pues nada la ruta de hoy presto mogollon,con muxes rises que nunca falten y menos cuando bien javi.jajaja.bastante muertu a pesar de los pocos..... digo muertu por la gran kilometrada andada.Lo unico malo los pinchazos de ultma hora y sobre todo el miu que no me dejo disfrutar de la romamina en todo su esplendor.hay van les fotos que hice.
Salió buena la rutilla de hoy. Ya hacía tiempo que no teníamos un día como este, y eso quedó claro con el estado físico presente en el acto. A ver si a parti de aquí podemos disfrutar más de alguna presencia que se echa en falta, del anticiclón y de la carbon2!!! :biker Sergio muy buenas la fotos, aunque con este día lo tenías fácil, eh?:foto Un saludón!!! :rasta
Joe kLAU ke fotosmas chulas ,haber cuando de una puñetera vez aprendo yo De lo de Nori el si ke me ha dejao acojonao ami,ya sabia ke taba algo flipao pero lo de la foto ye pa tenerlos bien puestos y grades:shock::comor:alloreto
Bienvenido al Foro, Mao-lin. Esa muyer mucho te quier porque después de tantos años...decirte eso...tien mérito :aplauso3 :flores, Un saludín pa toos.
Ya llegó la Prophet de Holanda ¡¡¡ pintarunmela en VERDE !!! mecachislamarsalada que ganes tengo de dar una vueltuca, en unos días tengola en casa :biker Ala :rasta
Muy guapes eses fotos pol Cordal de Tanes... :foto Eses n'el PICU EL CABEZU, recuérdenme la ultima vez que tuvimos por allí Manuel, Richar y yo... ¡Aquel día la ruta salio un poco mas dura...! :angelito
La Propheta??....Ya te veo abriendo un post nuevo y cerrando el que tienes de Prophet. Como aparezcas por allí con este percal, va haber la de coyer!!! Vaya feu además esi colorón verdón....:dragon Nespral, te adelantaron por la derecha y tou trapu!!! :globero Venga, tengo ganes de sopesala!!!:cuñao