Vidalillo, ¡Claro que tas capacitau! Que tú yes un fiera... :taz ¡Ya quedamos! :chinchin Javi: Que guapo eso del "Camín de Santiago"... :babas
A las cinco delante del Alba?? De todas formas, ya tengo tu número de móvil, así que, si puedo primero o más tarde te llamo. Enga, amos a dai Kandela a esa navaya!!!
¿Ya retomaron les obres de la "Y" de Bimenes? Ayer pase po la Camperona y paeciome ver camiones po les obres...
yes je, je... hoy nun puedo. Informo: el monte ta bastante secu y muy divertiu yeahhh... y menudu camin topé :boom creo que voy pedir comision al ayuntamiento por el mantenimiento de caminos... :angelito Vémonos y esperamos fotukes de la "navaya"
¿que tal con esa talas,paezte que te asfaltaron los caleyos?:baile:baile:baile ¡¡¡ACABO DE CREASE EL MOUSTRO D'AFECHU!!! habra que dir el sabado a seguite el rebufu. a disfrutala.
La verdá, que a la Occan le viene de perlas la Fox Talas con 100-140....pero yo prefiero esta otra Fox....me da algo más de recorrido...
Perdonen ustedes el retraso, pero hasta ahora me fue del todo imposible poner nada!!!...estaba de carajillos in family!!! Dicho esto, y que sirva de precedente entre los señores usuarios, quedamos a las 9.30 en el Alba!!! Pa ke amos kambiar!!!irat...el chupitorujo nos sienta taaaaaaaan biiiiien!!! Nos vemos, rapazos!!! :rasta