Al lado de El Molinón, donde quedamos la otra vez, Luisin, pero fuera del parking! en la misma rotonda. Mañana, el parking, esas horas estará lleno de puestinos de tangas y encurtidos varios regentados por jachos y jachas.
Ummm , toi un poco despistado... Pues dejar una ortofoto de esas?? Y asi me queda mas claro, la ultima vez que fui aparque en el aparcamiento del molinon. Y si hay algun sitio facil para aparcar y me lo marcas ya mejor que mejor.
Anda, Luis, serás gañan :cunaoo ; mira que necesitar un plano para quedar "donde siempre"... ; te cuelgo una semeya a ver si se te refresca la memoria :drive . La cosa ye llegar al Molinón, pero como hay Rastro el domingo, pues el aparcamiento está lleno de puestos y no se puede dejar allí el coche; hay que buscar aparcamiento fuera (en dirección a la Feria de Muestras) o bien aparcar donde el Oasis, ya que iremos a lavar allí las bicis cuando se termine la ruta (yo creo que esta última ye la mejor opción). Vamos a caganos de friooo :llora .
Llevai protecciones y linimento asgaya; mirai como taba hoy la cosa po´l Naranco [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=50zEY8Lzquc[/YOUTUBE] Así que po´l Fariu - Gavio... :loco ; les piedres de después de la bajada de los pinos van tar de muncha risa :vampire .
hoy 5 grados a les 10 de la mañana....o sea que mañana que dan despejao no lo quiero ni pensar luisito...que ye que no sabes onde ta el oasis?.....voy date.... desde mi casa vese gavio y veo nieve pero arriba del todo na mas....alli arriba no creo que haga muso frio :alloreto
TOy colgando fotos. Hoy estaba precioso, como no helo de noche la nieve estaba blandita. Un apena que subieran unos en cuad por los pinospoco antes que nosotros y la quitaron de la trazada, asi todo yo me dejaba deslizar hasta que cojia traccion, mola, como es logico acabe sentado en una curva Las piedras muy bien. Edito contestando a blerax. 1.3 grados en gavio. A 4 jueces dijeron unos moteros que no se pasaba de la nieve que habia. Andaban los de pelayo por ahi tambien.
pues esta noche va xielar y la nieve va tar durilla mañana....habrá que llevar camara fotos....a ver si la lleva algunu mas pa salir en alguna los pelayos iben hoy a hacer la costera con asturcon....seria algun perdiu habia mucho barro gorbac? yo la verdad que no tengo ni **** gana de salir con esti frio.....sinceramente no se porque mañana saco la bici....jej
Pues alguno debian ser 10, y luego alguno mas suelto, todo terrenos, motos... Parecia la Y aquello. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2093194 Barro no se veia, taba cubierto de nieve Las piedras si tenian algo.
:unmonton :unmonton la Queremos ver la polbici!!! la :ymca :ymca :ymca Mira hasta ignacio lo dice :ignacio- :qmeparto **** ta vidalin tambien... :drive Me piro de cena porque toy desvariando.
a la ruta de mañana por gijon darme de baja, fuerza mayor, estoy con un dolor de garganta que no me aguanto, ya nos veremos.
Weno vale, el oasis.. eso si lo conozco jejeje Es que hace mucho que no puedo kedar con vosotros, y las otras veces tengo dejado el coche en el albergue covadonga. Ya voy pillado ya que acabo de llegar de currar, y aun me toca cena. Nos vemos mañana!!!!!!!!
La ruta pa disfrutar como un guaje pequeño!!!!!!!!!!!!!!!! Una autentica pasada, la nieve y los tramos deslizantes pusieron la guinda del pastel!!! Sin duda el tramo de los pinos pa mi de lo mejor.
Y encima, tas que te sales con la Negrita. En la próxima vamos colgate les mochiles de toos a ti, a ver si así.... Un saludu Luis!!! :rasta