Bueno, pues el sábado algo tranqui porakí. Qué os parece salir a las 10 de la gasolinera del Sotón como siempre??? Allí pulimos la ruta entre la cafeina y charla. Pero me temo que ya está decidida. La marca la Stinky!!! Semos: 1. Moxi 2. Klau 3. Rebor 4. Valyvan 5. Raullucu 6. Usebra 7. eTrex 8. Maxyol??? 9. Llangreu 10. Bestia 11. Richar 12. Payares 13. Orisku 14. Afayaizu 15...
Un parde preguntines pa diseñar la ruta mañana: 1.- nivel técnico de la ruta? a: muy bajo b: bajísimo 2.- nivel físico de la ruta? a: pésimo b: inexistente 3.- niveles de barro por los que transcurre? a: entallaus hasta la rodilla b: entallaus solo hasta los tobillos 4.- nivel de risas? a: alto b: altísimo Gracias por colaborar, enga :rasta
Bueno Manu, esos interrogantes que te dije que me pusieras no va facer falta que los pongas. Eso sí, no aseguro que pueda hacer toda la ruta, ya que como me empiece a doler la boca :cuñao por el esfuerzo me tiro abajo por la primera escapatoria que aparezca :globero !!! Klau, ya monté tus pedales... y las calas salen perfectamente :baile
Bueno, pues nada tras estirar, (muchisimo), y meter algo en cuerpo ahora va mejorando la cosa. :!: Vaya pena haberlo pasado tan mal , sufriendo con los calambres,en esta pedazo de rutisima que nos ofrecio la Stinky, y con tan buena gente que se atrevia incluso a parar y retrasar el ritmo. :aplauso2:aplauso2:aplauso2 lala Espero poder seguir comiendo , si el estomago me deja :toilet2, y estar como siempre y daros algo de lata la proxima, jeje, pero llendo mas a vuestro ritmo. UN SALUDON A TOOS !!!!!!! :ymca
Buah, yo toy reventáu, cuéstame hasta pulsar les tecles... y pensar en la sesión de cepillu y jabón que me queda pa poder limpiar les botes... ainsss, qué pereza. Salud!
Tengo la rodilla y el codo hechos polvo unos dolores de la leche pero me lo pase de vicio menuos descensos ke nos metio la Stinky en fin ke mañana si me recupero de los dolores tendreke salir a estirarlos un poco Bueno aki van mis primeras fotos aunke no son nada del otro mundo ye lo ke ahy
Tres hurras por la Stinky!!! Hip, hip lalala Ya ye un "problema" que me gusten tanto estes bajaes, encima al ladín de casa. A ver si para la próxima semana hace buen tiempo y le presentamos nuestros respetos a La Romanona de Klau. ;-) Saludos a tou kiski!!! :fumador PD: Bestia, tus primeras fotos Chispas están guapes!!!...pero la fecha...
La Stinky ya ta deseosa de salir otra vez je je je...:globero pero la próxima ruta ya no-y toca a ella marcala...:cuñao el resultao de esta fue de baaaaarrrooooo y máaasss baaarrrrooo :cursing, espero no haberme pasao y que todos lleveis una sonrisa en la cara al igual que la mía cuando me senté en el sofá ja jaja ja ja . Un saldudo a toooooos y k conste k la culpa tienla toa de Etrex :rasta por "enganchanos" a esti rollu foreru... :chinchin les afotos y nos vemos pronto :foto
c3 La culpa de enganchanos pa esto a todos, ta claro que la tien Etrex y el rollu foreruc3 , ahora que las rutas de la Stinky son dignas de poderlas hacer y repetirlas :aplauso2 Aunque se termine embarrau hasta los dientes, ye lo que hay. Conclusion :EL GUIA TODO UN LUJO Coincido con Etrex en que parez mentira que haya rutes tan guapes y sin tener que coger el coche si quiera pa ciclales :biker la Ya nos vemos en la proxima la2:aplauso4:aplauso3:bye PD: Una vez en el sofa la risa de la cara de oreja a oreja GRACIAS!!!!!!!
Hola Jesús, yo utilizo esta sencilla hoja de cálculo sobre ergonomía bicicleteríl. Y me va genial!!!...con ligeras correcciones de gusto personal. Viene comprimido en un archivo .RAR, que tan solo hay que descomprimir y abrirlo con Excel. Se rellenan las 3 celdas que hay en verde y listo, nos dice la talla y demás medidas.