bueno, aunque no sea la 'oficial' si se promete luego tortos con picadillo... mola, aunque una duchina no vendria mal, jeje ya ira adelantando Nori las premisas de la ruta... taremos espectantes.
Blerax... veo que lo tienes todo controlao ehhh Efesssstivamente la ruta de Brañella será en septiembre como todos los años, lo que pasa es que ahora hacen una pequeña espicha y como toda disculpa pa ciclar es válida pues ya ta armá... a por los tortos :cuñao Si estais motivados con la ducha podemos hablar con el polideportivo para que nos dejen usarla. El tema de la limpieza btt no problem (en la misma espicha o en la gasolinera del sotón) De la ruta no digo naaaa je je je je je... un poco de barro, alguna piedruca que otra... :chinchin Vémonos :bye
Ke rabia ke me parez ke tampoco podre salir este sabado ,pero el curro ke haiga debo de aprovechalo Hace una hora llegue de Navia de reparar el nucleo ke lo revente el domingo asi la btt esta preparada pero yo no s,no se
Compañeros:la navaya tien chirukes nueves.:baileEspero que d'hoy n'adelante nun me desmonte con tanta facilida.:drive Nori:gustariame nun tener que comer los TORTOS CON PICADILLO en pure.Haber qu'engata preparaste.:alloreto :ymca¡¡¡ A BRAÑELLA !!!la
Endurespichabrañella: - Etrex - Moxi - Félix - Mao-Lin - Pol - Gorbac - Nayo - Benit - Klau - Raitan - Payares
Buenes a todos los "montebiqueros", ya llevo un tiempu sin salir en la montaibique y esta parezme una buena ocasion, que conste que los tortos no tienen nada que ver, jejejeje. El casu ye que ya me pica muncho el niki asi que el sabado nos veremos, a la hora que mandeis y el lugar que mandeis. Asi que apuntome: Endurespichabrañella: - Etrex - Moxi - Félix - Mao-Lin - Pol - Gorbac - Nayo - Benit - Klau - Raitan - Payares - Cesarucu
Hola, Esta ruta pinta bien para mi retorno a las kuenkas, además, tengo ganas de presentarle estos caminos a una joven austriaca que me acompaña últimamente en mis salidas beteteras. ¿Sabemos algún detalle adicional hora y lugar de salida? Necesito gestionar detalles logisticos para ver si de paso Elena también se acerca a la espicha.
mecachis... Manooooooooooolo nos faltó señalizar el bikepark como "peligroso" je je... :cuñao Pd.- La "engatá" será la siguiente: subida-bajaaaaada-subida-bajaaaaaada-sidra/pinchu tortilla-baaaajjaaaaaaada-recoger coche y tortos con picadillo...:babas
En principio podríamos quedar a las 9:00 en la Gasolinera del Sotón por aquello del lavado bicicleteril, y se estima pertinente no estimar nada más a excepción de llevar frenos en perfecto estado de "revista", a poder ser Interviu, es decir, pa situaciones calientes!!! El que tenga güalky-talky si hace el favor...!!!:fumador PD: Klau, las pilas te las dejo yo como siempre y te apañes?
Ja!!! a Kronreif Trunkenpolz Mattighofen partiendo de un modelo sencillo al que le hemos hecho unos arreglos en horquilla, frenos, manillar, ... para adptarla a los tiempos modernos, pero esteticamente así:
Roberto, la bici muuuuy guapa... pero traete la doble XD Pd.- en la kuenka no hay terreno llano, pa subir irá bien pero pa bajar... (una piedra en el camino me enseño que mi destino era rodar y rodar :cuñao...) :angelito Es coña... trae lo que quieras, que lo importante son los tortos con picadillo :chinchin