Si,si, tu haz la pelota que el sábado vas a saber lo que ye bueno:vampire ¡Ah! y un 10 pal fotógrafo, les fotos precioses :qmeparto Saludiness.
jajajaj pues los mis ******* debio vemelos sin que me enterara pa saber si son majos.Caya ohhh que desde que vienes tu con nosotros nun falta la comedia.Que comediante yes...
Cual de ellas? ORBEA OCCAM ALU PRO 09 Cuadro ORBEA OCCAM ALU Horquilla FOX F120MM RL Amortiguador FOX FLOAT R 190X51 Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO SLX Palancas SHIMANO SLX Frenos FORMULA ORO 24K Cassette SRAM 11/34 9S Plato FSA V DRIVE MEGAEXO Pedales SHIMANO PDM-520 Cadena - Potencia ZEUS BLACK Manillar MTB ZEUS RAISED Tija ZEUS BLACK Sillín ORBEA XC Dirección 1 1/8" SEMINTEGRATED BLACK Ruedas MAVIC CROSSTRAIL DISC Cubiertas COBRA TUNELESS 26X2.25 Peso 13,00 KG ORBEA RALLON FX 09 Cuadro ORBEA RALLON EVO Horquilla FOX TALAS RL 100/120/140MM Amortiguador FOX FLOAT Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE Palancas SHIMANO SLX Frenos FORMULA ORO DISC 18K Cassette SRAM PG950 11/32 9S Plato FSA V DRIVE MEGAEXO Pedales SHIMANO PDM-520 Cadena - Potencia ZEUS BLACK Manillar MTB ZEUS RAISED Tija ZEUS BLACK Sillín ORBEA XC Dirección 1 1/8" SEMINTEGRATED BLACK Ruedas MAVIC CROSSRIDE DISC Cubiertas HUTCHINSON TORO ASIA 26X2.15 Peso 13,50 KG
Deciros ke hoy sali pero no veais como llegue,eventao del too.Sali con Fer y llevome a Polio de ahi pa Campa Cimera ,Tretu i de aki pa Sotrondio por una bajada ke solo Fer debia conocer eso si una parte por ke la otra parte no debio pisarla ni Cristo Y ke sepais ke llevo el resto de la tarde(llegamos a las 4)tirao en el sofa eso si,con un muñeco representando a Fer y clavandole agujas de las de tejer:unmonton P.D-Fer la venganza sera terrible:flipa:boxing
choooo, si quies opiniones vas teneles je je.... yo valoraría otras, la rallon no me gusta mucho. A título personal y si nun quies gastar mucho calcetu, una buena relación calidad/precio la tiene la mondraker factor rr... pero hay muuuuuchas otras Vémonos...;-)
Opino: Si ye que no vas a mirar otra marca (porque cuando se nos mete algo dentro de la cabeza...sale muy mal), yo me decantaría por la Rallon. ¿Por qué? porque si no da problemas, que eso ya ye otru cantar... Tienes la "Talas" alante con la que puedes cambiar el recorrido de 100 - 120 - 140 y eso es un puntazo. Atrás el sistema "Fit Fast" con cierre rápido y posibilidad de cambio de recorrido y geometría, con lo cual tienes la posibilidad de cambiar totalmente la geometría y los recorridos de la bici en cuestión de segundos sin necesidad de herramientas y estés donde estés, creo que eso no lo pueden decir muchas otras y es algo muy a tener en cuenta en los sitios por los que rodamos que nos hacen cambiar constántemente de postura sobre la bici. Quitando la "Talas", el resto de componentes baja bastante el nivel pero tampoco se pueden pedir peras al Olmo, lo que se pierde por un lao se gana por otro. Y si no me equivoco, creo que en producto nacional es la única que tiene garantía de por vida para el cuadro. Evidentemente, de la tienda saldría mejor con el 34 como bien dice Manuetrex y otras cubiertas un poco mas adecuadas para el uso que le vas a dar (eses díztelo Nori) ¡Pues eso! Un saludín.
Si arañamos un cuartín de hora, dígolo porque así tomamos la espuela en Vegarrionda y seguro que vamos bien de tiempo. ¡****! parez que vamos de copes en vez de ruteo en bici. Yo propondría a las 9:15 en la Ovetense, así a las diez podemos estar rodando. ¡Como veáis!:baile
choooooo... a les 09:15 en la Ovetense vale bien, pero: ¿onde ta :cuñao? Pd.- a les 10 arrancais la subidina.... y pa los que llevamos "peto" a que hora se calcula la llegada arriba, ye pa calucular tiempos de fragoneta je je jejejejeeejeeejeee....? rockanrrrollllllll :taz Pd.- como tien que haber de todo en la villa del señollll, voy proponer la "crono-bajada" al sellón... ala, mañana entrenos libres :alloreto Jaaaaaaaaaavvvvvvvviiiiiiiii, andate al loro que te quedas fuera en la Q1 :fumador
Ok!!...9.15 en la Ovetense de Infiesto!!!!...con espuela en Vegarrionda!!!la Semos: Moxi03 Klau Sergio Mao-lín Yo misma