A ti tambien te quiero ver por estos derroteros jejeje, la otra cuenca tambien te llama, a ver si consigo escaquearme del curro algun domingo de febrero y hacemos algo provechoso.
Hola a todos: Si no os importa, me gustaría apuntarme mañana a rodar con vosotros. Habitualmente, los fines de semana me resulta complicado salir, pero este me cuadró bien. Así, aprovecho, y conozco algo de esa zona. Un saludo,
Día impresionante para hacer uno de los rutones más guapos del litoral asturiano. Vistas de vértigo, contrastes de vértigo y compañía no menos vertiginosa para una ruta comandada por el afable Trasgu. Trazado que deja la mente en calma, colmada y recompensada con creces, aunque expectante y enfocada al próximo evento muntanbiqueru. Esperando volver a veros pronto a todos, quedo con unas ganas terribles de que el “fostógrafo oficial” no se haga de rogar y nos de muestra de lo acontecido en el día de hoy. Klau enróllate compañeru!!! Un saludo a toos, en especial a Ricardo, que hoy se le logró!!!!;-) :rasta
Qeriduuss amiguuss.... como decía aquel gran hombre Felix R. de la F. la ruta de hoy creo que se puede definir muy brevemente con la corta pero acertada frase de aquel gran filósofo...¿como se llamaba ¡oh!?..¡ah!..era chino, creo, "Jésu´lín" o algo así, que decía... "Immm-Presionante" . Fué tóo muy guapo, día,compañía, alegría....excepto los últimos metros de la ruta en la que por desgracia, nuestro compañero "ridivi" cayó, no sufriendo él lesiones (por lo menos aparentes) pero sí su "gps" que casi recién estrenado, será dificil que siga acompañandole en próximas rutas. Desde aquí mi más sentido pésame. Como carta de presentación os pongo una foto. Saludos las fotos aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2134141#post2134141
Bueno, la verdad es que yo este finde quedé encantau. Ahora estaba pensando en lo que comentabas de Los Tuneles de Careses. Cómo lo ves para el próximo sábado, Trasgu? Un saludu!!! :rasta
Hola compañeros, yo el finde compitiendo por San Isidro, ya veo que no parais, Klau eses fotos MUY GUAPES! eTREX yo pase por el tunel de Careses en Diciembre...y ye la risa...5 tios con un llaveru de un led pa alumbranos todos... Les barbaridaes que se oyeron alli dentro... Muy guapo pa bikers con vocacion de espeleologos... o ESPELEO BIKE...!!!
... tanto insistir, igual voy. Además el túnel valdrá pa atechase (dan agua), pero falta mucho,... ya veremos en que queda. Saludos.
**** esa ruta no me la pierdo, la comentamos Tragu y yo el día de Nava, si al final se hace, contar conmigo que ese sábado no voy con los Asturcones ni borracho. :risa
wenes pablin...que tal hombree.... te pongo un enlace a lo que puse de la ruta por burela http://www.foromtb.com/showpost.php?p=2132767&postcount=42 es increible ....en galicia todos los fines hay ruta organizá....algunes de hasta 1200 persones....
Nenos, tengo que deciros que yo el Domingo descanso aunque no puedo hacer nada largo ya que el lunes tengo examen y no puedo tirar mucho tiempo en bici. Yo tengo ganas de llevaros a la ruta del pico Cutrifera, la que os prometi de todo senderos, estaba mejor que estubiera todo seco, pero eso en asturias ye bastante improbable. Asi que cuento con vosotros para el Domingo, sino llueve. La ruta habria que empezarla temprano, estar en Ujo a las 8:45. Y con eso y piano piano terminariamos para las 2:30 o 3 a muy tardar, todo depende de averias y demas paradas.
Bueno Petrol, como ya te dije por MP, el finde teníamos previsto ir con Trasgu a Los Túneles de Careses; y dos rutas el mismo finde ye improbable. De todas formas, Cutrifera tiene que secar un poco entovía. Un saludo!!! :rasta
Ya.. el tiempo quizas no sea muy propicio, pero es que tiene otro problema, y es que nada mas que llegue la primavera se va a cerrar, es lo que tienen los senderos. Asi que en principio si no llueve vamos pa alla unos pocos aventureros, no obstante si llueve el sabado os espero a todos el domingo, inlcuido Trasgu al que no tengo el placer de conocer en persona y le debo muchas cosas.
jajajaj,pues si y en la rias bajas en lo que llevamos de año,ya fueron la del REQUESON en las Nieves, la de las ROSQUILLAS en Ponteareas y ahora le toca la de BAIONA y despues la de PORRIÑO en febrero y seguro que me queda alguna en el tintero. Y alguno que otro tambien vamos a el Norte de Portugal que hacen unas muy buenas. venga blerax a ver si organizas esa kdd asturgalaica
...hay xente por ahí debiéndome coses y nun m'entero. ¿Onde ta eso de Cutrifera?. Si sois tan amables...