Etrex: Buenos días; Suelo salir dos otres días por semana y por la tarde a parti de las 16'30 horas, soy de la felguera. Estoy de gripe y por eso no salgo, no se si será la porcina, por que me ha dejjo las napias cojonudas. Bueno cuando se me pase esta gorrinada si te apetece quedamos pa dar pedales.
yo no puedo el sabado.....tengo que estar a les 3 y media en arriondas y antes comer en casa......no me da tiempu....
Pos precisamente por eso la quiero llevar. Ultimamente tengo la rush cogiendo polvo en casa y con esta me he metido en unos terrenos por los que hace tiempo me costaba trabajo pasar... ahora... :babas y me tiene confundido :cursing ¿tanto tiempo en dique seco me habrá hecho mejorar? ¿o simple casualidad? ... un terreno como Les Kuenkes puede ser determinante :globero
¿¿Hay que llevar gadañu o desbrozadora?? Endurespichabrañella: - Etrex - Moxi - Félix - Mao-Lin - Pol - Gorbac - Nayo - Benit - Klau - Raitan - Payares - Cesarucu - Afayaizu
Endurespichabrañella, en principio podríamos quedar a las 9:00 en la Gasolinera del Sotón por aquello del lavado bicicleteril, y se estima pertinente no estimar nada más a excepción de llevar frenos en perfecto estado de "revista", a poder ser Interviu, es decir, pa situaciones calientes!!! Véase foto perfil de Nespral!!! El que tenga güalky-talky si hace el favor...!!! Pikadillaremos: - Etrex - Moxi - Félix - Mao-Lin - Pol - Gorbac - Nayo - Benit - Klau - Raitan - Payares - Cesarucu - Afayaizu -
Buenas otra vez, por problemas de logistica tengo que ir en tren desde Gijon, y el casu ye que el tren llega a SAN MARTIN a eso de las 9:05 o 9:10 habra posibilidad de que me espere el personal??. Muches gracies por adelantao.
Originalmente publicado por eTrex Ver mensaje Endurespichabrañella, en principio podríamos quedar a las 9:00 en la Gasolinera del Sotón por aquello del lavado bicicleteril, y se estima pertinente no estimar nada más a excepción de llevar frenos en perfecto estado de "revista", a poder ser Interviu, es decir, pa situaciones calientes!!! Véase foto perfil de Nespral!!! El que tenga güalky-talky si hace el favor...!!! Pikadillaremos: 1. - Etrex 2. - Moxi 3. - Félix 4. - Mao-Lin 5. - Pol 6. - Gorbac 7. - Nayo 8. - Benit 9. - Klau 10. - Raitan 11. - Payares 12. - Cesarucu 13. - Afayaizu 14. - gueria ya esta el salto ETREX Y MOXI el aterrizaje es un poco ******
Este sabado... :-( Y ni siquiera se me arregla pa ir a la x-pitxa, que era la estrategia que barajaba! :cursing Saludos!
Iba a llevarme la blur, que tengo ganas de rodar con ella..... pero me tais tentando a llevar la gorda... Como es la ruta?
Koño Kamel, sigues vivu!!! Tomaremos un culín a tu salú!!!:chinchin Carlos, no te cortes, trae la gorda que la vas a disfrutar!!!:fumador
Pero me morire en las subidas? Por cierto, poner un enlace en google maps pa la gasolinera, o una explicacioncilla, que siempre me lio.
Bú, pues me voy a aburrir de esperaros en las subidas. Y luego me poneis un torto light, a poder ser.
Gorbac no me seas gay y lleva la Blitz. Yo ando fastidiado del estómago, espero recuperar para estar mañana en Sotón.
oye manu vostros tambien vais en coche hasta el soton pa despues subir pa brañiella no?ye que no me entere mu bien...