9.30 en gasolinera LAVIANA 1. orisku (de llaviana) 2. bestia (zona residencial la Felguera) 3. linoxmg (llavianes afincau temporalmente nel entregu) 4. klau (el guía) 5. Moxi (colastinky) 6. Payares (tengokconvencelatoviatengotiempu:cabezazo) 7. :biker
Uf acabo de levantame y ta lloviendo no me espereis hoy no me apetez moyame asina ke vuelvo pal catre
mecaguen....llueve :-( ta impropio y nun me apetez poneme pingando, hoy piro... vuelvo pa la cama :cabezazo
uno mas que se vuelve pa la cama. linox doy fe de que se hecha pa atras tambien. si mejora pa mañana podiase hacer algo en plan express.:crybaby2
orisku, gracies por confirmar mi "ausencia", cawen MALDONADO!!!... pos na... a dar pedales como un tuscu encima el rodillu (tengo que facey casu al Terrados, que sino nun me cura la patona) Saludetes
jajaja ESTAMPIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo iba salir por aqui al lao de casa y tambien me hice:toilet2a ver q cuenten los asturcones q se imolaron con paco:globero
mañana linox y yo quedamos sobre les 10 en el bar a la entrada de rioseco pa hacer la ruta el alba. si sobra tiempu podia subise hasta ladines pa despues bajar pa rioseco.:rally
Yo aller sali por Aviles hicimos poco mas de 50km haber si sal el enlace de la cronica y ruta Foro del Grupo Cicloturista Ensidesa - Crónica Bici de Barro 1 Febrero 2009: Ruta Pulide-Pico Turria - Foro Ensidesa V´sss