¿Qué ventaja tienen las gordas frente a las flacas? En teoría, ¿no son mejores las flacas porque tienen una menor pérdida de presión en el tiempo? Por el momento, lo único que noto que menos me gusta es que los obuses son un tanto endebles y hay que tener cuidadín a la hora de utilizar las bombas de mano.
chapuces, asiq perder el tapon!!!!! jajaja nu seras el primero ni el ultimo, de las camaras yo siempre use las marca decarton q por 2€ 2 no tien color y aguantan carros y carretes, ahora ya solo las uso en la flaca con eso del tubeyes, y lo de avellanar el furaco la llanta, hay q hacelo con mucho mimo y tiento , q se puede debilitar la llanta en esa zona mucho hace tiempo pululaba por el foro una llanta dt swiss 4.1d en la q el dueño habia hecho eso, y nose como **** lo hizo q le revento por ahi:?:asiq espero q lo hayas hecho con mimines como a la muyer porq si lo hiciste a mazazos como si fuera pa el jefe:bikerjijiji enga saludones rapaces
una de fartucaes: ¿donde se come uno un buen pote o una fadona q no sea mu caro en el camin de felechosa a oviedo? (para la vuelta los dias de regreso de esquiar de san isidro o fuentes) A ver si me ayudais q tengo visita esti finde "un millon" -como decia mi abuelo
No se que válvula es mejor, pero para mí seguro que la Schrader és más cómoda. Tanto para hincharla con la bomba de mano, como con el compresor. Además así estandarizo la compra de cámaras, la boca de la bomba de mano, la cámara de repuesto que llevo en la mochila.... Y lo de debilitar la llanta...pues, el día que compré la Stampy le practiqué otro suave avellanado con la briquina del 8, y hasta hoy. Todo perfecto!!:baile Ahora que, yo veo una desventaja muy grande en el asiento del obus de la válvula presta con algo de líquido antipinchazos. Nunca asienta bien del todo y suele perder aire, debido a la solidificación del susodicho líquido. Diiiiiiiiiiiiiiigo!!!:cuñao
Hola Pedro!!! Cuando se viene de esquiar se come muy, muy bien en el Peña Pandos de Felechosa. Comí con Moxi hace poco el menú del día y es una verdadera genialidá. De la que bajas a la entrada de Felechosa el primero a la derecha. Ahora que, fabada o pote no lo sé si habrá. Enga!!!
mi rueda delantera nunca pincha....llevo cubierta con slime y dentro camara con liquido antipinchazos......meti la camara un dia en el fario que me habia rajao la jairoler y alli se quedó
pues si vienes por la vieja,justo antes de llegar a la termica,tiras a la derecha pa tellego.....allí tienes casa cristina......preciu de risa y comida abondo.....si la visita son gente de fuera los puedes dejar acojonaos 985796251 "Su valoración 10 El restaurante Casa Cristina es un lugar muy familiar, tan familiar que el restaurante se encuentra en el bajo de un chalet donde viven sus propios dueños. Está situado en Tellego un pueblo cercano a Oviedo. El menú es siempre el mismo Pote Asturiano o Fabada de primero y “Pitu de Caleya” o Cabrito de segundo plato. El postre suele ser arroz con leche que es lo que mejor va con la fabada. El precio es exageradamente barato y puedes repetir del primero o del segundo si lo deseas. El trato es tan familiar como el lugar, y el ambiente espectacular con unas vistas a las montañas increíbles. Valoraciones Comida: 10 Calidad de servicio: 10 Ambiente: 10 Calidad/Precio: 10 " http://www.vivirasturias.com/asturias/ribera-de-arriba/restaurante-casa-cristina/es
No te preocupes que la del Sellón en versión kuenkera ye clásica ruta tipo "verano azul" y esperámoste. Que te recuperes pronto. Un saludín.
el sábado tengo comida pero igual faigo una salida expresss... haber el tiempu? :boom Pd.- eso, eso, eso.... el stinkysellón pa cuando? ahhh y subu en furgo je jej ejej ejejejjejeejeee
Estarás encantau, Fer!! Ahora ya puedes salir de casa acarretando la bici al lomo. :cuñao Un saludu!!! :rasta
OK!!! Para mi sería perfecto empezar a las 9,30 y acabar a las 12,30. Cómo us va? La ruta me da totalmente igual!!!