NO PROBLEM!!! Pasó que justo cuando salía miré la página y al ver que habíais quedao arreeeee pitando, pensando que saldríais desde EL ALBA... saludos...
Hola. Yo he conseguido una pequeña representación IMBA / Asturcona. Estarán a las 10h donde el monumento del minero.
Yo no puedo acudir... pero la idea sería estar a las 09:45-10:00 en la colladiella, donde el monumento al minero. Hablé con Roberto, del asturcon y me confirmó la presencia de algún que otro bettero, los que por allí podais estar juntaros y mostar a los presentes que por los caminos tambien se anda en bicicleta, de la xente creo que igual Richar se acerca, los demás complicao lo tenemos. La petición de presencia está hecha por la Federación de Montaña del Principado y no es broma, quieren ciclistas. Un saludin y ya me contarás :aplauso4 Pd.- el responsable del evento, y el que nos llama, es Angel Ortega (Vocal de Senderos de la FEMPA).
**** que ye que solo hay beteteros prejubilaos y al paro y de mas.Que pasa con los que trabayamos... el evento tendria que tener un horario mas adecuado al trabajador,entonces si que acudiriamos mogollon de btteses.:meparto
La pena va ser el tiempu, que si llueve j...un poco subir pero bueno, aver si me puedo acercar (lo primero levantame) Tube buscando un lugar onde alojar tracks de les rutes que se van haciendo y creo que encontre una que me marca hasta el relieve, asi que si tengo consentimeintu de la gente que colgo tracks por aqui gustariame poder subilos a dicha paginapa que podamos disfrutar todos de ellos y asi poder descargalos tambien. Segundo, alguna recomendacion sobre un GPS pa salir a rutear que no sea muy caru? Con que me marque marque por donde voy y luego pueda guardamelo me vale de sobra Tercero...esti finde no, el siguiente son les fiestes de Viyoria creo, alguna ruta planea por la zona? jejejeje
http://www.wikiloc.com es bastante completa. Yo tiraría por Garmin, uno con mapas. Si solo es para bici el edge 605 o el 705 si quieres que tenga pulsometro. https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=160&fKeys=FILTER_SERIES_EDGE Sino, algo más barato en la serie Etrex, cualquiera que se apellide "CX" y tenga mapas. https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=143&fKeys=FILTER_SERIES_ETREX Precio, según donde hay diferencias como los puñetazos. Por ebay un edge andará por los 250 y un etrex posiblemente sobre 150.
Ummh, muchisimas, aver hoy de noche cuando llegue a casita me pongo a subirlos a ver que tal esta. Respecto a los GPS creo que mirare uno normalito que con que me marque las rutas es suficiente aver que localizo
Lo que da de si Ebay si señor, bonitas ofertas por 105€, me parece a mi que mas barato que eso...hablaremos con el proveedor oficial jajaja Garmin Etrex Legend Hcx opcion 1 opcion 2 Encontre el Garmin Etrex Vista HCx que anda por 50-70€ mas caru, mereceria la pena?
Muy wapo si señor, como te tiras al mundillo de la edicion cinematografica jajaja Tienes les fotos subies en algun sitiu pa poder pillales y teneles en grande? de no ser asi y si no andes muy ocupau pues mandame les que salgo? me vale al msn valecbv@hotmail.com o bvallina@gmail.com
Mu guapu el video,la bajada por el bosque de entre ladines y rioseco se aprecia bien lo rapido que se baja,aunke la rana ye la que mas corre,jejee,y la foto de nori de perfil con el paisaje de fondo,preciosa,menudos reporteros hay por la kuenka...
Lo voy a tener ******, a las 9 y media dejo la "pitu" en el cole y a la una y media tengo que recogerla. No obstante, intentaré ir aunque llegue tarde y esté poco tiempo. Saludiness.
Buenas, respecto a los GPS: Primero el VISTA HCX y el LEGEND HCX son practicamente iguales con la diferencia de que el VISTA trae un altimetro por presion y el LEGEND lo trae por triangulacion. Yo tengo el VISTA pero por que pille una oferta buena en EBAY (en EEUU). Segundo el apellido HCX se refiere, la H a un nuevo sensor de recepcion de HIGH SENSIBILITY como ellos dicen, que recibe la señal de manera mas vertical y por consiguiente mejor y la CX significa la posibilidad de alojar tarjetas de memoria MICRO SD en la que puedes guardas mapas, tracks y demas milongas. En definitiva si quieres el GPS solo para la bici el LEGEND y si lo quieres para algo mas pues igual interesa el VISTA pero bueno, te puedo decir que cuando yo lo compre por que la diferencia eran unos 20 Euros. Tambien estan los EDGE que son exclusivos para bicis y dos modelos con pulsometro. Bueno si tienes alguna duda mas preguntame que estuve casi un año entero recopilando informacion para decidirme a comprar. Un saludo.
Yo no lo hubiera explicado mejor Por completar la información, el disponer de altimetro por presión barometrica aporta mayor precisión al calcular la altura y que te permite obtener el desnivel acumulado real en ruta. Eso sí, el altimetro hay que calibrarlo de vez en cuando. La verdad es que los eTrex son muy polifaceticos, yo tuve un etrex Venture muchos años y encantado. Lo cambié por mi GPSMAP® 60CSx actual, más que nada porque el venture no tenía mapas, tiene antena eliptoidal (osea no tiene que estar mirando para arriba para pillar señal), es más sensible y en aquel momento varios conocidos lo tenían y les iba bien, pero para bici no deja de ser un poco "trasto" y es bastante más caro que un eTrex. Los edge están bien si les buscas un "plus" deportivo, pese a que son para bici te valen para cualquier uso, pero están orientados más al entrenamiento.