Dios fernando!!! Eso si que me parece duro de *******!!! Vas a ser nuestro dios, amo y señor!! Porque vaya como le das a todo, kien dijo miedo viendote a ti????
Pues a mí si me gustaría volver por allí, pero como ultimamente hay mucha oferta de rutas ya tengo el cupo lleno, pero para otra de esas que tienes por ahí, trasgu, si no tengo compromisos apuntome.
pal que pille con tiempu libre mañana a les 8 de la tarde en oviedo hay una charla de MTB extremo pa no perdese http://www.piedresybarro.com/node/2641 esti domingo voy pa burela con la bici http://www.foromtb.com/showpost.php?p=2042474&postcount=7 si alguien se apunta que me avise....dicen que hay callos y tortilla despues
Conferencia mtb extremo miércoles 31 enero Hola amigos: El miércoles 31 de enero de 2007, Juan Menéndez Granados, el cicloturista extremo que ya ha recorrido la Amazonia, y un montón de lugares más, dará una conferencia sobre su última expedición a los Urales en Rusia. Datos de la conferencia: Fecha: miércoles 31 de enero de 2007 Hora: 20h Lugar: Club de prensa asturiana. Edificio de La Nueva España. Calle Calvo Sotelo de Oviedo. Entrada gratuita. Ha sido la primera persona que recorre los Urales en bici. Ha andado más de 4.000 km, terminando por encima del Círculo Polar. Vamos, para no perdersela!! Un saludo.
¡UNA MARAVILLA LO DE ESTES RUTES QUE SE CURRA ESTI CHAVAL POL MUNDO...!:bravo DISCULPAR si algun y parez una intromision meter fotos de MOUNTAIN ESQUI...en esti foru...¡¡¡PERO ESTO SON LES CUENQUES...!!!:flipa PETROLERO, lo del tema de la dureza del esqui de montaña istolas ¡No creo que te diese ningun mieu...! ¡Parezesme duru de sobra...!:wink: De hecho son dos deportes muy pero que muy parecios...:chinchin Salida con los colegas...:unmonton Sube y sube...y bufa y bufa...!:globero Pa luego llegar arriba y caña pa bajo y ...tontu el ultimu!:cursing Y tol dia asi...!la Esti fin de semana 1ª prueba del CAMPEONATO DE ASTURIES a celebrase en FUENTES DE INVIERNO...Palla a pegase cabezazos...!:alloreto Un saludu a toos!:bye CLAU con esi pescuezu curtiu en mil batalles que tienes seguro que non lu lesiones...!c2
ETREX acojonantes les imagenes...La primera ruta caba en la roca recordome al CARES... la segunda carretera...¡¡¡METE MIEU!!! Fai tres años en un viaje por ECUADOR tocome transitar por una como esa en la zona del AMAZONAS y a partir de esi momento empezaron a llamame el hombre de les tres nuezes...!
vendo hutchinson python 2.30 Kevlar air light por 26€ http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2113190
Mañana, si el tiempo lo permite fadremos una rutuca por la cuenca de Mieres, sera de mañana y pa comer en casa, si alguien esta interesado que me lo comente aqui o mejor aun me mande un privado. Nos vemos por las caleyas
¡ Buen día! Por imprevistos surgidos a última hora, la ruta del Fito será el domingo. Salimos de la Playa de la Vega a las 9,30 (va mapa de situación) con idea de rodar unos 32 km. (va track). Nos vemos.
me caigo del domingo don trasgu.....me voy pa burela con la bike...otra vez será.... si lA ruta la empezais a les 10 o 10 30 acabais pa comer igual.....es durilla pero se hace rapida.......ademas arriba no creo que pareis mucho tiempu.....la vista cojonante este sabado le dan pol culo al curro y ma apunto a lo que sea fuera de gijon...alguna sugerencia...? dan bueno pal finde
Bueno hoy hubo ruta por el Llosorio, ruta en bici y pateada con la nieve jeje, el Soda tenia unas ganas de revancha que no veia, me las hizo pasar *****, en el momento que la carretera se puso pa arriba tirar y tirar y tirar, llevome siempre fuera punto y sufriendo como un perro. Asi fue que la pista con el barrillo en ningun momento ya pude ir comodo. Total que aqui el que no corre vuela jejeje, pero yo pasolo muy bien aunque sufra como un ******, ye mi forma de ver la bici, y lo paso bien asi. Menos mal que bajando aun me deja meterle rueda y asi puedo descansar jejeje. Esti soda con el cambio de ruedas y debieron meterle un motor dentro!!!!
Petro!!! No había muchísima nieve y barro para subir al Llosoriu??? Subiríais mogollón andando, no? Puedes poner el track? Te lo agradecería. Así podría ver como la hicisteis vosotros. Un saludu rapaz!!!! :rasta
Por segunda vez escribo el mensaje... Si que nos retraso bastante la nieve, ya que por donde fuimos pues tubimos cumbreando bastante y con nieve, pero no mucha, lo que pasa que estaba un poco helada y dificultaba mas la marcha, proximamente estara cicable 100% Ahi te va el track, pero si kereis venir a hacerla... ya sabeis... me lo decis que sino :nunchakus jejeje Ahi os va, es un tanto peculiar como vereis. Y ya se que es para analizar nuestros piques, no me engañes.:comor3