pos a las 9 en el jardinillo:aplauso4 lleva manga larga que despues ya sabes lo que te pasa jeje!!!!!!!! enga nos vemos
Estamos pendientes de Angel :whistle, creo que nos va a preparar una guapa por su territorio (Pola de Laviana y aledáneos) :vampire Saludines
la horquilla otra vez.1 salida, y otra vez igual.Aunke la del sabado no fue una salida cualquiera jejejej.Gracies richar, no te preocupes creo que me la den el viernes
Aqui tienes la mi occam a tu disposicion.Despues de lo del sabado ya no habrá secretos entre vosotros.:meparto Ademas yo casi necesito mas un triciclo porque necesito frenar el monstruo que llevo dentro.:meparto
:meparto:meparto RICHARD QUE C....:meparto:meparto BUENO EL OTRU DIA MECIONOSE ALGO DE LLAGOS Y...... DE L'ORTIGOSA... YO LO DEJO:ups:ups:ups
ForoMTB.com Mountain bike - Foro de MTB - Rutas , Bicis de montaña, fotos y videos mtb y btt Alguien me pue hechar un cable???Ye que encontre estos videos del soplao y gustabame tenelos de recuerdu.Pero no se si ye posible descargalos.Por eso invoco a los entendidos en informatica
Gracias manolo pero esi ya lu vi,esti que intento poner ye del diario montañes tv que ye a modo de documental que dura una hora.Pero esi ye el enlace y no se porque sale eso.
El diario Montas TV ahora si ye esti Y la segunda parte: http://www.eldiariotv.es/#frontaleID=F_DIMOTV§ionID=S_DIMDIS&videoID=32968
Hola A todos, Etrex ya están las fotos de la Ruta de Villoria en la sección fotos de nuestro Blog.. Venga un saludo a todos.