como siempre??? Allí pulimos la ruta entre la cafeina y charla. Pero me temo que ya está decidida. La marca la Stinky!!! Semos: 1. Moxi 2. Klau 3. Rebor 4. Valyvan 5. Raullucu 6. Usebra 7. eTrex 8. Maxyol??? 9. Llangreu 10. Bestia 11. Richar 12. Payares 13.... Enga!!!
Bueno, pues el sábado algo tranqui porakí. Qué os parece salir a las 10 de la gasolinera del Sotón como siempre??? Allí pulimos la ruta entre la cafeina y charla. Pero me temo que ya está decidida. La marca la Stinky!!! Semos: 1. Moxi 2. Klau 3. Rebor 4. Valyvan 5. Raullucu 6. Usebra 7. eTrex 8. Maxyol??? 9. Llangreu 10. Bestia 11. Richar 12. Payares 13. Orisku 14...
Será algo tranqui por akí detrás. Campeta, Teyera Vallina, baxadina, subidina, baxadina...y listo pa casa a comer en casa a las 2 con la bici lavada y tóo!! Anímate, Jesús!!!