La virxennnn.Nun pude entrar hasta ahora en el foro,no me funcionaba,Vamos pal sellon!!!y casi nun me entero.Kien ye esi tocayu apuntau?? Ok!!...9.15 en la Ovetense de Infiesto!!!!...con espuela en Vegarrionda!!! Semos: Moxi03 Klau Sergio Mao-lín Yo misma Raitan P.D. Donde queda el bar donde hablais,es que no se donde queda!
El bar está a la entrada de Infiesto. Según pasas el puente, en vez de ir a la dcha (dirección Arniciu) sigues curva a la izqda y unos metros mas alante ya lo ves a la dcha. Al otro lado de la carretera, justo en frente de la cafetería hay un aparcamiento.
Okis!!! Ok!!...9.15 en la Ovetense de Infiesto!!!!...con espuela en Vegarrionda!!!la Semos: Moxi03 Klau Raitan Mao-lín Yo misma Bestia Norbert
menudu día chavales...: im-preZionante... Por partes: 1.- el ekipo enduropro pasólo pipa :baile, entre piedra pakí y piedra pallí en un periquete taben todos abaxo y practicando pal anunciu profidén... :lol:cachislamar alguno entrena en secreto fijo :twisted: 2.- el ekipo aficionadosdh pasólo bien a cachinos, la tónica fué: avería-pinchazu-avería-morrón-pinchazu-morrón-avería-avería...:tonifane eso sí volver volveremus fijo :chinchin
Cada vez me gusta más el Sellón!!! A alguien se le ocurrió decir que habría que hacerla todos los sábados. Estoy de acuerdo!!! Hay rutas más guapas, más endureras, más emblemáticas, pero para mi gusto, y hablo de mi, el Sellón es mi "namber wan". Reúne un poco de todo lo que yo busco. Si encima le sumo lo compacto, cordial y sintonizado del grupo, pa que pedir más!!!:chinchin Ahora, a disfrutar de esas fotos que estamos esperando, para el disfrute en la semana laboral. Un saludu a todos!!!:cuñao :fumador
La ruta ? una subida mu dura y una bajada tremebunda ,a mi particularmente tal vez gustame mas la del Tretu Manu ke sepas ke acabo de venir del Norauto con el portabicis ese como el tuyo yfueron 64,95 Se hechan de menos las afotos
Hola! Qué tal todo? Vengo con una preguntina de mecánica: a ver, tengo la ruedina de atrás un poco descentrá, pero llámame la atención que el discu de freno oscila mucho más que la rueda. Nunca antes tuve frenos de discu, ¿ye normal? ¿no debería oscilar de forma solidaria a la rueda? No pude desmontala, pero a simple vista no veo que el discu esté doblao. Salud!
Lo que se suele descentrar es la llanta, no el buje. Y el disco de freno va solidario al buje, pero los discos de freno en ocasiones se alabean. Un simple empujón el la dirección correcta y vualà, disco listo!!! Observa primero el buje & su eje y que el apriete del eje este bien equilibrado!!! Ya nos comentarás!!! Get lucky!!!:bye
Hola Xentes. ¿Que tal el rapaz que se mancó el Sabado en una rodiila? Hoy preguntome un lugareño con un todoterreno blanco to preocupau pero nun supe que contestái. Espero que quedase en un susto na mas. Tienes razón Manu, el Sellon tien algo... hoy fuí con un amigu que no lo conocía y lo pasamos fetén
pasada de ruta sabado mañanera pol sellon:aplauso2:aplauso2:aplauso2,nun conocia la version reducia y prestome mucho,ademas con el dia tan buenu y mejor la compñia,ya tenia gana de una ruta xente kuenkera.aki vos pongo unes POQUES de fotuqques: Álbumes web de Picasa - francisco - camin del sellon haber si les veis.
Tito: Alégrome de que ya tes recuperau de la rodilla. :chinchin Lo de Norberto, según oí, rotura de ligamentos... :-(