Muy buenas! A ver, os cuento: llevo unos días saliendo a rodar despacito con la bici vieja (la rígida) que tiene un sillín viejuno viejuno. El caso es que tras estar un rato pedaleando se me duerme "el pajarito". Alguna vez me había pasao, pero como ando llaneando y sin levantarme de la bici ahora me pasa más. Tras esta educativa introducción lanzo la pregunta: ¿ónde pillo por aquí un sillín antiprostático (duopower)? Porque no me suena el verlo por las tiendas, así que como vosotros lo teneis todo andao, a ver si me orientáis un poco. Venga, salud!
Igual a alguno le interesa!!!.....a mi me parece un regalo!!! Jeep CHerokee Sport 2.8 CRD 166 CV, Gasoil, con bola de remolque. 60.000 Km. Año Nov. 2005 Precio: 15.000 EL coche es un chollo, está nuevo. Ahora está en el taller que lo están pintando!! Para más informacion: 616408158 (Rafa)
Rau, el que el sillín sea antiprostático no quiere decir que sea "Duopower". Casi todas las marcas los tienen y sobre todo "Specialized" que en su momento y con el tema del "Body Geometry" se desmarcó de la competencia. El "Duo" tiene la particularidad de carecer de la parte delantera del sillín. con lo cual, ya sabes donde van las "partes indicadas". Supongo que en cualquier tienda te lo puedan conseguir si no lo tienen en existencias. Yo, el otro día los ví en el Corte Inglés. Y de "Spec" los tiene "Juanito" en Sama. Un saludín.
Como usuario de "duopower" no recomiendo otro. Lo distribuye comet con lo que cualquier tienda (si tiene ganas) te lo puede vender, otra cosa ye que no lo tenga o que no tenga ganas de pedilo. Filo los tienes en Oviedo, en Moran (Avda. de Colón) Solo les encuentro un problema. Los modelos de forma más "aerodinámica" la punta del sillín termina muy en "pico" y eso hace que se desgaste con bastante facilidad por ese punto. No obstante, he visto en la web que los modelos nuevos parecen haber tenido eso en cuenta. Saludos!!
Mencioné el Duopower porque toda la gente que lo probó dice que no lo cambiaría por nada (véase el comentario anterior de rcriesgo). La verdad que son muy feos, jejeje, pero todo sea por la salud . Les echaré un vistazo en ECI y Morán a ver. Gracies a los dos!
una preguntina general: ¿cuanto tardaré en romper el carbono, porque dar voy day como pal zorro? a - 2meses b - 1año c - uffff dificil de contestar d - al primer guantazu (o sucesivos...) e - nunca f - ......... Venga ta la porra abierta... :boxing
Sí, la faceta estética no es lo suyo, aunque los modelos nuevos han mejorado: Eso sí, de pillar uno el más barato.
Al carbono le sientan mal los impactos de alta energía, así que mientras no-i lances peñaes a la bici... XD Voto por c - uffff dificil de contestar