que desastre!!!!... El enlace para la gente interesada en la ropa asturiana aqui: Edito: que pasa aqui que no consigo poner el enlace, a ver si a la tercera va la vencida http://www.foromtb.com/f18/ropa-foromtb-asturias-421598.html
Algo habrá que hacer, además la predicción metereológica sigue siendo estable: "agua y frío". Podíamos cambiar un poco el rumbo y tirar "parriba" o que nos enseñe "Orisku" algún senderucu en su territorio. Saludiness
Como somos vecinos de "Caleyando pol Nalón" lo pongo en los dos, a ver quien rellena el cuestionario. Resumiendo: A las.....en..................y salimos dirección...............damos vuelta a la Peña, giramos a la izqda y seguimos defrente hasta................, bajadina...........subidina.......senderín pabajo..................y pa casina.
Ye una equipacion, maillot y culotte, la bici que lleve entre las patas dame igual sea de carretera o de montaña jejeje, yo por lo menos no distingo si es equipacion de monte o carretera. Bueno que me enrollo, sin mas, que es una equipacion, con qeu bici la pones es cosa tuya.:biker
Resumiendo: A las.ke sea....en.donde kerais.................y salimos dirección..ke mas da.............damos vuelta a la Peña, giramos a la izqda y seguimos defrente hasta...ke tu digas............., bajadina...pos pa bajo........subidina..pos pa arriba.....senderín pabajo...lo ke yo decia...............y pa casina.[/QUOTE]
A la espera de alguna otra propuesta... ...y ya que va a estar el día "feucu"... ...subida por les Foces del Raigosu hasta los Collaos en plan turistico-pistero y media vuelta... ...bajada indeterminada en función del tiempo y el horario... ...a las tres comiendo en casa.
molome bastante la ultima ruta que hize con vosotros, fae 15 dias. tenia bajaukes bastante jodies y taba guapo. madrugase y asi aprovechamos la mañana. yo pa les 2 como mucho tengo que pasar revista. nos vemos. un saludo.:globero
bueno entos k? c3 por ejemplo a les 9:30 en la gasolinera de LAVIANA y allí decidimos... lo del raigosu suena bien. :aplauso3 Klau tenemos bajadina controlá? :biker
Haber no me lo pongais dificil. LLego bien en bici,o,llevo el coche? Ande keda esa gasolinera? Este nori le:boxing:laserkill:machineg::flipa:burladia:
na, pos yo, si la patona me lo permite.... apuntome (to sea que tenga que retirame a mita de camín... pero bueno... intentolo y vuelvo a ver a xente que va MILENTA meses que nun veo ejej) 1. orisku (de llaviana):ymca 2.bestia (zona residencial la Felguera) 3. linoxmg (llavianes afincau temporalmente nel entregu)
:aplauso3. animate,ya veras como lo pasamos bien. ¿y los demas que?. la gasolinera esta viniendo pol correor del nalon, en la primera entrada a laviana. estan dos gasolineres juntes y al pie un super del dia.:saltador
:aplauso3 Mañana na chavales como puse en Caleyando mañana imposible El domingo si acompaña el tiempo algo hay que facer :biker Andai suave que ta nidio
Pues vale! en la gasolinera de Laviana a las 9:30 aunque esté bueno. Javier, si quieres subir en bici, yo pasaré por el parque del Florán (entre Sotrondio y Blimea por la margen izqda del río, subiendo) a las 9:10. Te puedo esperar allí. Respecto a la bajada, hay pocas posibilidades de no volver por el mismo sitio, por lo menos hasta la altura de la pista que sube a los Tornos, pero sé de algún senderín que a lo mejor podemos ciclar; mañana lo sabremos. Saludiness.