Bueno, yo en principio no tenía idea de llevarlo. Porque según vaya la ruta igual comemos algo, si es tarde, antes de la última bajada. Eso lo vemos sobre la marcha y dependiendo de lo que la gente diga. Pero si se necesita vengo a por el coche a casa. Ya tienes la bomba?
esperemos que nos respete un poco el tiempo y podamos disfrutar de esos senderucos que tienen muy buena pinta, ...asi que habra que llevar 'cash' para los tortos en ruta.....Nori, si es asi, no sera necesario la gestion para la duchas, gracias de todas formas.
ok manu gracias por la aclaracion.No me la lleva mañana nori.Asi que preparate para hacer de mecanicu porque por mas que miro no me entero con lo de regular les horquilles:-(
Cagonto, mañana vuelve tocar pisci con el enano, otra que me pierdo y esta si que tien buena pinta , sobre too lo de incar el diente :angelito Hummmmmmmm Esos tortucos , cachiendiez !!!! :cuñao:cuñao
Yeahhhhh y mañana tortos con picadillo... Gueria yes un crack... y ya lu probaste? Sergio, tate tranquilu que te llevo la bomba "fijo". Benit, el tema de las duchas lo tengo controlao, mañana te explico. Gorbac, si traes la gorda avisa que te acompaño con la stinky, pero no creo que sean necesarias, la ruta tiene fuertes subidas y disfrutonas bajadas, pero no es DH ni mucho menos, algun que otro resalte para pensartelo unos segundos antes de afrontarlos pero nada más... nos reiremos un rato. Nos vemos in the morning...:cuñao
Esto quier decir que'l cafetin ye'n la gasolinera???? Porque yo tengo que bajar pero el cafe ye el cafe cagunto.:chinchin
Bueno Xente, ya toy casi listu pa salir y como veo que aqui en Xixon fae "BUEN TIEMPU" si se os pasa por la cabeza la idea de suspender la Endurespicha por que faiga "MUCHA CALO" pues seria un detalle un telefonazo (647574992) si no ye asi, nos vemos en 1:30 mas o menos. Saludos.
moxi, voy con la gorda al final, que pa eso me hicisteis bajar a prepararla ayer de noche a la vuelta de currar. Ademas, tengo los rodamientos de la blur recien cambiados, sin estrenar, y me da penita
Muy guapo la ruta de hoy. Ya tenía ganas de volver a pedalear por la Kuenka. Los tortos estaban c.......s la Os dejo el track.
Espicheros... tengo que comunicaros una triste noticia: la cámara murió :bye Su última foto fué esta: :cuñao
Te acompaño....¡grrupps!.. en el sentimiento, Nori...¡grruuppss!....esto...que muy buenos...¡grruuppss!...los tortos y compañía...¡****! vaya tarde que llevo, sobredosis tortopicadillerarevueltaconretomesubidatorrealtatensión...¡grruuppss! Saludines a la tropa
A pesar de la humedá y el barro, muy buena ruta la de ayer y MEJOR FINAL!!!! la:alloretola aquí alguna imagen de como transcurrió la mañana... [ame=http://www.youtube.com/watch?v=BRzx6czJuHg&feature=channel_page]YouTube - ENDUROPOWERGU?ERIA 2009[/ame] saludos, félix