[ame=http://www.youtube.com/watch?v=KfD_hDEdo3Y]YouTube - Tipos de interés, "Pepe 'el del Popular"[/ame]
:aplauso4:aplauso4 ACABO DE VER LOS VIDEOS, FLIX YES UN CREATIVU.... MANU ESI TLFNO VAYA COMO DÁ DE SI. BUENO DE LA RUTA TA TO DICHO... PERSONALMENTE DESCUBRÍ QUE YE ESO QUE LLAMEN ENDURO..... AUNQUE SI NO YE POR LOS VIDEOS A NORI Y COMPAÑIA NI LOS VEO.....:meparto
Home Angel, alégrome de que andes por aquí!!!....y esto no fue con el teléfono, fue con la camarina que tengo, aunque cuando se sube al yutu pierde muchísimo. Pero bueno, pa hacese una idea vale, no? :whistle En otru orden de coses, voy sólu pa la de Boroñes?? Alguno va? Enga!!! :rasta
Ostras Sergio, a Nori le murió la cámara y ti te revivió!!! :aplauso4Parece que la vas pilando por la mano!!!
Home ya me gustaria poder ir el sabado,pero hasta ultima hora nose si podre ir,espero se me arregle ke no salgo na Un saludo
Qué ye esto Güelina?? Ska Rock Político Industrial con botelles de acetileno de por medio y tóo???:fumao
Que quies manu pa la camara con la que ando son fotos milagroses aunke cuando me luzco yo sales tu desfavoreciu en les fotos:unmonton
En otru orden de coses, voy sólu pa la de Boroñes?? Alguno va? Enga!!! :rasta[/QUOTE] Si nun hay noveda yo pienso dir.:unmonton
Bueno señores ya que mañana no voy a tener tiempo a nada porque nada mas salir de currar pongo rumbo a cabezon,solo deciros que espero que lo paseis bien por boroñes,me da mucha pena no poder ir,sobre todo por quedarme sin comer tartes:tonifane,pero que le vamos a hacer... un saludin :burladia:
Pos va a ser ke si ke puedo ir a lo de Boroñes, otra cosa sera ke de con ello,asi ke preparaos pa aguantarme:meparto AHHH ke se me olvida y podreis disfrutrar viendome vestido de kuenkerounky